Suegros¿Te gustan?¿Les gustas?¿Te aceptan? Experiencias aqui

Minamo rebuznó:
Por lo que dices, tus ""suegros"" ya conocian al ex de tu novia antes que a ti, no? No crees que presentar ya dos novios a los 18 años denota cierta inmadurez?
Por cierto, cuanto llevais saliendo¿ :lol:

Calcula 2 semanas o así :roll:

Yo nunca le he tenido miedo a concer a mis suegros. A la primera suegra solo la conocí un día, y le gusté.

A los segundos, también les gusté, me invitaban a comer, me regalaban cosas, me invitaban a las vacaciones, nada, guai.

A estos de ahora estupendo todo, el padre me deja su garaje para aparcar el coche, me traen cosas cada vez que se van de viaje y a su hija no, la madre la primera vez que me vio le dijo a su hija que era un hombre guapísimo y superatractivo... en fin

Pero claro, si te comportas como un niñato temeroso, como un tuercebotas sin oficio ni beneficio, no hablas, no comentas nada con ellos, estás como acojonao y todo eso, pues normal que digan ¿y este gilipollas además se beneficia a mi hija? ¿Y este tío pa que vale? La madre que le pario.

Compórtate, coño, compórtate, que vean que el novio de su hija es un tío que vale, que mola, que la hace feliz y la lleva por el buen camino y estarán encantados.

Si aún haciéndolo así no funciona, que les den por culo.

Normal que no les gustes, seguro que eres como el resto del foro.

No te preocupes, cuando tu novia te deje por otro al que ya se habra follado 15 veces, empezaras a caerle bien a su familia.

Tamara rebuznó:
a mi me toco presentar a mi madre ayer y la cosa acabo en discusion, jamas aceptaran a Richal, y todo por culpa del berzotas de mi ex que aun hoy en dia habla mas con mis padres que yo.

sales con gitanos y no eres capaz de chuparnosla a nosotros??

Para nada denota cierta inmadurez presentar a los padres a los 18.

Llevamos 3meses y creo que los padres ya tienen interes en conocer con quién sale su hija, quien se la lleva todos los sabados, qué pintas tiene, etc.....

Enfin, el rollo sigue igual de feo.
No sé como va esto, pero las primeras veces que se ven dos 'hombres' se suelen dar la mano.
Hoy entro a su casa, saludo a su padre ( que venia de frente por el pasillo ) y ni se ha parado ni nada, ha dicho "hola" y seguia a lo suyo.

Yo al viejo ni lo conozco y llevo con ella tres años, se ve que es una chica espabilada :lol: :lol:

¿Y tu novia que dice de esto? Me imagino que algo tendrá que comentar.
Ella los conoce mejor, sabe si es que son así de asquerosos o es que te han pillado manía por algo.... Sería interesante saber su opinión.

Pero vamos, tu ¿a quién te percutes? ¿A tu novia o a sus viejos?
Vamos, que con quien tienes que estar bien es con ella, no con su familia.
Puta manía que todos tienen de incorporar a una relación a tropecientas personas, que ni pintan nada, ni tienen por qué caerte bien, ni nada.

Que estas con una tia, no con toooda su puta familia.

A mi me aceptan de sobra y lo sabeis :D
Estoy a la espera a ver si me regalan la Xbox360 igual que al enano hermano de la otra, por pedir...

Atrás
Arriba Pie