Hombre, si supiésemos nombre y apellidos tuyos y se presentase algún tipo de sospechas REALES o factibles pues entiendo que te pusieras así, pero hombre, todo viene por retorcer un poco más comentarios que tú mismo has hecho y que el tema lo has ido alimentando precisamente por cómo te lo sigues tomando.
Como si me dices que me dedico a gasear bebés judíos, mientras la coña la reciba un alias en un foro pues me la soplaría bastante.
Y mira que excepto alguna alusión mínima al running gag haya hecho yo siempre me he cuidado de no meter el dedo en la llaga contigo por lo susceptible que veo que eres al tema, pero sinceramente, el único que lo ha sacado de quicio y se ha puesto hecho un basilisco eres tú, dando pie a todo lo que ha habido.
Joder, que
@Cenobita,
@Ferris o
@liachu69 han sufrido bastante más chanzas que tú, pero muy de lejos, algunas realmente degradantes y lo han llevado con una deportividad hasta pasmosa, porque todos sabemos que aquí en el foro hay algo de cierto y mucho de provocación y tomárselo como algo personal es de ser bastante cretino.