Rodo rebuznó:que post echado a perder.
pd no le hagan caso al mapa q puso el chileno, las malvinas son argentinas
eeeeeeeeeeeeeeeeee los ingleses dijieron "NO" ajjahhajha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rodo rebuznó:que post echado a perder.
trankachu rebuznó:Rodo rebuznó:que post echado a perder.
Oye, y vosotros no hagais caso a la ONU ni a su puta madre, que Gibraltar es Español y el Rosellón tres cuartos de lo mismo.
Por cierto, T-BONNES, no te da claustrofobia vivir en un país tan estrecho?
trankachu rebuznó:Coño, esque mira que es largo y estrecho el cabrón. El hombre del tiempo se tendrá que subir a una escalera de esas plegables para señalar el norte
Rodo rebuznó:chileno, vos agradece que los milicos (a quienes no defiendo) decidieron atacar las malvinas pq sino eran las malvinas era chile, y tu pais ahora no existiría.
igual, te mando un abrazo y una sonrisa conciliadora.
Rodo-
mauro rebuznó:perú
tira de cojus... vamos creo 5 o 6 sudas???????.........
Torbe rebuznó:joder, creia q esto iba a ser un post donde los sudamericanos dirian, presente
pero veo q es mas una guerrilla tonta
joder
Torbe rebuznó:joder, creia q esto iba a ser un post donde los sudamericanos dirian, presente
pero veo q es mas una guerrilla tonta
joder
WEO rebuznó:Solo un inciso para añadir que hay que ser burro para perder una guerra como la de las Malvinas de 1982 (cierto es que los argentinos estuvieron a punto de ganar, pero no supieron ver más allá y por eso son burros)
jose oswaldo rebuznó:hola chicos, hacia mucho que no entraba pero es que como no tengo computadora en casa pues resulta que no puedo entra a leeros
ahora que mi hermano trabaja en un consultorio y tienen conesion a la adsl entrare con mayor frecuensia
yo soy peruano igual que mi mama pero mi papa es indio(de la india no de america) y llevamos ya un tiempo aca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.