Suicidios en Renault.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er_Morri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beckerola rebuznó:
Yo tuve durante muchos años un renault 12 y aguantaba cual tanque indestructible. Al final me estrellé contra una farola y se rompio. Si no, hubiera durado varios años mas. Era igual que el de la foto (antes del accidente) :cry:

1095.jpeg

El Renault 12 era EL PUTO AMO, yo también lo tuve.

Yo echo de menos mi R6, eso sí que estaba hecho para durar, vueltas de campana y ni un rasguño. AF que era :lol:

Qué panda de cutres :lol: Donde esté un Beetle descapotable del 55.. -que no tengo :lol: -

los que fueron listos (y pudieron) se prejubilaron hace 5 - 6 años y evitaron pegarse la ostia gorda, los que no acepten el traslado, cuanto antes negocien el finiquito mejor.

por currar no sé, pero yo sí que me suicidaría si me viese obligado a conducir uno...y ya no te digo nada del dacia ese

andar por ahí con un renault es de pobres.

y de gabachos :lol:

Clark Gable rebuznó:
Yo echo de menos mi R6, eso sí que estaba hecho para durar, vueltas de campana y ni un rasguño. AF que era :lol:

Joder, me gustaría ver pasar a un R6 las pruebas de choque Euro NCap que hacen ahora.

Er_Morri rebuznó:
Mi jefe, V.T: Parece ser que se entretiene mostrándole la polla y los huevos a las señoras de la limpieza. Le ha dado por ahí, el tío tiene una cara de deficiente mental que no puede con ella y la verdad es que no me extraña nada.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA JODER DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO LO QUE PONE EL ONOFRE ESTE

Recientemente nos comunicaron el suicidio de tres trabajadores en París, parece ser que en extrañas circustancias por lo que Versalles ha iniciado una investigación para esclarecer un poco qué cojones esta pasando en Renault.

Ostias, el argumento de tu peli es calcado al de "Karate a muerte en Bangok" de Bruce Lee!!

Er_Morri rebuznó:
Mi fabrica chana mil K´s

oye, no tendreis un sitio libre no? :lol:

bastante loleante el panorama de la fabrica, en una que estube yo con 17 años no teniamos todo eso, pero si teniamos un "abuelete" que el esfinter le jugaba malas pasadas y cada dos por tres se cagaba encima... era bastante amo

pioneer rebuznó:
Recientemente nos comunicaron el suicidio de tres trabajadores en París, parece ser que en extrañas circustancias por lo que Versalles ha iniciado una investigación para esclarecer un poco qué cojones esta pasando en Renault.

Ostias, el argumento de tu peli es calcado al de "Karate a muerte en Bangok" de Bruce Lee!!
En esa obra maestra de Brus li esconden opio en los bloques de hielo y matan al primo de Bruce Lee y es cuando sufren la cólera del pequeño Dragón. Estamos esperando a los hombres armados de Briatore para darles la de dios encripto.

Es verdad porque el padre de un conocido mio se ahorco en un arbol del campo porque no llegaba a fin de mes y trabajaba en la renaul. Pero era un borracho que se gastaba el jornal en copas de coñac y la mujer era una gorda de bata que le curraba cuando llgaba peo a casa por las noches y le echaba unas broncas de cagarse.

mierdento rebuznó:
Es verdad porque el padre de un conocido mio se ahorco en un arbol del campo porque no llegaba a fin de mes y trabajaba en la renaul. Pero era un borracho que se gastaba el jornal en copas de coñac y la mujer era una gorda de bata que le curraba cuando llgaba peo a casa por las noches y le echaba unas broncas de cagarse.

Whois16.gif

Tu padre se ahorco y tu madre le media el lomo (en ese orden)

Atrás
Arriba Pie