Summertime news: Valencia on fire

ultimatum rebuznó:

Jaja, Has usado la arroba para el simbolizar masculino y femenino. Verás que ban te mete Main... IL... Miso... Ya no queda un puto moderador que ame nuestra lengua :sad:. El foro ha muerto. Como Valencia.

Puta...igualdac.
Oigan, dos dias cayendo cenizas en Valencia, me sentia liam neeson en la lista de s.

Nueces rebuznó:
Jaja, Has usado la arroba para el simbolizar masculino y femenino. Verás que ban te mete Main... IL... Miso... Ya no queda un puto moderador que ame nuestra lengua :sad:. El foro ha muerto. Como Valencia.

Como los valencianos etán arruinados, han decidido quemarla, a ver si al menos con lo que les de el seguro, viven algunos meses.

El del ojete rojo seguro que le aplica el correctivo arrobil, aunque seamos campeones de una Europa decrépita y aburguesida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero se equivoca el buen hombre

PREMIO:

El Gobierno valenciano pretende dejar construir en suelo quemado | Política | EL PAÍS

Valencia lugar de luz for evah. La tierra prometida de los especuladores. Os gusta demasiado el fuego. Si en vez de cremar bosques quemarais los indigentes o poligonos para cobrar la indemnización eso no os pasaría.

Tienen lo que merecen: Isabel Bonig con G :face: :face: :face: (bonic = bonito)

Vingaxx rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero se equivoca el buen hombre

PREMIO:

El Gobierno valenciano pretende dejar construir en suelo quemado | Política | EL PAÍS

Valencia lugar de luz for evah. La tierra prometida de los especuladores. Os gusta demasiado el fuego. Si en vez de cremar bosques quemarais los indigentes o poligonos para cobrar la indemnización eso no os pasaría.

Tienen lo que merecen: Isabel Bonig con G :face: :face: :face: (bonic = bonito)

No me sorprende nada

Tito_MC rebuznó:
Pareceis Sara Carbonero contrastando noticias.
Lo de que el incendio se está acercando a la central nuclear de cofrentes es falso, fiaros de twitter fiaros...

:face:

No dejes que la realidad te estropee una buena lolada.

Hace unos pocos años, viendo un pograma de tilivisión nacional, ése de Spain en directo, mandaron a los reporteros a los rescoldos de un incendio en alguna sierra de Castilla y León. El caso es que mientras los reporteros hablaban con los bomberos, con alguien de la Junta que supervisaba el tema, y con un cabrero que pasaba por allí, apareció un Audi grandote del que se bajo un tipo sesentón con gafas de sol "paso de esta mierda, que yo mando". Estuvo dando vueltas tan tranquilo, con una carpeta negra de cuero, de ésas que lleva la gente importante, y anotando cosas mientras hablaba por el móvil, el caso es que el reportero debió oler a mierda a base de bien, porque fue con prisas a ponerle el micro en la cara al colega y con toda la tranquilidad del mundo, el caballero respondió a la pregunta "cucha ¿que tú quién ereh?", con un escueto "soy constructor". Después de aquella respuesta , que dejó al reportero con cara de póker, explicó que tenía en cartera una urbanización que encajaba en la zona quemada, pero el periodista le dijo que era zona no urbanizable porque era monte o algo que le había dicho el de la Junta, a lo que el ricachón respondió, "cuando hay incendios, las cosas cambian".

Y ya está.

Eso pensaba yo ayer, la meua terreta quemándose y todos viendo el maldito futbol :face:. Me hierve la sangre solo de pensarlo.

Ferris rebuznó:
Eso pensaba yo ayer, la meua terreta quemándose y todos viendo el maldito futbol :face:. Me hierve la sangre solo de pensarlo.

No dejes que se queme tu armario, por lo que más quieras.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hace unos pocos años, viendo un pograma de tilivisión nacional, ése de Spain en directo, mandaron a los reporteros a los rescoldos de un incendio en alguna sierra de Castilla y León. El caso es que mientras los reporteros hablaban con los bomberos, con alguien de la Junta que supervisaba el tema, y con un cabrero que pasaba por allí, apareció un Audi grandote del que se bajo un tipo sesentón con gafas de sol "paso de esta mierda, que yo mando". Estuvo dando vueltas tan tranquilo, con una carpeta negra de cuero, de ésas que lleva la gente importante, y anotando cosas mientras hablaba por el móvil, el caso es que el reportero debió oler a mierda a base de bien, porque fue con prisas a ponerle el micro en la cara al colega y con toda la tranquilidad del mundo, el caballero respondió a la pregunta "cucha ¿que tú quién ereh?", con un escueto "soy constructor". Después de aquella respuesta , que dejó al reportero con cara de póker, explicó que tenía en cartera una urbanización que encajaba en la zona quemada, pero el periodista le dijo que era zona no urbanizable porque era monte o algo que le había dicho el de la Junta, a lo que el ricachón respondió, "cuando hay incendios, las cosas cambian".

Y ya está.

Abuelo, que eso era la hora de José Mota.

En cuestión de cinco años a lo sumo, la economía de la Comunitat va a experimentar un repunte a la alza basado, como no, en el ladrillo. Decenas de miles de bungalows de calidad media-baja van a florecer como por arte de magia en zonas rurales alejadas de la vorágine playera. Serán pueblos artificiales surgidos de la nada, y a tiro de piedra de alguna mega-atracción para familias de imbéciles. Todo esto dará trabajo a albañiles y encofradores en paro, electricistas, herreros y demás gremios que a día de hoy subsisten haciendo ñapas en negro para sus familiares y vecinos.
Además, es bastante probable que las tierras no quemadas colindantes con el desastre sean compradas y vendidas varias veces en los meses venideros, hinchando así el precio del suelo y reportando pingües beneficios a ciertos halcones de los negocios.

Y España sin bandas armadas operativas.

Ferris rebuznó:

Ferris 5000 ºK LOL
Ferris crea Helio en su interior

¿Para edificar? Si no se vende ni a 60.000 euros por aqui...

ultimatum rebuznó:
¿Para edificar? Si no se vende ni a 60.000 euros por aqui...

hrahe9.png

Toneti rebuznó:
Me importa tanto como el hambre en África o la reproducción de los osos grizzlies.

A ver, como reviente la central nucelar, y sople viento del sur-suroeste en catalonia veras como te va a importar.

Con la crisis inmobiliaria, la financiera-deuda nacional y un desastre nucelar, tendriamos el triple combo-hit que Hezpanha se merece.

Gatopardo rebuznó:
A ver, como reviente la central nucelar, y sople viento del sur-suroeste en catalonia veras como te va a importar.

Con la crisis inmobiliaria, la financiera-deuda nacional y un desastre nucelar, tendriamos el triple combo-hit que Hezpanha se merece.
A ver si es verdad y nos vamos a la mierda todos, que yo estoy hasta el nardo de trabajar.

Gatopardo rebuznó:

Que lo de la central nuclear es un bulo de Twitter, cabeza de alcornoque.

Benito rebuznó:
403961_4161790841300_464148815_n.jpg

Que guapo, parece que le estuvieran pegando un CALADON de flipar a Valencia.

Hasta la ceniza está cayendo hacia abajo del porrazo y todo!!!

Benito rebuznó:
Mi abuelo, el otro, en su lecho de muerte, me dijo al oido "entre semana date un agua a los alerones, pero no te duches que te quitas el olor a hombre".

Que razon tenia. Eso si, si lo que te gusta es que te la chupen, este no es el camino, entre el lagrimeo de los ojos, los estornudos y alguna perdida de consciencia ocasional no hay manera.

El mio ademas de contarme esa verdad de "Todas Putas" me dijo algo que jamas volvio a repetir: "Nosotros no descendemos del mono, solo los negros"

Entoy empezando a pensar que mi dulce abuelo quizas sea un poco racista/Misogino, ahora entiendo porq esta todo el dia hablando mal de las Sudacas.

sayko rebuznó:
El mio ademas de contarme esa verdad de "Todas Putas" me dijo algo que jamas volvio a repetir: "Nosotros no descendemos del mono, solo los negros"

Entoy empezando a pensar que mi dulce abuelo quizas sea un poco racista/Misogino, ahora entiendo porq esta todo el dia hablando mal de las Sudacas.

Yo reconozco que pese a haberme sentido toda la vida rojo hasta hace unos años, pese a poder trincarme los mayores troll del reino a pelo si hiciese falta... soy incapaz de entonarme con una sudaca, quiero decir, asi vista en fotos, en pelotas y tal, de estas que estan de romperse de buenas, si, pero ya sea en directo o en video, es oirlas hablar y se me llevan los demonios.

Y lo peor de todo, es que al provocarme esa reaccion, normalmente procuro interactuar poco/nada con ellas, y cuando lo hago las trato involuntariamente de manera hostil, pero es que parece que les enrolla que las traten como un trapo.

A la del bar donde desayuno, cada vez que me dice algo, cojo aire y le comento que el cafe no se va a poner solo, pues cada dia me trata de manera mas cercana y familiar, mientras yo trato de disimular sin exito el mosqueo que me provoca que se tome confianzas.

Atrás
Arriba Pie