Sueños que se repiten mas que la morcilla de arroz

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Es curiosos el tema de los sueños que se repiten, a mi me pasa y se que a mas peña tambien porque lo hemos hablado.

A mi personalmente me asalta un sueño que ya es un clasico, me persiguen o tengo que llegar a tal sitio y corro pero no avanzo una mierda es como si fuese en un andador de esos de gimnasio y avanzo pero practicamente nada, ralla.

Otro muy tipico es el de que estoy cayendo y tal y te me asusto al llegar al fono, una profesora de filosofia nos explico que ese era tipico del ataque mioclonico, ya ves truz que paranoia. El ataque ese en teoria decia que es cuando te estas quedando sopa que pasas a la fase de sueño profundo desde el sueño ligero y ese "susto" es como un medio del cerebro para entrar en dicho estado. Una movida rara de profesora fumeta que era, menuda jefecilla.

Y otro muy ameno es el de que me abducen en plan expediente x y me hacen experimentos esos putos extraterrestres, mas impasibles que el presentador ese del vagamundo, Jesus Quintero, famoso en su barrio entero. Esos cabrones experimentan conmigo joder yeyeyeah.
Bueno pues eso si no es indiscreccion me gustaria conocer vuestros sueños-morcilla, esos que se repiten mas que los capitulos de Cosas de Casa o Los Simpson en antena 3.

Lo de caer es un tema muy recurrente para nuestro subconsciente, yo no lo sueño, sino que lo siento ! a veces, estando semidormida, estiro involuntariamente una pierna y siento repentinamente una sensación de "me estoy cayendo !!! " que es muy agobiante, aunq dure solo un segundo...

ya en cuestión sueños, siempre mato a alguien de mi familia o amigos :shock: no hay sueño completo en que no mate a nadie .. o el sueño empieza en un funeral o acaba en él ..

me suelo agobiar mucho con mis sueños ... pero es mejor, luego, al despertar, y ver que no ha pasado nada ;)

Por supuesto estarás hablando de la rica morcilla de arroz de burgos, hecha con tomate... yum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo sueños, no tengo sueños que se repiten. Soy bastante creativo...juas!!

El_Pouto_Topo rebuznó:
A mi personalmente me asalta un sueño que ya es un clasico, me persiguen o tengo que llegar a tal sitio y corro pero no avanzo una mierda es como si fuese en un andador de esos de gimnasio y avanzo pero practicamente nada, ralla.

¿Kieres konocer una explikacion para ello? Segun los expertos, lo ke okurre es ke te mueves al soñar, y se te enredan los pies kon la sabana, kreando asi un akto reflejo ke se ve en tu sueño a modo de "korro pero no me muevo" 8)

--

A mi hay uno ke se me repite kon mucha frekuencia. En mi sueño me "despierto" en la kama de un hospital. Y una persona (ke no konozko de nada, pero en el sueño se ke es alguien muy familiar) me rekuerda ke me akabo de despertar de un koma. Ke llevo años asi, entrando y slaiendo del koma. Y entonces me invade una sensacion de ke mi vida (esta, no la del sueño) no es mas ke un produkto de mi imaginacion. Y SIENTO ke por fin estoy "despierto"....y entonces me entra el "sueño" y me despierto en mi kama empapado en sudor...

^__^

Yo también suelo soñar que mato a familiares, el más reciente mataba a un sobrino mío y no tengo sobrinos :?: :?:

Goth_Gata rebuznó:
ya en cuestión sueños, siempre mato a alguien de mi familia o amigos :shock: no hay sueño completo en que no mate a nadie .. o el sueño empieza en un funeral o acaba en él ..

Yo tengo oido a las viejas q cuando alguien se muere en un sueño, le acabas de alargar la vida... pero weno... cuentos de viejas...

Goth_Gata rebuznó:
Lo de caer es un tema muy recurrente para nuestro subconsciente, yo no lo sueño, sino que lo siento ! a veces, estando semidormida, estiro involuntariamente una pierna y siento repentinamente una sensación de "me estoy cayendo !!! " que es muy agobiante, aunq dure solo un segundo...
opino lo mismo... te despiertas sobresaltado y respirando con fuerza... lo odio!!!

Lo de caerse es muy comun, a mi me pasa como a goth no lo sueño en si, pero noto a veces q doy una pequeña patada como si fuera andando y al ir al pisar no hubiera suelo... es mazo raro, pero a mi tb me han contado q segun los psicologos es verdad q se produce al caer en el sueño profundo

Personalmente el sueño q mas se me repitio (la verdad es q creo q fue el unico.. q se repitio) era uno donde habia en el techo un agujero negro q se iba comiendo a mi familia y me encontraba al final sola sin saber q hacer.. Era muy agobiante. Lo tuve con 11 o 12 años.. por lo visto con esas edades es normal tener una pesadilla q se repita mucho en q te veas desamparado y ante peligros pq es sintoma de q uno se hace adulto y empieza a tener responsabilidades

Lo de caer lo sentimos porque realmente estamos cayendo ya que nos dspertamos justo al meter un bote (espasmo) involuntario en la cama

siempre sueño q me come algo o alguien.....es muy desagradable sentirse devorado.....

Mis sueños suelen ser:

-de peleas en donde mis golpes no alcanzan a los demas.

-todos mis amigos en un lugar extraño haciendo locuras

-un robot enano que asesina a niños y cuando lo encuentro suena la musica de mcguiver (es el mas raro)

-suelo con alguna chica, y me despierto rallado.

y esas cosas...

Yo suelo soñar con apariciones de ovnis, marciano y abduciones

Y es extraño porque ni siquiera me gustan las peliculas que van de eso

Joder joderr

Alguien mas sueña con abducciones?? Joderse si al final es que nos abducen de verdad coño, como en esas pelis tan satanicas supuestamente basadas en vivencias de peña de por ahi, les meten un chip satanico y ellos solitos salen de casa a altas horas sonambulos y se van a un descampado donde los putos alienigenas les pinzan y les abducen a placer .
Algun abducido mas dios mio nos tiene cogidos por loh guevecilloh putos alien siempre andan ahi con las pinnnzas. :shock:

vosotros sereis los siguientes
alien_1.jpg

Un sueño que se me repite con frequencia es que estoy subiendo el montirollo a rueda de Fernando Escartin y me pide mi abituallamiento, se lo niego y me dice que tire yo entonces. En ese momento se acerca el coche de su equipo conducido por jesulin de ubrique gritando aupa fernando que la bici es como un toro.....y el gran escartin se pone de pies en la bici y a cada pedalada se tira un gas a escape libre, asi va haciendo ritmos breakbeat y drum and bass. El sueño se corta ahi y me veo en el corte ingles comprando el cd Fernando Escartin subliminal sessions. Pregunto a la dependienta que si podria escucharlo antes de comprarlo y sube el brazo derecho a la par que la pierna izquierda y se tira un hipercuesco y me afirma: ya lo has oido, es que es de una sola pista.

De ahi me despierto con taquicardia y un olor a bufo generalizado en la habitacion muy considerable.

Alguien mas tiene este sueño continuamente?

El Rompe Telillas rebuznó:
Un sueño que se me repite con frequencia es que estoy subiendo el montirollo a rueda de Fernando Escartin y me pide mi abituallamiento, se lo niego y me dice que tire yo entonces. En ese momento se acerca el coche de su equipo conducido por jesulin de ubrique gritando aupa fernando que la bici es como un toro.....y el gran escartin se pone de pies en la bici y a cada pedalada se tira un gas a escape libre, asi va haciendo ritmos breakbeat y drum and bass. El sueño se corta ahi y me veo en el corte ingles comprando el cd Fernando Escartin subliminal sessions. Pregunto a la dependienta que si podria escucharlo antes de comprarlo y sube el brazo derecho a la par que la pierna izquierda y se tira un hipercuesco y me afirma: ya lo has oido, es que es de una sola pista.

De ahi me despierto con taquicardia y un olor a bufo generalizado en la habitacion muy considerable.

Alguien mas tiene este sueño continuamente?

Yo sueño que soy Fernando Escartín y me voy tirando pedos durante todo el trayecto de una subida, entonces me entra un hambre atroz y no tengo comida. Justo detrás mío hay un tío y le pido avituallamientos y me dice que no, como no me quiero cansar, le digo que tire él. Entonces lo hace y aparece el Jesulín que es jefe de mi equipo a decirme algo de un toro. A medida que pedaleo, pone una grabadora en mi culo y empieza a grabar, a medida que me tiro cuescos por el esfuerzo. Jesulín dice: "tranquilo amigo, que ez pa un zd, ya que vaz a perded az menoz volveznos dicos con tuz pedoz.

UN SUEÑO

Un sueño quese me biene repitiendo todas las noches, y no paro de hacer lo.....

no paro de hacer el amor, :lol: por que yo hago es el amor y no follo, bueno follo pero con patatas, con esta mujer no se porque hombre.....

CeliaBlanco01.jpg

CeliaBlanco10.jpg

CeliaBlanco03.jpg

me levanto todos los dias ufffffff, no veas

pos na me despido hastaotra yo

pesao

Atrás
Arriba Pie