- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Eso me da igual. Llámame pedófilo si tienes huevos.
¿otra vez, follaniños hijolagranputa?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me da igual. Llámame pedófilo si tienes huevos.
¿otra vez, follaniños hijolagranputa?
Hoy me explico putapénicamente, la verdad (@Sheik Yerbouti, gracias), pero hay más motivos por los que se nos enfurruñó y el tema en cuestión, supongo, fue la gota que colmó el vaso.Yo nunca estuve a favor de esa nominación, y en el propio hilo lo dije. A gilipollas, sí; a hijo de puta, también; a muchas otras cosas, seguro. Pero no a esa. Aunque con esa deserción ridícula porque su ego no podía soportar que un foro le considerara subnormal hizo, paradójicamente, méritos para ello.
Igual que el muy torpe pusiera sus fotos sin querer también tuvo que ver, no lo sé, pero desde luego que coja el canasto de las chufas porque aparece en un listado para un concurso de subnormal que ni siquiera iba a ganar pues qué quieres que te diga.Hoy me explico putapénicamente, la verdad (@Sheik Yerbouti, gracias), pero hay más motivos por los que se nos enfurruñó y el tema en cuestión, supongo, fue la gota que colmó el vaso.
Por lo que @stavroguin 11, su permanente pataleta actual le podría postular como candidato en la edición de este año, siquiera en ausencia. Piénselo y obre en consecuencia.
Qué vas a tener que aguantar mis enganchadas, como si no tuvieras rueda en el ratón@ilovegintonic, te quejas de la turra y la cera sin gracia que le dan/damos a nuestro bueno y tarado @Una Bellísima Persona, pero bien que tenemos que aguantar tus enganchadas kilométricas con el primer pobre que se te cruza en cualquier hilo, y por supuesto tus metidas de dedo en la llaga cada vez que se presenta la oportunidad. Bien lo hiciste con el personaje de stravoguin, y no hace bien poco con el tío de las patatas con salsa brava que no era salsa brava, que fíjate que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba y sólo recuerdo lo de la salsa brava– si es que me loleo toda con este puto foro
![]()
Como fan de las patatas bravas,bien abullyngado està.ademas se quejaba de que,hay que joderse, en este foro se hacía bullying a la gente XD.@ilovegintonic, te quejas de la turra y la cera sin gracia que le dan/damos a nuestro bueno y tarado @Una Bellísima Persona, pero bien que tenemos que aguantar tus enganchadas kilométricas con el primer pobre diablo que se te cruza en cualquier hilo, y por supuesto tus metidas de dedo en la llaga cada vez que se presenta la oportunidad. Bien lo hiciste con el personaje de stravoguin, y no hace tanto con el tío de las patatas con salsa brava que no era salsa brava, que fíjate que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba y sólo recuerdo lo de la salsa brava– si es que me loleo toda con este puto foro
![]()
Salvo con @Argail intento tener la deferencia de leerme los masunos, aunque hay veces que lo ponéis difícil. Y sí, yo a tope con el bullying, poco le dijiste a ese hijo puta.Qué vas a tener que aguantar mis enganchadas, como si no tuvieras rueda en el ratónAdemás, qué pasa, ¿que porque uno dé la turra no puede llamar a otro turras o qué? Tú me llamas lo que quieras, yo te digo lo que me da la gana y sanseacabó y aquí paz y después gloria.
Además, qué cojones, cómo es posible llamar patatas bravas a unas patatas sin salsa brava. Me vas a decir que no, no te jode.
Coincidimos en todo, pues. Dame un habratso e invítame a tu casa en los Hamptons.Salvo con @Argail intento tener la deferencia de leerme los masunos, aunque hay veces que lo ponéis difícil. Y sí, yo a tope con el bullying, poco le dijiste a ese hijo puta.
El de las bravas era uno de nuestros foreros catalanes, pero no recuerdo quién. Igual es de los que ya no postean.
Algo me suena de un borrado de hilo que aunque yo no buceo me leí muy a gusto, pero para no pecar de oyente de campanas y ni pajolera de dónde, no me meto en berenjenales.Igual que el muy torpe pusiera sus fotos sin querer también tuvo que ver, no lo sé, pero desde luego que coja el canasto de las chufas porque aparece en un listado para un concurso de subnormal que ni siquiera iba a ganar pues qué quieres que te diga.
No es una propuesta activa, más bien una consecuencia de la que le advierto a él, ya que por no querer figurar como subnormal acaba siéndolo por su inexplicable ausencia. Pero en fin.Pero vamos, que si lo quieres proponer como candidato a subnormal por semejante pataleta de niño chico a mí me parece de puta madre.
Eso está hecho, aunque me temo que la localización no es esa, ojalá lo fueseCoincidimos en todo, pues. Dame un habratso e invítame a tu casa en los Hamptons.
Las páginas y páginas de "has dicho Huston/Houston" "y tú has dicho que Dostoyevski escribió Guerra y Paz", que parecía que había un fallo y se repetían los posts, sí que son para el manual del perfecto subnormal.@ilovegintonic, te quejas de la turra y la cera sin gracia que le dan/damos a nuestro bueno y tarado @Una Bellísima Persona, pero bien que tenemos que aguantar tus enganchadas kilométricas con el primer pobre diablo que se te cruza en cualquier hilo, y por supuesto tus metidas de dedo en la llaga cada vez que se presenta la oportunidad. Bien lo hiciste con el personaje de stravoguin, y no hace tanto con el tío de las patatas con salsa brava que no era salsa brava, que fíjate que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba y sólo recuerdo lo de la salsa brava– si es que me loleo toda con este puto foro
![]()
En cambio lo tuyo con Ferris es cada día diferenteLas páginas y páginas de "has dicho Huston/Houston" "y tú has dicho que Dostoyevski escribió Guerra y Paz", que parecía que había un fallo y se repetían los posts, sí que son para el manual del perfecto subnormal.
Las páginas y páginas de "has dicho Huston/Houston" "y tú has dicho que Dostoyevski escribió Guerra y Paz", que parecía que había un fallo y se repetían los posts, sí que son para el manual del perfecto subnormal.
Yo. Pero quiero que me lo des tú y luego que me des dos besos como si fueras una azafata de la Vuelta Ciclista.Propongo que haya un premio de subnormal honorífico y que dicho premio se le entregue a @ilovegintonic entre vítores y aplausos.
¿Quién está conmigo?
Yo. Pero quiero que me lo des tú y luego que me des dos besos como si fueras una azafata de la Vuelta Ciclista.
No. Estoy simplemente aprovechando la situación para poder sentirte cerca de mí.Es una trampa?
Tú bien lo sabes…Depende, ¿hablamos de braguitas de <6 o de >60?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.