manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.495
estos cotizaran para nuestras jubilaciones . . . que franco me ampare !!!
entre los auras o los tehiran . . . . no puedo . . no puedo !!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están postulando para sus futuras paguitasestos cotizaran para nuestras jubilaciones . . . que franco me ampare !!!
entre los auras o los tehiran . . . . no puedo . . no puedo !!
Enseñame la tuya, españolito
Enseñame la tuya, españolito
Ñiñiñiñi, habla bien, parece qué tienes un pene en la boca.Lo de españolito te lo metes 3 metros dentro de tu puto ojete de manatí, hijo de puta. Respeta.
¿y? ¿te da envidia?Ñiñiñiñi, habla bien, parece qué tienes un pene en la boca.
Envidia dice este JAJAJAJAJAJA¿y? ¿te da envidia?
Ñiñiñiñi, habla bien, parece qué tienes un pene en la boca.
Sabéis como se farmea aura?
Sí, para ser un verdadero "aura farmer" tienes que verte Twin Peaks y adivinar quién la mató.
Yo al @Randex de los cojones este le informé el otro dia sobre el caso de Torbe y el muy mongolo ni me dió las gracias. Al contrario, me dijo que le faltaba información y que le dijera más cosas, a pesar de haberle dicho que tenemos a telemáticos encima y que no se podía hablar del tema.Tú te estás viniendo muy arriba me parece a mí. Como buen mandril deberías saber que estás muy por debajo en cuanto a dignidad e inteligencia así que a partir de ahora procura cerrar ese pico de mierda seca que tienes. ¿Está claro, hijo de puta?
Yo al @Randex de los cojones este le informé el otro dia sobre el caso de Torbe y el muy mongolo ni me dió las gracias. Al contrario, me dijo que le faltaba información y que le dijera más cosas, a pesar de haberle dicho que tenemos a telemáticos encima y que no se podía hablar del tema.
Tengo más inteligencia que tú, te lo puedo asegurar.Tú te estás viniendo muy arriba me parece a mí. Como buen mandril deberías saber que estás muy por debajo en cuanto a dignidad e inteligencia así que a partir de ahora procura cerrar ese pico de mierda seca que tienes. ¿Está claro, hijo de puta?
Tengo más inteligencia que tú, te lo puedo asegurar.
Qué manera tan pobre de insultarme.Pues empieza a demostrarlo, escuincle.
Qué manera tan pobre de insultarme.
Meh, tengo más de dos neuronas y funcionales.Es evidente para cualquiera que tenga dos neuronas que no es como dices.
Meh, tengo más de dos neuronas y funcionales.
Desde aquí huelo cómo lo informaste:Yo al @Randex de los cojones este le informé el otro dia sobre el caso de Torbe y el muy mongolo ni me dió las gracias. Al contrario, me dijo que le faltaba información y que le dijera más cosas, a pesar de haberle dicho que tenemos a telemáticos encima y que no se podía hablar del tema.
si si, contemplando cucas.Míranos, aquí somos inteligentes.
Lo cual nos permite llevar una vida contemplativa de foreo 24/7.
Pero también estamos como cabras, lo cual nos permite tener el foro lleno de desvaríos delitantes y divertirnos.
Tú mientras estás pensando en cómo vas a comer mañana...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.