SUDOR

Editamos, y listo. No me acordaba de que iban delante.
Es que hoy internet va muy lento, debe ser porque la Jurado ha muerto. Entonces los emoticonos no cargan bien; y menos el deshuevao azul, que no está el horno para bollos... Gracias.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Por el ojal gas
por la axila sudor
por la almeja caldillo
y en los ojos lagrimas de dolor

Autentica obra maestra. Hace mucho que el Topo no nos deleita con una poesía de este calibre.

¿Es ironía, no? :shock:

Qué coño ironía? Es una jodida obra maestra de lo escatológico.
Si no captas su grandeza no eres digno de que entres en mi casa.
Nota el crescendo, cómo sube la intensidad verso a verso, hasta llegar al clímax.
Me pajeo como un mono cada vez que leo este poema entero, dedicado a la sinpar Satania, shemale de shemales.
 
Creep, saca la artillería o el hilo va a perder fuerza...

Coincido con Hardu (creo), en lo de que estaría bien poder subir ficheros olorosos... sin ir más lejos, si pudiérais oler lo que he cagado esta mañana... joder, joder, joder...


0306.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Por el ojal gas
por la axila sudor
por la almeja caldillo
y en los ojos lagrimas de dolor

Autentica obra maestra. Hace mucho que el Topo no nos deleita con una poesía de este calibre.

¿Es ironía, no? :shock:

No. Pese a tus pequeñas diferencias con Topo, sus aportaciones en ese hilo de poesia escatologica así como en muchos otros, superan con creces cualquier aportación tuya según mi opinión.
También creo que no es necesario que monopolices los hilos, ahora nadie te ha nombrado y apareces. Luego dirás que son los demás los que te buscan.
 
Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:
Yo cuando sudo no huelo mal al contrario, huelo a gel, huelo a desodorante.... :lol:

Tú sudarás como todo el mundo. O también cagas ferrero rocher?

Y cuando dices que yo sudaré como todo el mundo a que te refieres? A que saco sudor o a que por sudar uno huele a tigre?

A lo que sea menos a gel.

Aprende a quotear (a mí me sale mal porque hago un quote de lo tuyo)
 
Jacques de Molay rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Por el ojal gas
por la axila sudor
por la almeja caldillo
y en los ojos lagrimas de dolor

Gota de loctite desciende con fervor
luego me paso el dedo y admiro su olor
doyle despues un lenguetazo
y del plaser se me escapa un cuescaso.
 
Ah... :?

Pues a mi me parece una putísima mierda como poesía y como aportación en general.

Tengo que seguir vuestros presupuestos estéticos o puedo decidir por mi mismo lo que me parece una mierda y lo que no?

Es por saber si hace falta seguir pensando o puedo poner el piloto automático. :lol:

PD: Se os ve el plumero, pagafantas siderales. Todos tenemos derecho a defendernos. No me toquéis la polla.
 
Loco, has tocado fondo.
Si no ves sabes reconocer la grandeza cuando la ves estás perdido para el mundo.
Pero aun puedes hacer un gran servicio autoinmolarte mechero en mano en una concentración gafapasti.
 
Claro, yo puedo ver como el patético del Topo se dedica a intentar darme estopa con su clon de Carlos Blanco, y en cambio, cuando junta cinco lineas y pone caca, pedo, culo, flujo y hedor, tengo que aplaudir como un macaco.


"We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!"



Ladrillos Molay, todos somos ladrillos. No hagáis el ridículo.
Aplaudiré a quien quiera, cuando quiera, y cuando lo considere oportuno, y cuando no, opinaré.

Y pobre del que intente corregirme.
 
Another brick in the wall.
De Pink Floyd.

A ver si tu aciertas la mia, membrillo huertano!
Que ya ni te dignas en contestar.
tomate en serio lo que te he dicho, aunque no estuviera muy claro debes leer entre lineas, nos conocemos desde largo ya y sabes que miro por ti.

:?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y pobre del que intente corregirme.

Te recuerdo que esta conversación ha empezado al querer corregirme tu a mi. Predica con el ejemplo o haz lo que te salga de los huevos pero no vengas de reverendo.
 
HARDU rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Y pobre del que intente corregirme.

Te recuerdo que esta conversación ha empezado al querer corregirme tu a mi. Predica con el ejemplo o haz lo que te salga de los huevos pero no vengas de reverendo.

En paz pues, lo siento, me he equivocado. Os dejo tranquilos para que sigáis adorando la poesía de Topo, que me he metido por medio.

Saludos.
 
HARDU rebuznó:
Os puedo garantizar que el peor olor a sudor es el que desprende mi almohada y el cuello de mi pijama en verano. Cuando se acercan estas fechas es inevitable sudar como un gorrino, pero hay dias que por vagancia ni cambias la almohada ni lavas el pijama...en unos dias. Es entonces cuando a partir de la segunda noche tienes la sensación de estar tumbado en una tinaja de encurtidos y el olor a vinagrazo te nubla la vista.
Es una pena que no se puedan grabar y subir archivos olorosos.

Meses diria yo. Que no está la vida para tanto derroche.
P.D.Estoy enganchao a la mierda tras-orejil.Es mi drogaina
 
¿NADIE SUDA ENTRE LOS PLIEGUES DE GRASA MAL ACUMULADA, COÑO?

2005-9-23-obeso-gordo.jpg


abajo de los tetorrones que nos cuelga a unos, entre la primera y segunda panza de la ya extinta cintura, y en los costados (todo ésto ha sido producto de beber cerveza en exceso y consumir tacos a cualquier hora del día en cantidades magistrales), y no olvidar entre papada y pecho, es como tener seis putos sobacos, cada uno babeando al más puro estilo pioneer litros de brebaje rancio y a olor insuperable ni por los chiles curtidos en vinagre ni por el caldo de pozole agrio.

Ese olorcito acompañado por 38 grados centígrados de calor y sensación térmica que supera los 42.

Dios, me tengo que bañar 3 veces diaras para evitar tal nauseabundez que provoca a cualquiera vomitadas, me voy a vivir dentro del mar queputamadre, espero que no me confundan con un manatí y sea la próxima atracción del acuario.

BESOS SUDOROSOS :88
 
Ing_Eduardo rebuznó:
¿NADIE SUDA ENTRE LOS PLIEGUES DE GRASA MAL ACUMULADA, COÑO?

2005-9-23-obeso-gordo.jpg


abajo de los tetorrones que nos cuelga a unos, entre la primera y segunda panza de la ya extinta cintura, y en los costados (todo ésto ha sido producto de beber cerveza en exceso y consumir tacos a cualquier hora del día en cantidades magistrales), y no olvidar entre papada y pecho, es como tener seis putos sobacos, cada uno babeando al más puro estilo pioneer litros de brebaje rancio y a olor insuperable ni por los chiles curtidos en vinagre ni por el caldo de pozole agrio.

Ese olorcito acompañado por 38 grados centígrados de calor y sensación térmica que supera los 42.

Dios, me tengo que bañar 3 veces diaras para evitar tal nauseabundez que provoca a cualquiera vomitadas, me voy a vivir dentro del mar queputamadre, espero que no me confundan con un manatí y sea la próxima atracción del acuario.

BESOS SUDOROSOS :88


Repugnante
 
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Daphny rebuznó:
Yo cuando sudo no huelo mal al contrario, huelo a gel, huelo a desodorante.... :lol:

Tú sudarás como todo el mundo. O también cagas ferrero rocher?

Y cuando dices que yo sudaré como todo el mundo a que te refieres? A que saco sudor o a que por sudar uno huele a tigre?

A lo que sea menos a gel.

Aprende a quotear (a mí me sale mal porque hago un quote de lo tuyo)

Que narices vas a saber tu sobre como huelo! Yo soy la niña cremitas, me encanta oler bien, ponerme mi cremita por el cuerpo cada día y no salir de mi casa sin mi colonia puesta.
 
que puto asco de hilo,pero mola :D
todavia hay esperanzas
PD:Daphny si a los 22 años ya tienes arrugas no es nuestro problema
 
Arriba Pie