SUDOR

¿Para que negarlo? Apesto como un cerdo enjaulado. Mi sobaquera rezuma pestilencia de forma inagotable y desporporcionada para un hombre que hace un uso diario de la ducha y el jabón. A las pocas horas de haberme enjabonado el cuerpo, rociarme profusamente de deshorodante y haberme puesto ropa limpia, mi alerón entona prodigiosos y vociferanes arias. Mi sobaco está descontrolado pero gracias a Dios el ego y la fuerte personalidad que me adornan hacen que me importe una mierda ir infectado con mi hedor a mis amigos y compañeros...Me proponen rasurarme las axilas para mejorar el problema. Me niego con vehemencia. Antes mofeta que maricón. Lo único que se rasura un homre de verdad es la polla, que todo cuidado es poco para lucirla en todo su explendor y podería...ole y ole

El Blade rebuznó:
Their_law. rebuznó:
¡Que coño va a ser mi novia! Yo no salgo de mi zulo. (Por cierto ya tenéis otro filtro nuevo (Me-la-fo ==> soy un subnormal de mierda)

Es tu CyberNovia

!DESPOJO DE LOS MOJONES!

Si quieres te la Cyberpresto, pero me tienes que mandar tu colección de cromos de Barbara Rey

Doc UnomismoII rebuznó:
....problema. Me niego con vehemencia. Antes mofeta que maricón. Lo único que se rasura un homre de verdad es la polla, que todo cuidado es poco para lucirla en todo su explendor y podería...ole y ole

dentro de poco vas hacer un monumento a tu polla, tal como hablas de ella, parece que sea ella la que te dirige y no al reves

Their Law. rebuznó:
El Blade rebuznó:
Their_law. rebuznó:
¡Que coño va a ser mi novia! Yo no salgo de mi zulo. (Por cierto ya tenéis otro filtro nuevo (Me-la-fo ==> soy un subnormal de mierda)

Es tu CyberNovia

!DESPOJO DE LOS MOJONES!

Si quieres te la Cyberpresto, pero me tienes que mandar tu colección de cromos de Barbara Rey

Ciberprestamela que la eche a los cerdos.
Cerdos.jpg

micropene II rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
....problema. Me niego con vehemencia. Antes mofeta que maricón. Lo único que se rasura un homre de verdad es la polla, que todo cuidado es poco para lucirla en todo su explendor y podería...ole y ole

dentro de poco vas hacer un monumento a tu polla, tal como hablas de ella, parece que sea ella la que te dirige y no al reves

1344641.jpg

"Mi polla es el centro del universo"

El olor a sudor rancio de las cuñas de los hospitales, especialmente de las plantas de Geriatría y Aparato Digestivo, son gloria bendita rezumada. No hay autoclave que logre arrancar la esencia de miles de culos patológicos.

Yo robé una en una ocasión y lo tengo en la vitrina de trofeos. A las visitas se la doy a oler y siempre se convierte en el alma de todas las fiestas. Me da miedo sacarla mucho por si pierde potencia.

micropene II rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

¿Cuando he dicho yo lo contrario? La ciencia recoge el caso con el termino de satirismo, para referirse a hombres como yo...hay quien no piensa, hay quien piensa con la cabeza, hay quien piensa con la polla y hay hombres como yo, que hemos delegado todo función intelectual en el miembro viril...no es que yo piense con la polla, si no que ni siquiera la uso para pensar y es ella la que piensa por mi...

P.D. Hola, soy la polla de UnomismoII, y todo lo que dice es cierto, aqui mando yo..

Os puedo garantizar que el peor olor a sudor es el que desprende mi almohada y el cuello de mi pijama en verano. Cuando se acercan estas fechas es inevitable sudar como un gorrino, pero hay dias que por vagancia ni cambias la almohada ni lavas el pijama...en unos dias. Es entonces cuando a partir de la segunda noche tienes la sensación de estar tumbado en una tinaja de encurtidos y el olor a vinagrazo te nubla la vista.
Es una pena que no se puedan grabar y subir archivos olorosos.

HARDU rebuznó:
...mi pijama en verano

Ponerse pijama en verano es de seres recios y ancestrales, que no le temen a la muerte por deshidratación o que sufren de una adorable pero patológica obsesión por cubrirse las vergüenzas, de las que abominan por ser entidades que subliman el ser material por el ser espiritual.

Y DE MARICONES IRREDENTOS

Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
...mi pijama en verano

Ponerse pijama en verano es de seres recios y ancestrales, que no le temen a la muerte por deshidratación o que sufren de una adorable pero patológica obsesión por cubrirse las vergüenzas, de las que abominan por ser entidades que subliman el ser material por el ser espiritual.

Y DE MARICONES IRREDENTOS

:lol: :lol: :lol:

Tengo una deformidad en el hipotalamo (y en otras partes) que me impide dormir destapado de cintura para arriba, ya que puedo estar con el nardo a la fresca sin ningún problema, mire usted. ¿Es grave doctror?

Si sudáis os jodéis, h.aber e.studiado.

Sudar es de pobres analfabetos. Los que hemos ido a la escuela no vamos por ahí haciendo el cerdo, joder!

PUf, no debería, pero os voy a dar unas nociones básicas sobre termodinámica que hará que no os huela tanto el socabón.

Como máquinas térmicas que somos , al realizar un trabajo tenemos también perdidas de energía en forma de calor . Por otro lado, para evitar hacer una visita al inframundo debemos mantenernos sobre los 36º, por eso, cuando traspasamos esa temperatura ( tras un gran esfuerzo, como por ejemplo jugar al escondite), necesitamos disipar el calor pasandoselo a la atmósfera. Para ello existe un mecanismo biológico llamado sudar como un cerdo, que consiste en evacuar el calor del cuerpo en forma de sales y agua. El agua líquida se convierte en vapor de agua y se volatiliza . De esa manera no sólo nos enfriamos si no que ambientamos el entorno con el aroma a sobaos martinez que tanto os gusta. El problema viene en verano, cuando la temperatura del ambiente es a veces superior a la nuestra y además la atmósfera en según que lugares tiene una humedad tan alta que está saturada de vapor de agua y ya no admite más . Lo que nos lleva a estar sudados todo el puto día.

Bien, los que ya sabiáis esto no os sintáis especiales, porque es una pregunta básica del trivial.

A lo que iba, venía a daros el briconsejo para evitaros un colocón de sudaína. Pilláis un bote de mantequilla y os untáis generosamente el alero, luego recortáis un trozo del plástico ése transparente de cocina para tapar las sobras de la comida del tamaño de vuestro sobaco y lo ponéis sobre la mantequilla previamente aplicada. El plástico quedará adherido a la superficie sobaquera y funcionará como aislante térmico , evitando así que el sudor pueda escapar por ahí. El incoveniente es que el sudor buscará otro salida de emergencia para salir , pero habréis evitado el olor a sobaco que resulta tan desagradable.

Iba a ir a comer pero Dios con este tema le quitais a uno el hambre!!! Y también decir, que quien lo escribió debía estar muy aburrido para ponerse a recordar como le huelen las axilas, los hevos y el culo! Uffff!!! Yo cuando sudo no huelo mal al contrario, huelo a gel, huelo a desodorante.... :lol:

Their Law. rebuznó:

Posiblemente esa tiparraca sea lo más repugnante que he visto este mes... Esos pelámenes saliendo de la sobaquina... por Dios y por Santiago... me cago en la puta virgen, ¿es que no sabe lo que es esto?

epilady.png

o esto?

hm_main.jpg

o esto otro?

maq.depiladora.jpg

Me cago en su puta madre, ya me ha quitado las ganas de tó.

Daphny rebuznó:
Yo cuando sudo no huelo mal al contrario, huelo a gel, huelo a desodorante.... :lol:

Tú sudarás como todo el mundo. O también cagas ferrero rocher?

Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:
Yo cuando sudo no huelo mal al contrario, huelo a gel, huelo a desodorante.... :lol:

Si lo que quereis es que me haga una paja sois bastante cabrones, puesto que deberíais saber que pertenezco al turno de forochateadores de la mañana, los cuales nos solemos caracterizar por postear desde el curro.

Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:

Pero tonto del culo en mi post he dicho "cuando yo sudo" en ningun momento he dicho que no sude sólo que nunca huelo a sudor rancio ni huelo mal, me lo dice siempre la gente.

Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:

Pero tonto del culo en mi post he dicho "cuando yo sudo" en ningun momento he dicho que no sude sólo que nunca huelo a sudor rancio ni huelo mal, me lo dice siempre la gente.

Tonta la polla, ¿dónde doy a entender que crea que tú no sudas? He dicho que tú sudas como todo el mundo, no que hayas dicho que no sudas y yo no me lo crea.

¿Ves como SÍ eres tonta? :lol:

Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:

Las putas siliconadas no sois mujeres de verdad, por eso no hueles a mujer.

Debes morir para que la especie siga siendo natural.

Suicídate por el bien de la humanidad.

Daphny rebuznó:
en ningun momento he dicho que no sude sólo que nunca huelo a sudor rancio ni huelo mal, me lo dice siempre la gente.

Los clientes acostumbran a mentir para que no les cobréis :wink:

A mí el sudor de un escote me pone verraco... no tengo reparos en lamerlo.

SáBaNa rebuznó:
PUf, no debería, pero os voy a dar unas nociones básicas sobre termodinámica que hará que no os huela tanto el socabón.
happy051.gif

HARDU rebuznó:
happy051.gif
happy051.gif

Asta rebuznó:
Yo robé una (cuña de los hospital) en una ocasión y lo tengo en la vitrina de trofeos. A las visitas se la doy a oler y siempre se convierte en el alma de todas las fiestas. Me da miedo sacarla mucho por si pierde potencia.
happy051.gif
happy051.gif
happy051.gif

Bombín rebuznó:
A mí el sudor de un escote me pone verraco... no tengo reparos en lamerlo.

SáBaNa rebuznó:
137:

HARDU rebuznó:
137: 137:

Asta rebuznó:
Yo robé una (cuña de los hospital) en una ocasión y lo tengo en la vitrina de trofeos. A las visitas se la doy a oler y siempre se convierte en el alma de todas las fiestas. Me da miedo sacarla mucho por si pierde potencia.
137: 137: 137:

Ahora es cuando miras el mensaje y ves que los dos puntos ( : ) se ponen ANTES del numero, para que salga el emoticoño.

Si es que.... pa mataros a la mitad. :?

Pd, la zorra esta de que se cree que va?
Mira que suelo respetar a las damas, pero esta me va a hacer sacar la vena mala, cagüenloxtia ya!

Atrás
Arriba Pie