Sueños? raros, pero raros de cojones

Malory rebuznó:
Pues pierda esa esperanza y dediquese al andamio, quizás un dia llegue a ser como bustamante :D
Cantabro?
 
Leed a Artemidoro de Éfeso.

Y escuchad:

ed2k://|file|00%20-%20aerosmith%20-%20dream%20on(2).mp3|7666931|6C40D4EE049D3D8729C084E7C0C2DF86|/
 
me hace gracia eso de que no tomaste dronjas ayer, como si eso dependiese de si hace un rato o unos días que no las catas, busca Karch en una librería mulo o en avaxhome.ru y me cuentas lo que pone.
La mecha que arde rápido se apaga antes y si la mecha está hecha de pocas neuronas, pues arde más rápido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Leed a Artemidoro de Éfeso.

Y escuchad:

ed2k://|file|00%20-%20aerosmith%20-%20dream%20on(2).mp3|7666931|6C40D4EE049D3D8729C084E7C0C2DF86|/

es curioso, no se quien es ese señor, pero solo por el nombre he sentido ganas de pegarle una patada al monitor
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hola maricas, esta noche he tenido una experiencia un tanto jodida y desagradable. Se q cosas como esta tmb les a ocurrido a mas gente, por eso esto intenta ser un post serio para hablar de ello, creo q no pido mucho.

Bien, voy al grano: Con esta ya es la segunda vez q me pasa algo parecido. Me hago un vaso d leche (abstenerse graciosos) y me acuesto, vale asta ahi normal. Tengo un par d sueños normales y corrientes (dentro d lo normal q puede llegar a ser un sueño claro) y luego me "semidespierto" y sigo con los ojos cerrados, es decir seguia tumbado bocabajo (en la posicion en q me dormi) y estaba en ese estado mediodormido que todos conocemos. Entonces ocurre algo muy raro, es como si te diera un shock dentro d tu cabeza, para hacerse una idea es como si lo q hicieras y pensaras se repitiera constantemente muy rapido en un bucle temporal, como una especie d shock q solo ocurre en tu cabeza y q casi puedes sentir fisicamente en tu cerebro, como si fueran golpes en el. Una especie de "shock" q puedes controlar completamente y volver a iniciar y parar cuando kieres, es algo desagradable y extraño al mismo tiempo.

Al cabo d unos 5 minutos, abro los ojos (hasta entonces no lo habia hecho no se porque simplemente no lo habia hecho) y despierto totalmente del estado de semisueño en que estaba, es decir me quedo con los ojos abiertos, pero sigo en la misma posicion. Entonces no le doy ninguna importancia y pienso, "joder q mal sueño", y voy cambiarme de posicion, entonces me doy cuenta de que NO puedo moverme, no puedo mover ni un dedo, ni un pie, ni nada, es como si el cuerpo estuviera desconectado del cerebro. Solo puedo controlar mi respiracion y mover los ojos, y abrirlos y cerrarlos cuesta bastante, como si los parpados fueran de plomo. No puedo mover ni un solo musculo de mi cuerpo, ni sikiera puedo gritar. Me empiezo a poner muy nervioso y pienso que me voy a kedar asi toda la vida, que me ha dado un jamacuco y me he quedado vejetal. Y ahi sigo, tumbado en esa posicion, con los ojos abiertos impotente ante todo, sin poder hacer nada, y todo esto despierto que es lo mas jodido.

Me cuesta bastante respirar, despues de un rato me doy cuenta como si hubiera alguien mas ahi, alguien que me habia estado observando todo este rato. Noto como se posa un peso en la esquina de la cama, como si ese "alguien" se hubiera sentado en el borde, a mi lado, de espaldas a mi, por la parte de la cama que no puedo ver. Es decir no puedo ni moverme para girar la cabeza y mirar a "quien" tengo a medio metro, es como si tu cerebro estuviera despierto sintiendo todo lo que pasa y tu cuerpo estuviera muerto, y no puedes hacer nada, es algo muy jodido q no le recomiendo a nadie. Una palabra lo inunda todo: miedo.

Entonces noto como si ese "alguien" se inclinara poco a poco sobre mi y me cojiera del cuello, no noto manos ni nada, es como una fuerza que te oprime el cuello y va apretando y aflojando poco a poco a su voluntad para ver tu reaccion, esta jugando con tigo y sabe puede axfixiarte cuando quiera y tu no puedes hacer nada para evitarlo porque no puedes ni moverte, no puedes ni gritar. Estoy acojonado y muy nervioso y entonces es cuando ese alguien deja de "jugar" y empieza apretar de verdad con rabia y noto como estoy despierto, inmovil sin poder hacer nada mientras me axfixia. Pero no puedes hacer nada para remediarlo, solo puedo cerrar los ojos y luchar por respirar, bastaria girar la cabeza o darle un manotazo, pero por mas que hago esfuerzos sobrehumanos solo consigo agotarme mas y mover levemente los dedos d la mano, tengo los ojos abiertos pero no puedo verlo porque no puedo girar ni la cabeza. Decir que todo esto se prolonga sobre un cuarto d hora mas o menos.

Entonces, de repente cuando ya no puedo mas noto esa sensacion como si algo viniera rapido hacia ti y cuando llega se funde con tigo y despiertas de un bote (esto del bote nos ha pasado a todos). Doy un bote desde esa posicion en la que llevaba todo el rato inmovil en la cama, ahora ya estoy fuera d ese estraño "estado", puedo moverme pero estoy sudando como un cerdo, respirando muy rapido y con el corazon a mil por hora, me dan escalofrios y mentalmente me siento muy cansado, tanto fisica como mentalmente, pero mucho mucho. No he ido ni a clase, estoy desganado, apatico, sin autoestima, pesimista y sin ganas de nada, y todo a raiz d esto. me duele horrores la cabeza. Y estas secuelas si q son reales, reales como q estoy aki sentado ahora mismo.

No no creo en nada paranormal, es mas estoy convencido de q debe ser alguna fase del sueño a medias entre estar despierto y estar dormido en la que se producen alucinaciones, aunq no se q pensar aun estoy flipando, si son alucinaciones son jodidamente reales y que me dan escalofrios solo de recordarlo.

A alguien le ha pasado algo asi? Como digo esto intenta ser un post serio, creo que no pido demasiado chabales...



No es mi intención criticar a este muchacho ni interpretar su sueño...
pero... amén de la ortografía, el uso de los puntos y las comas es igualmente nefasto...

Tal vez, digo tal vez, sería interesante reflexionar sobre ello. No es ninguna broma ni tiene pizca de gracia, aunque tal vez a algún "privilegiado intelectual" se ría.

¿No creéis? Dios nos pille "confesaos"
 
Jajaj joder, ha vuelto el Rey!

Al principio tengo que confesar que no pensaba que fuera él: demasiado serio tratando el tema, pocas faltas de ortografía, ningún insulto, ni pastillas... menos mal que luego ha soltado algún chabales y otro imbestigar que ya más o menos me ha vuelto a echar luz sobre el tema. Bienvenido de nuevo hijo del sello anular!

La verdad es que también me ha sorprendido que hayas tratado este tema, socio. Esto era algo que me jodió a mí hace tiempo, cuando tuve varias movidas de estas seguidas... así que si es el primero que tienes, ten por seguro que vas a empezar un bucle de sueños claustrofóbicos de estos de cagarte, con lo cual vete preparando varias mudas de calzoncillos porque los vas a derrapar más que cuando te hiciste un megavaso de tripis con higos chumbos.

Este es un tema serio y curioso, que parece sobrenatural pero que realmente forma parte de nuestra intrínseca forma de ser, es una paranoia del cerebro o algo así.

Malory rebuznó:
En fin, fallos de la máquina humana.

Nada más lejos de la realidad. En realidad es un mecanismo de defensa humana.

Igual que tenemos células de esas que evitan que no te cagues conforme sientes que el pepino pide paso, este mecanismo hace que no se te vaya la olla y en mitad del sueño te pongas a andar por ahí, a matar a cuchillazos a tu madre o a bailar la macarena en bolas sobre el marcapasos del abuelo.

De hecho hace un tiempo que me acojoné con este tema y ya comentamos algo en el foro:

Timothy Leary rebuznó:
atta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.

¿Ciertas? Las primeras veces luchas desaforadamente por despertar


Jamás he conseguido superar esa fase, el agobio experimentado en esos momentos es superior a cualquier otra cosa. Casi siempre que he llegado a ese punto ha sido, voluntaria e involuntariamente, en el duermevela que precede al sueño. Lo que jode que no te responda ninguna parte del cuerpo a excepción del cerebro.

Joder, esto me ha ocurrido a mí también y me ha perturbado de manera considerable. Quicir, que aunque hace tiempo que no me pasa, esa situación de sentirte atrapado en la fase de sueño-postsueño, a sabiendas de que estás semi despierto y no poder reaccionar... joder qué agobio, sólo de pensarlo se me hace la picha un garbanzo.

En serio, no sé a qué fenómeno responderá, pero he llegado a estar deseando moverme y no poder hacerlo, es una sensación claustrofóbica y agónica a la vez que te impide desarrollar actividad muscular hasta que llega un momento en el que "desconectas" y parece que todo vuelve a la normalidad.

Qué coño es eso?

Y no me vengáis con que me tendría que haber parado a pensar antes de comerme una tortilla de tripis jijijjj :oops:

Timothy Leary rebuznó:
:-/ rebuznó:

Joder, muchas gracias. :shock:

La parálisis del sueño es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayormente en los momentos en que el individuo está despertandose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño. La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "actuar físicamente los ensueños," lo cual podría resultar dañino y peligroso al individuo dormido.

Durante algunos episodios de parálisis se puede sentir una sensación de ahogo o de que cuesta respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece se conoce como pesadilla. El sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o hablar pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

Qué interesante... es exactamente la sensación que experimentaba, gracias a esto he entendido su utilidad.

Ahí está la clave.

Así que a partir de ahora, cristales a tuti, sin malos rollos!! :wink:
 
Benito rebuznó:
Malory rebuznó:
Pues pierda esa esperanza y dediquese al andamio, quizás un dia llegue a ser como bustamante :D
Cantabro?

1º Abra las piernas a su madre, meta la cabeza hasta alcanzar el útero, acomódese.

2º Su madre debe coger el autobús (tranquilo, es económico) dirección Cantabria.

3º Una vez alli comience a dar empujones, poco a poco irá saliendo por el mismo sitio que entró o en su defecto por un pequeño corte en la barriga de su madre.

Ya tiene algo más en común con Busta; el andamio, el retraso y encima Cantabro!
 
El sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o hablar pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

Justo lo que me suele pasar. :?
 
Lo jodido es cuando sueñas que te estas follando a esa cajera del supermercado que esta buenisima y de repente cuando la vas a penetrar te das cuenta de que no puedes,como si tubiese el chocho taponado,y en realidad lo que pasa es que se la estas intentando meter al colchón.

Frustrante. :lol:
 
una experiencia onírica extraña fue cuando me quedé dormido en el sofá de mi casa y soñé que estaba en el salón de mi casa y me quedaba dormido. dentro de este sueño soñaba que me quedaba dormido de nuevo en el sofá...así sucesivamente hasta no se cuantos niveles, como cuando enfrentas dos espejos y la imagen se repite hasta el infinito...

cuando desperté me costó un tiempo recuperarme. tenía miedo de volver a despertar de nuevo...
 
Me alegra comprobar, que de vez en cuando, sale algún hilo digno de leerse entero.

No sabía que tanta gente pudiera conseguir el sueño lúcido. Mi madre siempre lo ha echo y pensaba que era algo paranormal :lol:
 
Esta clarisimo este el tipico sintoma del que no folla nada en absoluto o lleva una gran temporada(lease meses o años)sin mojar con una titi.

Ese tipoo de sueños son muy recurrentes en mi gabinete de consultas.

Cuando un hombre se ve privado de estos placeres carnales por largo tiempo, el cerebro ,-acostumbrado a las drogas opiaces que su mismo cerebro genera como producto de la sensacion de placer orgasmico obtenido de una relacion real-,reacciona de forma anormalmente anomala y entonces las neuronas relacionadas con los impulsos de esta area cerebral(probablemente el hipotaladramo)dejan de transmitir las señales psicopataquineticas que usted generaba con total normalidad.

En una palabra si no folla mañana mismo es probable que en menos de 48 se vuelva completamente loco.Con suerte se quedara invalido.
 
Te cagas de miedo. Me ha pasado un par de veces.

La 1ª vez,cuando volvió a funcionar la "cabesa" como siempre, me quedé dormido y no lo recordé.

La 2ª vez , juro por dios, que sentía que alguien me observaba desde detras mío y sentí un terror como nunca. Por desgracia esa semana había estado viendo la serie de 4400 y pensé, hostias, esta vez me toca a mí.

Ya estaban aquí los cabezones de prominentes ojos rasgados que vienen a ver a su rebaño, mecagondios.
Recuerdo que pensaba que era raro que no se oyese nada. Alguien tenía que ver la nave espacial en mi jardín (algún cabron de vecino) pero por otro lado, son tan poderosos que habrán dormido a toda la urbanizacion.
Además recordé de golpe que ya me había pasado otra vez, y que tambien estaba ahí detras "eso". Por que humano no era, eso estaba claro. Vaya, de esta no salgo.

Por descontado que era imposible moverse. Cuando me empecé a resignar del acelerón mental que la situación produce, desperté de un bote.

Abrí el armario, trinqué el bate de beisbol y amartillé una pistola de perdigones.
La uso para acojonar a los tuning en los semáforos.
Este acto absurdo era provocado por la esperanza de que, los cabrones, con tal de no interferir en nuestros asuntos, se estuvieran marchando, pero tambien pensando que si le metía un perdigón en un ojo, no me tocarían mas los cojones.
Si existe un código civil intergalactico, seguro que está penado despertar sin motivo e involuntariamente a alguien que duerme. ¿o no?

Que uno quiere vivir tranquilo y sin visitas inesperadas no femeninas. Carape.

Cual agente SWAT bien entrenado pero cagado de miedo, bajé hasta el jardín y ni rastro.

Miré el reloj y había pasado solo media hora desde la última vez.
Bien ¡¡, pensé, por lo menos no me han sacado de casa.
Y acto seguido agarré el google y leí sobre la parálisis del sueño pero no te creas que me quedé muy convencido.

Ahora, la próxima vez que ocurra y tras leer vuestros consejos y experiencias, no volveré a tener miedo y controlaré la situación. Ya estoý preparado. Y la pistola bajo la aholmada.

:wink:
 
Malory rebuznó:
Ya tiene algo más en común con Busta; el andamio, el retraso y encima Cantabro!

busta esta embarazado! que ilusion.


Celebrémoslo, ya sabe, yo poniendo ladrillos, usted dando calor a miembros viriles, por aquello de cada mochuelo a su olivo :lol:
 
tienes sueños lúcidos, ya te irás acostumbrando, yo e tenido varios ya.
 
fotoikerjimenez.jpg


Iker Jiménez es tu amigo. Precisamente este domingo salió un psiquiatra hablando de gente que se despierta por la noche y no puede moverse. Yo que tú me hacía con una copia del programa. (También salió Peñafiel y un niño en pijama)
No me enteré mucho porque a la vez echaban un reportaje del FICEB
No tiene cura.
 
A mi también me ha pasado y era el mismísimo Satanás quien venía a joderme mi descanso, comienza a ahogarme y a inmovilizarme, cada vez me oprime mas hasta que decido ceder y no ofrecer resistencia, entonces digo: "aquí me tienes hijo de puta" y desaparece. Que cagao. La verdad que es bastante jodido amigos.
 
Esto me pasa de vez en cuando, aunque muchas veces no sé si realmente estoy despierta o sueño que estoy despierta y me pasa eso en el sueño.

¿Y alguien es capaz de continuar un sueño cuando se despierta? A mi me pasa, cuando es un sueño agradable mola, pero cuando se trata de una pesadilla es una putada :?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hola maricas, esta noche he tenido una experiencia un tanto jodida y desagradable. Se q cosas como esta tmb les a ocurrido a mas gente, por eso esto intenta ser un post serio para hablar de ello, creo q no pido mucho.

Bien, voy al grano: Con esta ya es la segunda vez q me pasa algo parecido. Me hago un vaso d leche (abstenerse graciosos) y me acuesto, vale asta ahi normal. Tengo un par d sueños normales y corrientes (dentro d lo normal q puede llegar a ser un sueño claro) y luego me "semidespierto" y sigo con los ojos cerrados, es decir seguia tumbado bocabajo (en la posicion en q me dormi) y estaba en ese estado mediodormido que todos conocemos. Entonces ocurre algo muy raro, es como si te diera un shock dentro d tu cabeza, para hacerse una idea es como si lo q hicieras y pensaras se repitiera constantemente muy rapido en un bucle temporal, como una especie d shock q solo ocurre en tu cabeza y q casi puedes sentir fisicamente en tu cerebro, como si fueran golpes en el. Una especie de "shock" q puedes controlar completamente y volver a iniciar y parar cuando kieres, es algo desagradable y extraño al mismo tiempo.

Al cabo d unos 5 minutos, abro los ojos (hasta entonces no lo habia hecho no se porque simplemente no lo habia hecho) y despierto totalmente del estado de semisueño en que estaba, es decir me quedo con los ojos abiertos, pero sigo en la misma posicion. Entonces no le doy ninguna importancia y pienso, "joder q mal sueño", y voy cambiarme de posicion, entonces me doy cuenta de que NO puedo moverme, no puedo mover ni un dedo, ni un pie, ni nada, es como si el cuerpo estuviera desconectado del cerebro. Solo puedo controlar mi respiracion y mover los ojos, y abrirlos y cerrarlos cuesta bastante, como si los parpados fueran de plomo. No puedo mover ni un solo musculo de mi cuerpo, ni sikiera puedo gritar. Me empiezo a poner muy nervioso y pienso que me voy a kedar asi toda la vida, que me ha dado un jamacuco y me he quedado vejetal. Y ahi sigo, tumbado en esa posicion, con los ojos abiertos impotente ante todo, sin poder hacer nada, y todo esto despierto que es lo mas jodido.

Me cuesta bastante respirar, despues de un rato me doy cuenta como si hubiera alguien mas ahi, alguien que me habia estado observando todo este rato. Noto como se posa un peso en la esquina de la cama, como si ese "alguien" se hubiera sentado en el borde, a mi lado, de espaldas a mi, por la parte de la cama que no puedo ver. Es decir no puedo ni moverme para girar la cabeza y mirar a "quien" tengo a medio metro, es como si tu cerebro estuviera despierto sintiendo todo lo que pasa y tu cuerpo estuviera muerto, y no puedes hacer nada, es algo muy jodido q no le recomiendo a nadie. Una palabra lo inunda todo: miedo.

Entonces noto como si ese "alguien" se inclinara poco a poco sobre mi y me cojiera del cuello, no noto manos ni nada, es como una fuerza que te oprime el cuello y va apretando y aflojando poco a poco a su voluntad para ver tu reaccion, esta jugando con tigo y sabe puede axfixiarte cuando quiera y tu no puedes hacer nada para evitarlo porque no puedes ni moverte, no puedes ni gritar. Estoy acojonado y muy nervioso y entonces es cuando ese alguien deja de "jugar" y empieza apretar de verdad con rabia y noto como estoy despierto, inmovil sin poder hacer nada mientras me axfixia. Pero no puedes hacer nada para remediarlo, solo puedo cerrar los ojos y luchar por respirar, bastaria girar la cabeza o darle un manotazo, pero por mas que hago esfuerzos sobrehumanos solo consigo agotarme mas y mover levemente los dedos d la mano, tengo los ojos abiertos pero no puedo verlo porque no puedo girar ni la cabeza. Decir que todo esto se prolonga sobre un cuarto d hora mas o menos.

Entonces, de repente cuando ya no puedo mas noto esa sensacion como si algo viniera rapido hacia ti y cuando llega se funde con tigo y despiertas de un bote (esto del bote nos ha pasado a todos). Doy un bote desde esa posicion en la que llevaba todo el rato inmovil en la cama, ahora ya estoy fuera d ese estraño "estado", puedo moverme pero estoy sudando como un cerdo, respirando muy rapido y con el corazon a mil por hora, me dan escalofrios y mentalmente me siento muy cansado, tanto fisica como mentalmente, pero mucho mucho. No he ido ni a clase, estoy desganado, apatico, sin autoestima, pesimista y sin ganas de nada, y todo a raiz d esto. me duele horrores la cabeza. Y estas secuelas si q son reales, reales como q estoy aki sentado ahora mismo.

No no creo en nada paranormal, es mas estoy convencido de q debe ser alguna fase del sueño a medias entre estar despierto y estar dormido en la que se producen alucinaciones, aunq no se q pensar aun estoy flipando, si son alucinaciones son jodidamente reales y que me dan escalofrios solo de recordarlo.

A alguien le ha pasado algo asi? Como digo esto intenta ser un post serio, creo que no pido demasiado chabales...


A ver....el colgao del sueño paralizante....lo que te ha pasado es parte de la capacidad que tenemos todos como seres humanos de separar consciencia y cuerpo(también llamado experiencia extracorporal, vamos viaje astral coño)Mientras dormimos pueden producirse este tipo de desincronización entre nuestro cuerpo(insensible por la relajación del sueño) y nuestra mente en ocasiones alerta mientras nuestro cuerpo duerme.El temor ante esa sensación te asustó, te aterró lo que te provocó un estado de "catalepsia" dicese del termino no cientifico que produce una paralisis en nuestro cuerpo mientras que nuestra mente está despierta, de ahí que intentarás despertarte y no pudieras.Dicho esto te aconsejo que si te interesa el tema, busques información en alguna pagina especializada y veras la forma de que lo que ahora te asusta, después te resulte maravilloso.si por el contrario te la suda todo ese rollo, no le des más importancia, ya que cuando más se la des más fuerte se hace.

Y eso es todo....ah quizá todo lo que digo se base en la semi-locura que me preoducen los petas o en la evolución de una locura a una verdad
 
anna_lee rebuznó:
Esto me pasa de vez en cuando, aunque muchas veces no sé si realmente estoy despierta o sueño que estoy despierta y me pasa eso en el sueño.

¿Y alguien es capaz de continuar un sueño cuando se despierta? A mi me pasa, cuando es un sueño agradable mola, pero cuando se trata de una pesadilla es una putada :?

Eres como un osito amoroso.

Tienes msn? :oops:
 
Podeis tirar mis sueños al suelo, pero la lluvia los hará crecer.
 
hace un par de semanas me paso algo parecido a lo de enigma tan solo que me desperte enseguida.
la sensacion de angustia duro unos segundos ya que desaparecio cuando fingi no darle importancia....compararlo con lo de enigma, 15 minutos de pesadilla, me daria pánico volver a dormirme....

los sueños lucidos he tenido muchísmio a los largo de mi existencia en este planeta.

buenas noches DJ enigma
 
A mi la primera experiencia me duró practicamente una hora, supongo que eso dependerá del control mental que tengas, junto con el miedo.

Hoy en día ya sé cuando me va a pasar y se pararlo justo a tiempo. Ya controlo :wink:
 
Empalador rebuznó:
Lo jodido es cuando sueñas que te estas follando a esa cajera del supermercado que esta buenisima y de repente cuando la vas a penetrar te das cuenta de que no puedes,como si tubiese el chocho taponado,y en realidad lo que pasa es que se la estas intentando meter al colchón.

Frustrante. :lol:

a mi me pasa lo mismo pero solo que suena el reloj justo cuando estoy a punto de petarla... aunque prefiero eso que lo de la ultima vez, que consegui follarmela, y no solo me corri en el sueño :? :lol: :lol:


eso de las paralisis es verdad, y lo de los viajes es lo mismo solo que los puedes controlar... pero yo os recomiendo que no lo haais porque podeis soñar un viaje de la ostia (ciudades, sitios que habeis visto por la tele, hasta el espacio exterior dependiendo de vuestro "coco") pero tambien podeis sacar todos los miedos que teneis dentro, y no hay nada peor que una pesadilla que es "real". Desde que me paso eso que los intento cortar pronto, porque os lo aseguro, un mal "viaje" de mucho cangueli amiwitos del sueño...

PD me alegra saber que enigma sigue vivo... :lol:
 
Arriba Pie