Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé quien ha sido el del tag pero, si después de tantos años la tiene todavía así de metida hasta bien al fondo es que, hiciese lo que hiciese, lo hice muy bien. :lol:

Un abrazo, querido chivato anónimo.

Mi caballo ganador para el curso subnormalístico 2021.
Ass to mouth, del culo a la boca
🤔 te mete el dedo en el culo y luego se lo chupa?
:palomitas:

Comprate un melón, metelo 1.5 min en el microondas. Lo sacas, le cortas el culo por un lado y metes la polla. Si te corres, más o menos esa será la sensación de un coño caliente y húmedo. Puedes ir practicando hasta que encuentres una persona con quien hacerlo real, que en esta vida todo llega.
:seductor:

Recuerda tirar el melon después!!
:vicentin:

Cuando llegue a 150 mensajes ya hablamos...
Screenshot_20210919-210553_2~2.png

Que me quiten los mensajes me da igual.
poster,840x830,f8f8f8-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg

Te voy a decir un truco para que sepas si tiene rabo o no. Si le das chirigotas con los dedos en la nuez y si eso suena como el culo de una sandía dulce...tiene rabo!!
:cachondo:

Leyendo los foros me acabo de encontrar con este. Y ha sido de mi agrado.
Veo comentarios muy negativos hacia esta chica.
Yo he quedado con ella, un porron de veces, y ninguna sin disgustarme.
Lo mismo no quedaba con otros porque conmigo ya hacía negocio jajaja
He llegado a follar con ella, en todos los lugares imaginables y publicos.
Las tarifas nunca altas, un día hasta me dijo estas cerca? Quieres quedar? Le dije que solo llevaba 5€ encima y me respondió que le venían bien, que solo sexo oral. Quedamos en un baño público, me la ensaliva y chupa como pocas y ella sola me dice quieres metermela? Me ponía la polla blanca de lo humeda que estaba. Me tenia que quitar su corrida con mi deo que chorreaba hasta el suelo.
Yo más bien creo que eso que le chorreaba hasta el suelo eran las corridas de los que se la acababan de follar antes que tú... :lol:
:3paletos::liachusabes:

Última edición:
Desarrolle, por favor.
Ese que va a desarrollar. Se limita a limitar a los limitados, poco más, no te esfuerces mucho.

---------
Oigan, no se por qué, pero me está empezando a caer bien el pana @Una Bellísima Persona . Me parece que no es de ELLOS
A ver si me dejo caer más por Casa, que ultimamente estoy muy desaforado.

K♂rma buscando la belleza.

Ese que va a desarrollar. Se limita a limitar a los limitados, poco más, no te esfuerces mucho.

---------
Oigan, no se por qué, pero me está empezando a caer bien el pana @Una Bellísima Persona . Me parece que no es de ELLOS

Oye pana si te eligiese mi candidato a subnormal te molestaría? Sabes que no lo haría con maldad, te tengo aprecio

---------

Pásate por el subforo de cine. Lee alguna de las imbecilidades que suelta y llévale la contraria alguna vez.

Última edición:
Oye pana si te eligiese mi candidato a subnormal te molestaría? Sabes que no lo haría con maldad, te tengo aprecio
Sabes bien que te aprecio (NO H0M0) asinquecualo todo lo que hagas o digas no me molesta.
Otra cosa bien diferente es que tengas algo de gracia, ♪ioputa♫

K☺rma a -273

Mi caballo ganador para el curso subnormalístico 2021.

:palomitas:

:seductor:

:vicentin:

Ver el archivos adjunto 97409

Ver el archivos adjunto 97407

:cachondo:

:3paletos::liachusabes:
Mi burro ganador sin duda @Kramer99
Que tienes que salir más de la habitación y de detrás de la pantalla.
Que nos cuentes alguna experiencia sobre tus hazañas heroicas con una mujer.
Que ponerte un calcetín usado en el cipote y correrte, no cuenta como polvo, mamona!!!
Lo mismo es que ni pagando quieren contigo, si es así dímelo.
Que aquí estamos para ayudarnos, que te regalo un par de juegos de calcetines para que al menos uses uno distinto al día.
Y recuerda, que si lo usas, después lavalo.
E555D0CE-646E-490F-821A-1AF93B1AC847.gif

Mi burro ganador sin duda @Kramer99
Que tienes que salir más de la habitación y de detrás de la pantalla.
Que nos cuentes alguna experiencia sobre tus hazañas heroicas con una mujer.
Que ponerte un calcetín usado en el cipote y correrte, no cuenta como polvo, mamona!!!
Lo mismo es que ni pagando quieren contigo, si es así dímelo.
Que aquí estamos para ayudarnos, que te regalo un par de juegos de calcetines para que al menos uses uno distinto al día.
Y recuerda, que si lo usas, después lavalo.Ver el archivos adjunto 97457
Oye, cuéntanos lo de que lo blanco que le rebosaba por el coño a la tía era su corrida.

Coño, han borrado el hilo. UBP me había respondido y me he quedado con la incógnita de saber qué me había dicho.

Última edición:
Borrar hilos, tags y users es la solución :lol:
Qué user he borrado, anormal? Cincuenta tags en los que se me acusa de pedófilo, eso ves raro que se borre? Por qué no te pones del otro lado de la barrera por un momento, niñato?

Qué user he borrado, anormal? Cincuenta tags en los que se me acusa de pedófilo, eso ves raro que se borre? Por qué no te pones del otro lado de la barrera por un momento, niñato?
Lo intento pero es que lo pones imposible :lol:
Créeme que pocos aquí te tienen más aprecio que yo. Pero no se puede luchar contra el lol, y tu forma de llevar estas cosas arrastra a cualquiera

Lo intento pero es que lo pones imposible :lol:
Créeme que pocos aquí te tienen más aprecio que yo. Pero no se puede luchar contra el lol, y tu forma de llevar estas cosas arrastra a cualquiera
Yo no le veo el lol a que lleven 6 meses llamándome pedófilo. Llámame raro.

Los baneos son lo de menos, lo verdaderamente triste es borrar hilos y masunos. Eso es jugar con las cartas marcadas y ser un miserable y un triste, amén de un inoperante. Aquí había uno muy bueno de mi cliente, el vilipendiado @Troy McClure, repasando la actualidad foril y de paso recordando que @Britzingen es un lameculos, tema sobre el que hay jurisprudencia.

Lo otro que se comentaba en ese masuno, y que supongo que es de dominio público, es que @Una Bellísima Persona es un pedófilo, un subnormal, un inútil, el peor moderador de la historia y bueno, ya sabéis, un saco de mierda que no sabe defenderse sin botones.

Me voy a la tasca, que me duele el Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.