SUDAMERICANOS aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodo rebuznó:
que post echado a perder.
pd no le hagan caso al mapa q puso el chileno, las malvinas son argentinas

eeeeeeeeeeeeeeeeee los ingleses dijieron "NO" ajjahhajha

trankachu rebuznó:
Rodo rebuznó:
que post echado a perder.
pd no le hagan caso al mapa q puso el chileno, las malvinas son argentinas

Oye, y vosotros no hagais caso a la ONU ni a su puta madre, que Gibraltar es Español y el Rosellón tres cuartos de lo mismo.

Por cierto, T-BONNES, no te da claustrofobia vivir en un país tan estrecho?

noooo, es bastante comodo, existe el norte, el centro y el sur del pais :D y lo atrabiesa la panamericana, a si k no es dificil ubicarse.

Coño, esque mira que es largo y estrecho el cabrón. El hombre del tiempo se tendrá que subir a una escalera de esas plegables para señalar el norte

trankachu rebuznó:
Coño, esque mira que es largo y estrecho el cabrón. El hombre del tiempo se tendrá que subir a una escalera de esas plegables para señalar el norte

son como 5000 km de largo... :shock:

chileno, vos agradece que los milicos (a quienes no defiendo) decidieron atacar las malvinas pq sino eran las malvinas era chile, y tu pais ahora no existiría.

igual, te mando un abrazo y una sonrisa conciliadora.
Rodo-

Rodo rebuznó:
chileno, vos agradece que los milicos (a quienes no defiendo) decidieron atacar las malvinas pq sino eran las malvinas era chile, y tu pais ahora no existiría.

igual, te mando un abrazo y una sonrisa conciliadora.
Rodo-

sin animos de ofender pero...las malvinas nunca le interesaron a nadie... y la casi guerra con uds...bueno yo creo que no hubiera sido nada placentero, la guerra nunca es buena, en fin, en ese tiempo nos dirigia pinochet, y ya como to2 saben, no era para nada bueno... es mejor que nada halla pasado... aunke uds simepre han anelado un paso para el oceano pacifico...a si como bolivia kiere mar...a si como perú kiere arika...con esos vecinos quien quiere enemigo!!!

saludos amigo suddaca :D

perú
tira de cojus... vamos creo 5 o 6 sudas???????.........

joder, creia q esto iba a ser un post donde los sudamericanos dirian, presente
pero veo q es mas una guerrilla tonta
joder

Torbe rebuznó:
joder

eso es lo que siempre he dicho, en el topic dice "putas" y los tipos hablan de autos, en otro, el topic dice "cine" y los tipos pelean por quien tiene mas post´s, quien los entiende...

De ahí que esto sea PutaLocura y no el ejército. Torbe, rebusca por los hilos que fijo que en alguno se han terminado presentando todos los sudacas/centracas.

entonces redondiemos:

tenemos un argentino (yo)
otro argentino q es nano q hace mucho q no lo veo pero existe
tenemos a T-bones q es chileno
esos son todos los sudacas q se han presentado...

despues esta paquirrin y deibe q son mexicanos.

entonces son 5 hasta el momento

Colombia
portada.jpg

Torbe rebuznó:
joder

aun no entiendes el termino creado por ti putalocura?, si en este hilo solo hubiera presentaciones este seria un vulgar foro

Solo un inciso para añadir que hay que ser burro para perder una guerra como la de las Malvinas de 1982 (cierto es que los argentinos estuvieron a punto de ganar, pero no supieron ver más allá y por eso son burros)

WEO rebuznó:
Solo un inciso para añadir que hay que ser burro para perder una guerra como la de las Malvinas de 1982 (cierto es que los argentinos estuvieron a punto de ganar, pero no supieron ver más allá y por eso son burros)

no estuvieron apunto...ni cerca, siempre muy ejos, los aplastaron...pero en el partido argentian inglaterra, la mano de dios gano :D.

hola chicos, hacia mucho que no entraba pero es que como no tengo computadora en casa pues resulta que no puedo entra a leeros
ahora que mi hermano trabaja en un consultorio y tienen conesion a la adsl entrare con mayor frecuensia
yo soy peruano igual que mi mama pero mi papa es indio(de la india no de america) y llevamos ya un tiempo aca

jose oswaldo rebuznó:
hola chicos, hacia mucho que no entraba pero es que como no tengo computadora en casa pues resulta que no puedo entra a leeros
ahora que mi hermano trabaja en un consultorio y tienen conesion a la adsl entrare con mayor frecuensia
yo soy peruano igual que mi mama pero mi papa es indio(de la india no de america) y llevamos ya un tiempo aca

No se porqué, pero creo que estamos ante otro paquirrín, aunque este podría acercarse más a Apu.

Está perdonado, amigo Apu, de todos modos cambie o no las palabras, nos enteraremos lo mismo de lo que nos quieren decir.

Atrás
Arriba Pie