Summertime news: Valencia on fire

las sudamericanas tienen peor combo genético que un ornitorrinco en Fukushima.
son como los bolos del Grand Prix a escala 4:1

Ostia puta, me imagino el dia que bajó del barco Columbus y se topó con esas teens panchitas correteando en pelotas por la selva...viniendo de un país ultracatólico y tras varios meses en el mar.

Yo estoy en Valencia y me cago en la puta madre del calor y las gonadas de Rita AKA "La Bollera de Hierro".

Estaba yo tan tranquilito con mi "boira", los "bolets", la "estelada" y su puta madre... Y me tuve que venir a esta patria sin nombre a tragarme arroz a banda y peperos cutres.

Polvora y fuego, ya!!! Maricones!!!

534659_448162825205950_1006039809_n.jpg

El PSOE no vuelve a ganar en valencia hasta 2154.

ultimatum rebuznó:
Ostia puta, me imagino el dia que bajó del barco Columbus y se topó con esas teens panchitas correteando en pelotas por la selva...viniendo de un país ultracatólico y tras varios meses en el mar.

rodeado de marineros borrachos que huelen a esmegma y a sobaco imaginate como se puso cuando bajó del barco, podria haber arado con la polla todas las tierras de la casa de Alba

semete rebuznó:
rodeado de marineros borrachos que huelen a esmegma y a sobaco imaginate como se puso cuando bajó del barco, podria haber arado con la polla todas las tierras de la casa de Alba

yo solo digo que en aquella epoca deberian haberse comunicado o en morse o en el idioma de los sordos, asi ahora no tendriamos dialogos de los simpson en español latino, que es como ver terminator 2 en japones.

Benito rebuznó:
yo solo digo que en aquella epoca deberian haberse comunicado o en morse o en el idioma de los sordos, asi ahora no tendriamos dialogos de los simpson en español latino, que es como ver terminator 2 en japones.

pse, yo lo vi en gallego no digo moar

terminator2_dvd01.jpg

Eu veño do futuro para protexer a Xuan Connor. lol

semete rebuznó:
pse, yo lo vi en gallego no digo moar

terminator2_dvd01.jpg

Eu veño do futuro para protexer a Xuan Connor. lol

Sospecho que eres asturiano, porque en galego es Xohan, Xoan, o Xan, pero Xuan nunca.

La frase mas curiosa en la traduccion al galego era

Sayonara Baby >>>>>>>>Deicalogo raparigo

Gatopardo rebuznó:
Sospecho que eres asturiano, porque en galego es Xohan, Xoan, o Xan, pero Xuan nunca.

La frase mas curiosa en la traduccion al galego era

Sayonara Baby >>>>>>>>Deicalogo raparigo

Ojo, que yo me partí el pecho cuando ví que "Platoon" en portugués se titula "Os bravos do pelotao".

Gatopardo rebuznó:

olid_1295440852_79.jpg

Eres astuto. Yo contigo no discuto. Puta.

semete rebuznó:
olid_1295440852_79.jpg

Eres astuto. Yo contigo no discuto. Puta.

No se si me estas comparando con el de la foto, pero si es asi ofende, prefiero ser yo con mis antisicoticos, antidepresivos y mis paranoias que ser ese de la foto, aun teniendo en cuenta lo mucho que debe follar.

Se lo voy a decir a mi mama.

Gatopardo rebuznó:
No se si me estas comparando con el de la foto, pero si es asi ofende, prefiero ser yo con mis antisicoticos, antidepresivos y mis paranoias que ser ese de la foto, aun teniendo en cuenta lo mucho que debe follar.

Se lo voy a decir a mi mama.

No iban por ahi los tiros, era por darle un toque exótico a mi post. Además, ¿cuando has visto tú un gallego negro?

Deja ya de corregirme o cometeré una locura.

Ferris rebuznó:
Decir que Carlos Jean es gallego, es como decir que yo tengo un cuerpo 10.

Carlos Jean nacio en Ferrol como Francisco Franco Baamonde, si el segundo era gallego, Carlos Jean tambien lo es.

Por otro lado, se me ocurre que tu cuerpo podria ser 10 perfectamente, pero me lo callo porque mi cuerpo es mas o menos como el tuyo y no tengo nada contra ti.

Atrás
Arriba Pie