Sudaca, sudaquil de blanco añil

Jacques de Molay rebuznó:
¿Para cuándo un Le Pen en España?

por que no tu mismo pequeño bastardin? tienes el mismo cociente intelectual que él.... -60 , a lo mejor haces carrera, puedes empezar por los vecinos de tu escalera, chorizos, putas, camellos, todos españoles de buena sangre. Luego puedes reclutar a retrasados de esos que van con banderitas nazis, imagino que hablaras su idioma, luego puedes comprarte un amigo o algo, para organizar el partido tipo le pen, os juntais en algun bar de esos que ponen bocatas de calamares, os tomais unas cañitas, y arreglais el mundo. Lueg el siguiente paso , es sacar pasta, los que sois de clase baja, lo teneis mas dificil, si quereis yo os hago prestamo, a un interes bajo 50% T.M.E. (la M es mensual en vez de la "A" de anual), aunque bueno, quizas no entiendas lo que significa, pero no te preocupes, hay escuelas para aprender esas cosas.

Evidentemente no te recomiendo entablar relaciones con partidos de ultraderecha europeos, para ellos somos como los moros, acuerdate que para ellos Africa empieza en los pirineos querido y estimado SuperCaucasianoArioMegaEspañolSoylaHostia.

Tambien te puedo recomendar ir al Psiquiatra, normalmente tu enfermedad se puede curar con un poco de jarabe de palo, porque leyendo todas tus putas sandeces, dan ganas de arrancarte la piel a mordiscos y luego hacer que te la trages. De todas formas, no te preocupes, gilipollas como tu suelen curarse con la edad, el tiempo lo cura todo, no mereces más palabras porque evidentemente caen en saco roto, y tampoco tienes buenas entendederas, lo que a veces me pregunto es como hay padres que educan tan mal a sus hijos para que sean tan subnormales como tu, habria que castrarlos o algo.

Respecto al tema de debate, opino como siempre, cada uno en su casa y Dios en la de todos, es mejor no mezclar las razas, puesto que esta claro, que es peor, cada uno es feliz con los de su "especie" (sin que suena a despectivo), evidentemente los españoles no estamos preparados para tal afluente de inmigracion, deberia ser mas dosificado, y la mierda que entra echarla rapido, y filtrar solo a la gente honrada que nos va a hacer muchisima falta.

P.D. Que facil es decir tonterias escudandose en el anonimato de inet, la mitad de los "racistas" de esta foro, ni siquiera saben porque son racistas, simplemente no tienen personalidad suficiente como para saber lo que son. En alemania os queria ver yo hace 50 años de emigrantes ganandoos el pan currando como moritos, y recibiendo insultos por ser un "españolo de mierda" (como nos llamaban , vamos)

En alemania os queria ver yo hace 50 años de emigrantes ganandoos el pan currando como moritos, y recibiendo insultos por ser un "españolo de mierda" (como nos llamaban , vamos)

Era Espaniolo, camarada, recuerda que en alemania no existe la letra eñe.

Y tienes toda la razón, añado...

Pero que es lo que no se entiende de lo que decimos aqui? Nos referimos a la INMIGRACION ILEGAL. Ya se que en aquellos años se trataba mal a los españoles pero los que alli iban estaban con sus papelitos.

Jeroo rebuznó:
En alemania os queria ver yo hace 50 años de emigrantes ganandoos el pan currando como moritos, y recibiendo insultos por ser un "españolo de mierda" (como nos llamaban , vamos)

Era Espaniolo, camarada, recuerda que en alemania no existe la letra eñe.

Y tienes toda la razón, añado...

Atrás
Arriba Pie