Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca estuve a favor de esa nominación, y en el propio hilo lo dije. A gilipollas, sí; a hijo de puta, también; a muchas otras cosas, seguro. Pero no a esa. Aunque con esa deserción ridícula porque su ego no podía soportar que un foro le considerara subnormal hizo, paradójicamente, méritos para ello.
Hoy me explico putapénicamente, la verdad (@Sheik Yerbouti, gracias), pero hay más motivos por los que se nos enfurruñó y el tema en cuestión, supongo, fue la gota que colmó el vaso.

Por lo que @stavroguin 11, su permanente pataleta actual le podría postular como candidato en la edición de este año, siquiera en ausencia. Piénselo y obre en consecuencia.

Hoy me explico putapénicamente, la verdad (@Sheik Yerbouti, gracias), pero hay más motivos por los que se nos enfurruñó y el tema en cuestión, supongo, fue la gota que colmó el vaso.

Por lo que @stavroguin 11, su permanente pataleta actual le podría postular como candidato en la edición de este año, siquiera en ausencia. Piénselo y obre en consecuencia.
Igual que el muy torpe pusiera sus fotos sin querer también tuvo que ver, no lo sé, pero desde luego que coja el canasto de las chufas porque aparece en un listado para un concurso de subnormal que ni siquiera iba a ganar pues qué quieres que te diga.

Pero vamos, que si lo quieres proponer como candidato a subnormal por semejante pataleta de niño chico a mí me parece de puta madre. Yo ya he propuesto a uno que creo que es mucho más subnormal que todos los demás y que lo demuestra a cada post y a cada cosa que dice, lo que pasa es que la gente le echa poca cuenta porque la mayor parte de las ocasiones ni siquiera se le entiende porque ni capaz de articular sus pensamientos es, y eso sí que es de ser muy subnormal.

@ilovegintonic, te quejas de la turra y la cera sin gracia que le dan/damos a nuestro bueno y tarado @Una Bellísima Persona, pero bien que tenemos que aguantar tus enganchadas kilométricas con el primer pobre diablo que se te cruza en cualquier hilo, y por supuesto tus metidas de dedo en la llaga cada vez que se presenta la oportunidad. Bien lo hiciste con el personaje de stravoguin, y no hace tanto con el tío de las patatas con salsa brava que no era salsa brava, que fíjate que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba y sólo recuerdo lo de la salsa brava :lol: – si es que me loleo toda con este puto foro :lol:

Última edición:
@ilovegintonic, te quejas de la turra y la cera sin gracia que le dan/damos a nuestro bueno y tarado @Una Bellísima Persona, pero bien que tenemos que aguantar tus enganchadas kilométricas con el primer pobre que se te cruza en cualquier hilo, y por supuesto tus metidas de dedo en la llaga cada vez que se presenta la oportunidad. Bien lo hiciste con el personaje de stravoguin, y no hace bien poco con el tío de las patatas con salsa brava que no era salsa brava, que fíjate que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba y sólo recuerdo lo de la salsa brava :lol: – si es que me loleo toda con este puto foro :lol:
Qué vas a tener que aguantar mis enganchadas, como si no tuvieras rueda en el ratón :lol: Además, qué pasa, ¿que porque uno dé la turra no puede llamar a otro turras o qué? Tú me llamas lo que quieras, yo te digo lo que me da la gana y sanseacabó y aquí paz y después gloria.

Además, qué cojones, cómo es posible llamar patatas bravas a unas patatas sin salsa brava. Me vas a decir que no, no te jode.

Pero quién cojones era el de las patas bravas sin salsa brava, que ya sólo quedó el running gag :lol: Puto liante el ILG.

@ilovegintonic, te quejas de la turra y la cera sin gracia que le dan/damos a nuestro bueno y tarado @Una Bellísima Persona, pero bien que tenemos que aguantar tus enganchadas kilométricas con el primer pobre diablo que se te cruza en cualquier hilo, y por supuesto tus metidas de dedo en la llaga cada vez que se presenta la oportunidad. Bien lo hiciste con el personaje de stravoguin, y no hace tanto con el tío de las patatas con salsa brava que no era salsa brava, que fíjate que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba y sólo recuerdo lo de la salsa brava :lol: – si es que me loleo toda con este puto foro :lol:
Como fan de las patatas bravas,bien abullyngado està.ademas se quejaba de que,hay que joderse, en este foro se hacía bullying a la gente XD.

Con @Peinadoaloafro también tuvo una buena.

El de las bravas era uno de nuestros foreros catalanes, pero no recuerdo quién. Igual es de los que ya no postean.

Qué vas a tener que aguantar mis enganchadas, como si no tuvieras rueda en el ratón :lol: Además, qué pasa, ¿que porque uno dé la turra no puede llamar a otro turras o qué? Tú me llamas lo que quieras, yo te digo lo que me da la gana y sanseacabó y aquí paz y después gloria.

Además, qué cojones, cómo es posible llamar patatas bravas a unas patatas sin salsa brava. Me vas a decir que no, no te jode.
Salvo con @Argail intento tener la deferencia de leerme los masunos, aunque hay veces que lo ponéis difícil. Y sí, yo a tope con el bullying, poco le dijiste a ese hijo puta.

Igual que el muy torpe pusiera sus fotos sin querer también tuvo que ver, no lo sé, pero desde luego que coja el canasto de las chufas porque aparece en un listado para un concurso de subnormal que ni siquiera iba a ganar pues qué quieres que te diga.
Algo me suena de un borrado de hilo que aunque yo no buceo me leí muy a gusto, pero para no pecar de oyente de campanas y ni pajolera de dónde, no me meto en berenjenales.
Pero vamos, que si lo quieres proponer como candidato a subnormal por semejante pataleta de niño chico a mí me parece de puta madre.
No es una propuesta activa, más bien una consecuencia de la que le advierto a él, ya que por no querer figurar como subnormal acaba siéndolo por su inexplicable ausencia. Pero en fin.

Las páginas y páginas de "has dicho Huston/Houston" "y tú has dicho que Dostoyevski escribió Guerra y Paz", que parecía que había un fallo y se repetían los posts, sí que son para el manual del perfecto subnormal.

Las páginas y páginas de "has dicho Huston/Houston" "y tú has dicho que Dostoyevski escribió Guerra y Paz", que parecía que había un fallo y se repetían los posts, sí que son para el manual del perfecto subnormal.
En cambio lo tuyo con Ferris es cada día diferente :lol:

Uf, aquella discusión fue interesantisimZZZZZZZ

Saltan los cuchillos de sus vainas, corre la sangre,
rencillas y empellones, prensado de cojones,
reina la pataleta, de vendetta había hambre.

Fijaos los post de mierda que se os van a quedar si echáis a los foreros de raza, bring northleño back!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.