Suegros¿Te gustan?¿Les gustas?¿Te aceptan? Experiencias aqui

reCONOCer

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2007
Reacciones
0
Bueno, pongo este post ya que llevo una semanita de suegros que pa qué..

Hace 1mes aproximadamente mi novia me presento a sus padres.

El padre es funcionario y la madre es abogada. Ella está en 2º de bachiller y yo tambien (repitiendolo).
El padre mide aprox 1'85, la madre 1'75 (como mi novia) y yo 1'78.
De cuerpo mi novia esta bien, con su barriguita como todas. Yo igual, nada de abdominales ni marcado.

Tengo un miedo atroz a no ser aceptado, veo cosas donde no las hay, os explico una situación.

Ayer tarde fuí con mi novia a su casa, allí estaban los padres. La relación era normal, aunque no entablaban demasiada conversación conmigo y eso da una sensación de que "sobro" o "incomodo" (esa sensación de cuando alguien quiere discutir o hablar de algo privado y no quiere hacerlo delante tuya).
Esta mañana me cruzo al padre y a la madre ( yo por la acera de enfrente ) y CREO que me han mirado, pero no me han saludado. Creo que han hecho eso de "ui, esta ahí, no lo mires que sino tenemos que saludarlo o ir a preguntarle que tal está" y han pasado totalmente.

El otro día no se acordaban ni mi nombre, y han hecho una cosa muy fea ( me ha llamado por el nombre del ex de mi novia, su hija) y mi novia le ha hechado una minibronca. Lo peor, que ahora discutan por mí culpa.....
..
No son solo esos dos hechos, son la forma de hablar conmigo, los horarios tan estrictos que le ponen desde que me conocen, (antes podía llegar a las 11, cuando no estaba conmigo, y ahora a las 9:30) y la poca actividad comunicativa que quieren tener conmigo.

A mi por un principio me encantaron.Se ve que yo a ellos no. Como se suele decir, " no hay segunda oportunidad de dar una primera impresión", serán así por algun prejuicio conmigo? fallé en darles una buena impresión?
Son así naturalmente, o lo son conmigo?
Culpa de repetir un curso y ellos haber llegado a ser "algo" en la vida por sus trabajos?

No soy moro, ni gitano, ni nada de eso, soy español normal, 1'78, ni fumo ni bebo en ocasiones normales.

Qué debo hacer?

Dadme consejos y poned vuestras experiencias suegriles aquí.

Suegros los hay de muchos tipos.

Hay algunos que desde el primer momento te tratan como a un hijo mas y otros que cada vez que te ven les viene a la mente su hija abierta de piernas... independientemente de tus estudios,trabajos,etc. No le des mas vueltas, de todos los tiempos las relaciones suegros-yerno han sido jodidas.

A la que le tienes que gustar es a ella, los suegros solo sirven si tienen pasta.

no importa como seas por lo menos no al principio,lo importante es como se llavaran con el ex de tu novia,eso lo marcara TODO.
si tenian una buena relacion,si era uno mas en casa....olvidate.
necesitaras mucho tiempo,necesitaran asimilar el cambio,les pareceras un intruso que les ha jodido con su presencia....una lastima.

a mi me toco presentar a mi madre ayer y la cosa acabo en discusion, jamas aceptaran a Richal, y todo por culpa del berzotas de mi ex que aun hoy en dia habla mas con mis padres que yo.

Re: Suegros¿Te gustan?¿Les gustas?¿Te aceptan? Experiencias

reCONOCer rebuznó:
De cuerpo mi novia esta bien, con su barriguita como todas.

No, todas no.

Con respecto al tema en si, pues mala suerte has tenido.Como ya han dicho, hay algunos que te tratan como a un hijo, y otros que te escupen si te ven por la calle.No hay más.

reCONOCer rebuznó:
Qué debo hacer?

Dadme consejos y poned vuestras experiencias suegriles aquí.

Eso es porque te han visto cara de forero de PL y piensan que su pobre hijita tiene que soportar sesiones de necrofilia,scat, meadas, sodomizacion, etc. ¿Has probado a cambiar de suegros?

los suegros son así tío, ya te acostumbrarás..., además te estás follando a la hija y eso cuesta asimilarlo :lol:

pd: los míos ni son majos ni son bordes, depende del día... :wink:

Luego estan las suegras que te quieren dominar y que hagas lo que les pase por los ovarios.....

Los suegros se conocen un día antes de la boda. Regla que no se puede quebrantar.

reCONOCer rebuznó:
bla, bla y bla
Con ese gif que has escogido para tu firma, tus suegros no son los únicos que te odian.

Cuantos años tienes? 16, 17?

Vaya unas chorradas de las que te preocupas. Suegros... eso dejalo para dentro de unos años anda.

reCONOCer rebuznó:
(antes podía llegar a las 11, cuando no estaba conmigo, y ahora a las 9:30)

¿Una chica con 17-18 años en casa a las 9.30 de la noche? Por favor, si cualquier chavala de 14-15 años sale hasta las 3 de la mañana por lo menos.
Esa rigidez en los horarios demuestra que los padres son muy estrictos y chapados a la antigua. Les cuesta admitir que su hijita querida se hace mayor y tenga novio.
Sobre todo al padre que cuando te ve debe pensar: 'así que este es el cabrón que se tira a mi hija'.
Procura ver a sus padres lo menos posible, saldrás ganando.

gotah rebuznó:
Cuantos años tienes? 16, 17?

Vaya unas chorradas de las que te preocupas. Suegros... eso dejalo para dentro de unos años anda.

Dentro de poco te saldra bello en algunas partes de tu cuerpo , experimentaras unos cambios, te saldrà acne....bueno y un monton de cosas mas.

tiene barriga tu novia con esa edad.jejejejejejejejejejej
dentro de 10 años sera la tipica tonel

Mi suegra es una puta mierda de mujer,solamente vive para joderme y joder nuestra relacion cosa que ella no ha conseguido lo ha conseguido su hija por ella misma.
Pero sin embargo mi suegro es un cacho de pan el hombre y acepta el hecho que un hombre se tire a su hija sin compasion todos los sabados como una vulgar puta, en fin cuando tenga hijas tendre que aceptarlo como lo acepta el.

Yo le pondré un GPS en el culo, y untaré las bragas con etilmercaptano.

Vaya parece que no has triunfado.Bueno, tranquilo,se tu mismo, el caso es que estéis agusto tu y tu chica.Con unos suegros con semejante pedigrie, inténtalo mas tarde, cuando tengas un porsche y seas banquero como mínimo, menos de eso ya ni lo intentes.

dallee rebuznó:
Yo llevo tres años, y no los conozco :pla, su ex marcó mucho!! Jodase

A mi me jodieron aun mas, mi ex me presentó a su madre a las pocas semanas y no me hizo gracia.
La vieja estaba a ver si nos pillaba alguna vez, no se si para jodernos o para hacer un trio, pero lo cierto es que nos odiabamos mutuamente.
No hay cosa peor que una novia que nos recuerda que ya ha estado con otros y en la cama, a una ex que tuve me hablaba de que ya habia follado con uno usando esposas... curiosamente fue un segurata su ex.

Dallee eres un tio con suerte, pocos pueden llevar años sin conocer a los padres de la novia, pero de lo de que se acuerden de sus ex nadie se libra.

Conocer a los "suegros" a tu edad es de idiotas, y ellos lo saben.

reCONOCer rebuznó:
El otro día no se acordaban ni mi nombre, y han hecho una cosa muy fea ( me ha llamado por el nombre del ex de mi novia, su hija).

Esto mismo nos ha pasado a muchos y hemos sobrevivido. Solo tienes que dar un poco de tiempo y no aparecer mucho por allí.
Total si ya nos pasan desapercibidas cosas como el gran hermano, operación triunfo etc..., ¿por qué a tus suegros no les va a suceder lo mismo contigo? :roll:

Por lo que dices, tus ""suegros"" ya conocian al ex de tu novia antes que a ti, no? No crees que presentar ya dos novios a los 18 años denota cierta inmadurez?
Por cierto, cuanto llevais saliendo¿ :lol:

Minamo rebuznó:
Por lo que dices, tus ""suegros"" ya conocian al ex de tu novia antes que a ti, no? No crees que presentar ya dos novios a los 18 años denota cierta inmadurez?
Por cierto, cuanto llevais saliendo¿ :lol:

Presentar novios a padres a esas tiernas edades es sintoma de:

A. Bajo nivel cultural
B. Inmadurez, juegan a ser "mayores" mamá tengo novio como los mayores jijijiji
C Familia Católica Apostólica y Romana

Atrás
Arriba Pie