Summertime news: Valencia on fire

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
Pues hamijos los valencianos de mierda se están achicharrando vivos, si esos que son tan aficionados a las fogatas y petardos:1
La situación es tal que se acerca a central nucelar, y esta han tenido que encender su motorcillo diesel:
Cofrentes notifica al CSN la incidencia en un generador diesel - Expansion.com
Aquí se puede ver representado el satelite:
403961_4161790841300_464148815_n.jpg

Lo está hablando todo el mundo:
El gran y alabado superdeporte
superdeporte.750.jpg

Grandes representantes políticos:
Awum3gBCQAAXngM.png

Awua_XcCEAAWID0.jpg

Abro el hilo para desearle lo mejor a las gentes de allí:1

dejo hueco para el chiste de Ferris y las fallas

Valencia se va a quedar calva.

Nueces rebuznó:
Valencia se va a quedar calva.

Lol con esta chorrada, oye :lol:

Mira que me jode que el fuego no sea en Handalusia, pero bueno, tampoco es mala opción.

Supongo que me hago pahas sin motivo, pero deposito toda mi fe en que la central nucelar de Cofrentes reviente y os lleve a todos.
Lo de los campos quemados no me hace ilusión porque los han quemado los mismos valencianos para hacer bungalows/vender la madera quemada a la industria papelera/por placer.

Cofrentes por favor por favor por favor por favor por favor por favor etc

Me importa tanto como el hambre en África o la reproducción de los osos grizzlies.

semensatan rebuznó:
Supongo que me hago pahas sin motivo, pero deposito toda mi fe en que la central nucelar de Cofrentes reviente y os lleve a todos.
Lo de los campos quemados no me hace ilusión porque los han quemado los mismos valencianos para hacer bungalows/vender la madera quemada a la industria papelera/por placer.

Cofrentes por favor por favor por favor por favor por favor por favor etc

No se me olvide de esto:
terra-mitica2.jpg

403961_4161790841300_464148815_n.jpg

Que guapo, parece que le estuvieran pegando un CALADON de flipar a Valencia.

SrEstaire rebuznó:
No se me olvide de esto:
terra-mitica2.jpg

Verdad. Hacer parques temáticos a los que sólo van excursiones de discapacitados y turistas desnortaos.
De todas maneras, en Valencia, al igual que España, tiene lo que han votado. Ahora que se desangren por el culo y ardan sobre los cadáveres de sus padres.

SrEstaire rebuznó:
Es que es el año mariano:lol:
A%C3%B1o-Mariano.jpg

Queria hacer un chiste sobre "El ano de mariano" relacionado con esto, pero solo se me viene a la cabeza angela merkel y hoy no es dia.

hoy he visto Airbag. Ni punto de comparación, oiga.

Juro por el hijo de Del Bosque que hoy he visto Airbag, antes del partido del cual predije la victoria en el General.

En el Deportes, hilo MotoGp, predije lo de Bankia con los anuncios que daban en las Carreras.

Nostradamus era vago en sus predicciones.

Hadrón rebuznó:
hoy he visto Airbag. Ni punto de comparación, oiga.

Juro por el hijo de Del Bosque que hoy he visto Airbag, antes del partido del cual predije la victoria en el General.

En el Deportes, hilo MotoGp, predije lo de Bankia con los anuncios que daban en las Carreras.

Nostradamus era vago en sus predicciones.

mi abuelo hizo una prediccion eterna, "mañana sera otro dia" y sin internet ni ostias, chupate esa.

Benito rebuznó:
mi abuelo hizo una prediccion eterna, "mañana sera otro dia" y sin internet ni ostias, chupate esa.

Que sí, obviedades, pero que te iba a decir.

¿Mañana es lunes?

Loslunesalsol.jpg

Benito rebuznó:

Todos los abuelos antes o despues sueltan una perla que perdura durante generaciones. En mi caso, de adolescente, salia con una tia que me puso los cuernos con un garrulo en las fiestas de no se que pueblo de mierda, mi abuelo me soltó "Todas Putas", sigue siendo ley, le duela a quien le duela.

CLITORIANO II rebuznó:
Todos los abuelos antes o despues sueltan una perla que perdura durante generaciones. En mi caso, de adolescente, salia con una tia que me puso los cuernos con un garrulo en las fiestas de no se que pueblo de mierda, mi abuelo me soltó "Todas Putas", sigue siendo ley, le duela a quien le duela.
Mi abuelo, el otro, en su lecho de muerte, me dijo al oido "entre semana date un agua a los alerones, pero no te duches que te quitas el olor a hombre".

Que razon tenia. Eso si, si lo que te gusta es que te la chupen, este no es el camino, entre el lagrimeo de los ojos, los estornudos y alguna perdida de consciencia ocasional no hay manera.

#IFCortesdePallas RT @BomberosCM Nos informan de que el fuego en Valencia empieza a rodear la central nucelar de Cofrentes. #ArdeValencia

Seria epico que mientras miles de anormales celebran el triunfo de "la roja", nos fueramos todos a tomar por culo de un pepinazo nucelar. Rezaré a Mariuena y a San Martinico para que así sea.

Benito rebuznó:
Mi abuelo, el otro, en su lecho de muerte, me dijo al oido "entre semana date un agua a los alerones, pero no te duches que te quitas el olor a hombre".

Que te gusta montarte peliculas, macho. :lol:

Todo eso se me viene ocurriendo con avidez pese a que a estoy en el área de impacto pero... no caerá esa breva :sad:

Toda la ciudad huele a cenizas. Pero no es ningún imperio cayendo, huele igual que siempre :lol:

CLITORIANO II rebuznó:
Que te gusta montarte peliculas, macho. :lol:

Que no, que me lo dijo mientras me entregaba el mapa de el dorado, y un gps a sabiendas de que soy un incapaz, te lo juro por angel garo.

Pareceis Sara Carbonero contrastando noticias.
Lo de que el incendio se está acercando a la central nuclear de cofrentes es falso, fiaros de twitter fiaros...

:face:

ultimatum rebuznó:
Que país de [email protected] Carbonero, la cantidad de malas babas de mujer que ha de soportar.

Error
No se reconoce la dirección "[email protected]" del campo "Para". Asegúrate de que todas las direcciones tengan el formato correcto.

Asimismo, como debería saber (está publicado en el VOHE), la publicación de una harrova en este phoro está penada con un Van.

Atrás
Arriba Pie