Sudaca, sudaquil de blanco añil

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Despues de varios post hablando sobre el problema de la inmigracion, me gustaria saber lo que realmente piensa de la situacion que se vive en ciudades como madrid y barcelona, ante la llegada masiva de sudamericanos y demas extranjeros.
La situacion parece bastante angustiosa para muchos, que ya hasta temen ir por determinados varios al ser ya verdaderos guetos.
O simplemente para algunas personas el coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro para ir hasta little caribe o Cuatro caminos ya supone tener que enfrentarse con esta realidad.
Tiene esto alguna solucion?
Que ocurrira dentro de unos años en las grandes ciudades?
podran nuestros hijos ir a una guarderia publica o seran todas las plazas para estas personas como ya esta ocurriendo??
un saludo a tod@s.

paja058.jpg

Pues la verdad esque yo como pestilente ecuatocolombiano que soy, opino que España es un pais al que todo sudamerica quiere ir, facil de entrar, barato de vivir, hay trabajo. La gente es tonta por dejarnos entrar, porque muchos solo venimos a robar y a saquear.

amapolo compostela rebuznó:
Pues la verdad esque yo como pestilente ecuatocolombiano que soy, opino que España es un pais al que todo sudamerica quiere ir, facil de entrar, barato de vivir, hay trabajo. La gente es tonta por dejarnos entrar , porque muchos solo venimosa robar y a saquear.

:shock:

hijo putasin acritud...

No me parece correcto que se venga a nuestro apis a crear violencia y malestar como sabeis yo soy un hombre de bien y poco amigo de prejuzgar a la gente pero

Venga

Hombre, en esas ciudades es una puñetera mierda. En otras la cosa todavia no es tan mala, por eso mucha gente que aqui opina vive en ciudades que la cosa no es tan exagerada y no sabe lo que es ese tipo de invasion (hablo con conocimiento de causa porque he vivido en varias ciudades).

Es que jamas entendere porque esa gente se va de esos paises para huir de la mierda y montan la misma mierda aqui. Pero vamos, que hay gente para todo, buena gente, delincuentes y lo que quieras.

Hemos padecido el mismo hilo miles y miles de veces en los últimos tiempos.
Chápenlo y punto.
Estoy hasta los huevos de cagarme en la inmigración.

Jacques de Molay rebuznó:
Hemos padecido el mismo hilo miles y miles de veces en los últimos tiempos.
Chápenlo y punto.
Estoy hasta los huevos de cagarme en la inmigración.

tu te cagaras en la inmigracion todo lo que quieras, y estaras hasta las pelotas del mismo tema, pero el problema sigue ahí, y si quieres cerrar tos ojos, tus oidos y tu boca es cosa tuya, porque muchos somos los interesados y afectados por él. Pero no pidas cerrar un hilo de un tema como este porque después te abrirán otro y asi hasta que el problema siga existiendo.

Hemplover:

Si te lees todos los posts sobre inmigración (unos cuantos hay) sabrás lo que pienso al respecto.
Lo que pasa es que estoy hasta los huevos de discutir siempre lo mismo.
Si quieres solucionar el problema, no lo conseguirán discutiendo contra putos progres de mierda, sal a la calle en plan Travis (Taxi Driver) y limpia de escoria tu ciudad, los demás te estaremos agradecidos.
Saludos, camarada.[/quote]

Hemplover:

Si te lees todos los posts sobre inmigración (unos cuantos hay) sabrás lo que pienso al respecto.
Lo que pasa es que estoy hasta los huevos de discutir siempre lo mismo.
Si quieres solucionar el problema, no lo conseguirán discutiendo contra putos progres de mierda, sal a la calle en plan Travis (Taxi Driver) y limpia de escoria tu ciudad, los demás te estaremos agradecidos.
Saludos, camarada.

:roll:

primero, si estas cansado de postear sobre lo mismo.... no postees (mas sencillo, no?)

segundo; si piensas que la solución a todos los problemas de una ciudad es salir en plan neo nazi a "lipiar la escuria de tu ciudad".... no mereces ni vivir "camarada"

:wink:

Lo que más me joroba son los magrebies. Son unos putos integristas que no sólo no se adaptan a las costumbres europeas sino que, encima, pretenden que tú te adaptes a ellos. Y por si fuera poco, EXIGEN un trabajo digno, escuelas para sus hijos, seguridad social...

Imaginaos por un momento que os vais a otro país. Pongamos por ejemplo, EEUU y exigid trabajo, escuelas y seguridad social.

De entrada, si se enteran que has entrado ilegalmente en el país, te devolverán a tu casa en menos de 5 minutos y además calentito. Pero en el caso de que hayas entrado legalmente, probablemente se reirán y se mearán en tu cara.
Pero aquí, que somos tan buenos, (con el PP esto ya pasaba), les damos cobijo, médicos gratis, colegios para los niños, subvenciones.... Lo que quieran!!!

Caso aparte son los negros y los sudamericanos. Creo que se integran mucho mejor a nuestras costumbres. Por lo menos no van tan subidos como los moros, que sólo con mirarlos ya parece que les hayas hecho algo malo y quieran matarte.
O eso es lo que a mi me parece.

Una vez leí esta pintada en una pared: "Negros si, moros no".
Estoy totalmente de acuerdo.

Aqui hay un lastre historico de no podeir ir con mano dura y se llama dictadura. Imagina que la poli empieza a emplearse como tiene que ser (no me refiero a pegando palos, sino a directamente mandando a su casa al que este ilegal)... A ver cuanto tardan en saltar los capullos de siempre con "fachas, opresores" y cosas parecidas...

Ajaspino rebuznó:
Lo que más me joroba son los magrebies. Son unos putos integristas que no sólo no se adaptan a las costumbres europeas sino que, encima, pretenden que tú te adaptes a ellos. Y por si fuera poco, EXIGEN un trabajo digno, escuelas para sus hijos, seguridad social...

Imaginaos por un momento que os vais a otro país. Pongamos por ejemplo, EEUU y exigid trabajo, escuelas y seguridad social.

De entrada, si se enteran que has entrado ilegalmente en el país, te devolverán a tu casa en menos de 5 minutos y además calentito. Pero en el caso de que hayas entrado legalmente, probablemente se reirán y se mearán en tu cara.
Pero aquí, que somos tan buenos, (con el PP esto ya pasaba), les damos cobijo, médicos gratis, colegios para los niños, subvenciones.... Lo que quieran!!!

Caso aparte son los negros y los sudamericanos. Creo que se integran mucho mejor a nuestras costumbres. Por lo menos no van tan subidos como los moros, que sólo con mirarlos ya parece que les hayas hecho algo malo y quieran matarte.

Eso haré, gracias por su briconsejo, Sr.

PD: Pedicabo ego vos et irrumabo.

Sr. Hemplover, tenga cuidado con su boca y ojete, el maestre tiene ganas de gresca

Hombre tenemos en el foro a un "ecuatocolombiano". Eso dice al menos.

2 noticias de hoy (de las miles provocadas por inmigrantes):

- ECUATORIANO DE 19 AÑOS AGREDE SEXUALMENTE A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN MADRID. La niña al hospital.
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/10/madrid/1094816100.html

-COLOMBIANO INTENTA MATAR A OTRO COLOMBIANO DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN POR UN TEMA DE DINERO:
https://www.elmundo-eldia.com/2004/09/10/palma/1094767205.html

Tengo tb noticias frescas de hoy de argelinos, rumanos, venezolanos, cubanos, hindúes, chinos, etc...

Hombre, tb tengo un elemento enriquecedor más que se trata de ocultar de la opinión pública. Se trata del caso de que hay sólo en Madrid 30.000 niños españoles sin plaza en guarderías públicas (¿a que no os imaginais el motivo...?). Tb hay sólo en Madrid 164 aulas en forma de barracones en donde tienen que estudiar otras decenas de miles de españoles pq NO HAY plazas en los colegios (¿a que no os imaginais el motivo...?). ¿No será que han entrado 300.000 niños inmigrantes en Madrid en los últimos 5 años?. Noo, claro que no, decir eso, sería ser racista, y eso es de "malos".

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/10/madrid/1094816145.html

La noticia no lo dice pero se puede leer entre líneas.

CLARO, de que se estraña uste, yo en mi pais era capaz de arrancar la cara a bocados a un hombre por 50 pesos, y si mi mujer quedaba embarazada, no dudaba en abortar, y vender el feto al medico de la aldea.
Si tenia habre comia lo que pillara, si tenia que cagar cagaba en medio de la calle, y me emborrachaba a diario; si te hubiera visto con ese reloj que llevas te hubiera golpeado con un viga en la nuca, te hubiera violado dejando un litro de semen en tu ano, y si me gustaba el reloj me lo llevaba y si no, a la tuya puta mama.

Eran tiempos duros, pero se vivia bien, ahora en España trabajo mas con mi motoleta, pero a la que puedo chingo algo de la empresa que me acoje.

Sinli rebuznó:
Aqui hay un lastre historico de no podeir ir con mano dura y se llama dictadura. Imagina que la poli empieza a emplearse como tiene que ser (no me refiero a pegando palos, sino a directamente mandando a su casa al que este ilegal)... A ver cuanto tardan en saltar los capullos de siempre con "fachas, opresores" y cosas parecidas...

Ajaspino rebuznó:

Lo mismo pasa en Alemania, como se diga algo de algún inmigrante todos los progres empiezan con lo de que han vuelto los nazis.

De aqui a unos años va a ver autenticos problemas con estas personas.
Amapolo: no eres un buen ejemplo para la raza de babuinos a la que perteneces pedazo de pendejo.
te meteria una inyeccion de pis en tus ojos y me empalaria a tu puta abuela amparito.[/quote]

Todos estos hilos sobre inmigración siguen la misma tónica:

- Uno expone el tema
- Van contestando con "SUDACAS DE MIERDA".. "PUTOS MOROS".. Etc..
- Sale uno defendiendo con argumentos
- Los demás empiezan a debatir, con menos agresividad
- Sale adro cagándose en todo y diciendo que todo es de geins
- Banderitas nazis y de españa
- Sale un "chapen este hilo" junto con otros que están hasta los huevos de hilos sobre inmigración
- ABren otro hilo semejante
- Vuelvan al primer punto

Mi aportación es:

ME ABURREN

amapolo compostela rebuznó:
Pues la verdad esque yo como pestilente ecuatocolombiano que soy, opino que España es un pais al que todo sudamerica quiere ir, facil de entrar, barato de vivir, hay trabajo. La gente es tonta por dejarnos entrar, porque muchos solo venimos a robar y a saquear.

Buena, pelaverga.
Feliz baneo.

A mi tambien me aburren los foros sobre inmigración, pero la verdad, es que desde que tenemos toda esta inmigración en el pais, la inseguridad ciudadana ha crecido a la par que el precio de los pisos.
Como en la película aquella de Michael Moore, estamos en una posición en la que nos están inculcando la política del miedo. Nos suben los precios, nos meten inmigración a mansalva, nos crean hipotecas de 30 o 35 años. En cuanto se han dado cuenta que el obrero se estaba haciendo con algo de poder, lo han intentado cortar de cuajo. Necesitamos una revolución social, en la que se permita entrar inmigración sólo con permiso de trabajo. Se hagan registros y pedida de papeles a todo aquel que haya entrado al pais sin permiso. Todo debería estar perfectamente regulado. Y es que además de putas, ponemos la cama...

Atrás
Arriba Pie