Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, si supiésemos nombre y apellidos tuyos y se presentase algún tipo de sospechas REALES o factibles pues entiendo que te pusieras así, pero hombre, todo viene por retorcer un poco más comentarios que tú mismo has hecho y que el tema lo has ido alimentando precisamente por cómo te lo sigues tomando.

Como si me dices que me dedico a gasear bebés judíos, mientras la coña la reciba un alias en un foro pues me la soplaría bastante.

Y mira que excepto alguna alusión mínima al running gag haya hecho yo siempre me he cuidado de no meter el dedo en la llaga contigo por lo susceptible que veo que eres al tema, pero sinceramente, el único que lo ha sacado de quicio y se ha puesto hecho un basilisco eres tú, dando pie a todo lo que ha habido.

Joder, que @Cenobita, @Ferris o @liachu69 han sufrido bastante más chanzas que tú, pero muy de lejos, algunas realmente degradantes y lo han llevado con una deportividad hasta pasmosa, porque todos sabemos que aquí en el foro hay algo de cierto y mucho de provocación y tomárselo como algo personal es de ser bastante cretino.
Tan correcto como que creo que el podcast en el fondo demuestra la humanización,que tenemos mucho de naif pero también de gente muy válida.

Esto UBP solo puede arreglarlo callando bocas: yendose con Ferris a una doble cita con un par de señoras jubiladas
O follándose una niña en directo por Twitch. En plan "aquí mis cojones"

Al fin y al cabo siempre tiene que haber pioneros en todo. También en los derechos y el reconocimiento social de las taras de uno.

¿Pero qué implicaciones legales? Llaman pedófilo a una foto en blanco y negro de un tío con barbas.

Leete lo que te dice @Uncle Meat, anda.

Que se le planta la Guardia Civil en casa, tío, porque un agente de casualidad lee que le llaman pedófilo y se queda mosqueado, así que da parte a delitos telemáticos para que fichen su IP vía comunicación al administrador, luego piden los datos personales a la compañía de telecomunicaciones y con los datos en mano se le presenta un par de patrullas y un dron en casa para preguntarle a ver porqué le llaman pedófilo, que enseñe lo que tenga y que se va con ellos a comisaría. Todo delante de su familia, vecinos y compañeros del grupo de folk.​

¿No te acuerdas o qué? No es ninguna paranoia, 100% real.

Ahora entiendo lo de "no tienes cojones a decírmelo en foro cine". Que te baneo ajajajajajajajajajajajajaja :121:

Hala, ya me he cagado en tus muertos en tu foro. Ya me puedes banear :lol:

Qué mal llevas que te propusiera como subnormal del año, qué poco encaje. Dime eso mismo que me dices en el foro cine, si tienes cojones, pedazo de cobarde.

No hay huevos, no? Lo que imaginaba.

Pero qué subnormal hijo la gran puta el @Una Bellísima Persona

Mi voto indiscutible para este retrasado mental que adelanta por la derecha a todo lo habido y por haber en este foro, incluido el fanegas de @Misógino Empedernido o eminencias como @Caldoset , que listo no es mucho, pero mierda en la casa tiene que tener para llenar un barco.

Dime eso mismo que me dices en el foro cine, si tienes cojones, pedazo de cobarde

A alguien se le están subiendo los botones a la cabeza.

Como dice David Suárez...la pedofilia es como los derechos.hay que pelear para que no nos la quiten.

Pero bueno, ¿no era este hilo para proponer a Ferris como el gran candidato?

¿Qué pensará Perrino, al cual se le acusa de torturar a sus hijos y esclavizarlos , incluso llevando un rango ad hoc de que se pueda banear a alguien por acusar de un delito de opinión como es la pedofilia?

Espero que estas últimas páginas se gemen en otro hilo o que todos los participantxs nos llevemos premio por subnormalxs ya que este hilo es para votar al monguertrade del año.

UBP comprando semillas en la frutería.

Necesitamos muchos mas BANES.

Necesitamos muchos mas BANES.

Monseñor @CardenaldelaPolla, a las doce toca misa del odio. Tal vez quiera usía predicar sobre aquel milagro:

34: @El Cabezas les dijo: cuantos banes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unas pocas heces.
35:Y mandó a la chusma que esperasen
36:Y tomando los siete banes y las heces, dio gracias a LOL, las partió y las dio a sus discípulos.
37:Y comieron todos, y fracachatearon satisfechos.

Palabra de LOL.

Monseñor @CardenaldelaPolla, a las doce toca misa del odio. Tal vez quiera usía predicar sobre aquel milagro:

34: @El Cabezas les dijo: cuantos banes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unas pocas heces.
35:Y mandó a la chusma que esperasen
36:Y tomando los siete banes y las heces, dio gracias a LOL, las partió y las dio a sus discípulos.
37:Y comieron todos, y fracachatearon satisfechos.

Palabra de LOL.

Siempre presente el chistaco de los banes y las heces. Cuando codeisan y cocreta solo se dedicaban al hilo de las mates y todos eramos felices

Está G-SusCristo en el monte sinaí, y de repente dice un espectador con barba y albornoz:
- Oiga, que está muy mono lo que usted dice, pero queremos algo empírico, algo que podamos ver para creerle. Vamos, digo yo.
Dice G-sus:
- Eso está hecho pelacañas.
De repente empiezan a caer boñigas de mamut de unas nubes bajas y se extiende un olor a mierda podrida y rancia, de forma intensa por todo el monte. Dice G-sus:
- A ver, la coja del pelo largo, a tomar por culo de aquí. El tullido leproso sin brazos, a tu puta casa. Y la preñada del esclavo negro, a tomar por culo.
- Oiga maestro, ¿qué es esto?
- Pues EL MILAGRO DE LOS BANES Y LAS HECES.

Ahora entiendo lo de "no tienes cojones a decírmelo en foro cine". Que te baneo ajajajajajajajajajajajajaja :121:

Hala, ya me he cagado en tus muertos en tu foro. Ya me puedes banear :lol:

Pero qué subnormal hijo la gran puta el @Una Bellísima Persona

Mi voto indiscutible para este retrasado mental que adelanta por la derecha a todo lo habido y por haber en este foro, incluido el fanegas de @Misógino Empedernido o eminencias como @Caldoset , que listo no es mucho, pero mierda en la casa tiene que tener para llenar un barco.
Te ha quedado muy de niño de 7 años.

475F72E8-E5BE-4C71-BA09-18F85D4D04AA.gif

Pero bueno, ¿no era este hilo para proponer a Ferris como el gran candidato?

Anda la forisma dudando entre lo que propones y el anormal que abre un hilo de la gente que mira demasiado en el coche para dos días después casi sesgar una vida por no mirar en el coche y venir aquí llorando que hay que ver los motoristas.

Ahora entiendo lo de "no tienes cojones a decírmelo en foro cine"

UBP es un subnormal premium. Quiero decir, que para que Emilio (El Deforme de Clase Obrera) y yo estemos de acuerdo en algo, es porque es una verdad mas que categórica y universal. Encima el muy imbecil de UBP tiene una infinidad de años yendo de chulo y pedantón en ese subforo, con o sin botones. Me recuerda a los tarados de Hediondo y Costra, que se cargaron arbitrariamente a un huevo de foreros top del General

Sin embargo no le daría el premio Subnormal d'Or sino que le cambiaría de rango a algo tipo, "Acrobat PDF" o "I_Love_Leonor.PDF" y tal.

Lo que quiero decir es que si eres un pedófilo no pasa nada, nosotros y los de delitos telemáticos lo respetamos.
Pero hombre UBP, relax, que parece que vayas pedo

:lol: :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.