Sunday Night Is Alright For Doing The Mongui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aqui, jugando al Heroes 3, like a master.

253214_original.jpg

¿Unas fantas?

Disculpad que no haya puesto toda la información sobre la mesa.

Hoy actúan Auryn* en el ayuntamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

*Los One Direction patrios, y yo perdiendomelos...:cry:

Los conozco. Son el grupo favorito del moderador del subforo deportivo.

tortolines-dulces.jpg

Me estoy alimentando de esto ahora mismo, directo desde Guayaquil hasta el Alcampo donde lo compré. El caso es que no está tan malo como cabría esperar.

Mi mujer fuera por 2 días visitando a sus padres, hermanos y demás ralea (o eso dice ella...)

Yo ya voy por mi tercer Johnnie Walker con ginger ale y casi acabando de bajar un Naughty America con la Juelz Ventura de prota pa la paja cuando vaya pedo..... paja en la cama con el portátil, of course

Esto es vida hamijos!!!! The fat of the life!!!!!

sirfrederico rebuznó:
Mi mujer fuera por 2 días visitando a sus padres, hermanos y demás ralea (o eso dice ella...)

Yo ya voy por mi tercer Johnnie Walker con ginger ale y casi acabando de bajar un Naughty America con la Juelz Ventura de prota pa la paja cuando vaya pedo..... paja en la cama con el portátil, of course

Esto es vida hamijos!!!! The fat of the life!!!!!

En tu habatar se te ve la pilila. :1

Boniato rebuznó:
Yo acabo de terminar de planchar. Repaso rápido al foro, paja y a dormir.

Siguiendo con temas mundanos. Ladrillaco:

Yo estaba actualizándome con varios hilos, mientras escuchaba el último de Mazzy Star en el espotifai, cuando he notado gritos y música para subnormales/erasmus/etc a todo volumen, viniendo del corredor. Luego he tardado poco en darme cuenta que se trataba del imbécil del #403, que hace poco se ha mudado aquí y que tuvo la puerta abierta un largo rato. Tuve que vestirme para salir a decirle Können sie bitte die tür schliessen? -mientras claro me acojonaba pues es tremendo farol de más de 1.90 :oops:

sirfrederico rebuznó:
Mi mujer fuera por 2 días visitando a sus padres

Si esa fortuna me tocara a mí, seguro que no estaría frente al ordenata, sino abajo en el bar más cercano, tratando de tocarle el culo a alguna erasmus escandinava recién llegada. Pero va a ser que no. Mi mujer no va ni al baño sola. Hay que joderse.

Leger rebuznó:
.....abajo en el bar más cercano, tratando de tocarle el culo a alguna erasmus escandinava recién llegada.

Puñetero suertudo.....escandinavas erasmus por aquí....más quisiera yo. Los cojones estaría frente al pc foreando....bajaría a ver, unas copas y luego pa casa con la imagen de walkirias amazonas grabada en la retina pa la paja :oops:

¿Por qué las moscas tienen el privilegio de poder volar?

Black Adder rebuznó:

No tengo alma y por tanto nada que vender, soy hijo de un pelirrojo y una prostituta.

El Cabezas rebuznó:
¿Por qué las moscas tienen el privilegio de poder volar?

Sí, pero es un vuelo errático. Además se alimentan de mierda, lo cual no tengo claro si es una contra o un pro. Ya que Adder está por aquí, que deje su opinión acerca de la dieta Moser.

Dejo de beber ya, que mañana madrugo me cago en dios.

Black Adder rebuznó:
Es una dieta de mierda.

:lol:

Lance_Murdock rebuznó:
Dejo de beber ya, que mañana madrugo me cago en dios.

Hombre, si es literalmente para eso el madrugón, no está mal. Me refiero a ir y cagarle a un cristo en la corona mientras estén dando misa.

Otra cosa es que sea por trabajo o mujeres, entonces le compadezco y le animo al suicidio.

Ruizma rebuznó:
Otra cosa es que sea por trabajo o mujeres, entonces le compadezco y le animo al suicidio.

Peor sería una reunión familiar. Del trabajo por lo menos te escaqueas y a la mujer le puedes dar un cenicerazo en la cabeza.

Quiero pensar que es verdad y que estáis todos en vuestras habitaciones con la persiana bajada y haciendo submarino y no por ahí... Usando alguna clase de dispositivo móvil y socializando con los sucios moradores del mundo exterior.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Peor sería una reunión familiar. Del trabajo por lo menos te escaqueas y a la mujer le puedes dar un cenicerazo en la cabeza.

Lo dice como si fuera requisito indispensable llegar sobrio a las reuniones familiares. Deben tener ustedes unas familias muy raras o no han adjudicado bien los roles. Toda reunión de esta índole debe tener al menos un comunista, un fascista, una abuela, un religioso, un ateo, un alcohólico (mi papel) y luego gente de relleno, si no, se ha criado usted en un ambiente totalmente disfuncional.

Había olvidado incluir a uno del Real Madrid y otro looser del Atleti o Barcelona, aunque esto es ya más accesorio o pueden ir imbuídos en alguno de los roles anteriormente atribuídos.

Ruizma rebuznó:
Lo dice como si fuera requisito indispensable llegar sobrio a las reuniones familiares.

En absoluto, es una infierno tanto sobrio como borracho perdido. Además mis reuniones familiares se limitan a mi padre, buen tipo en el fondo, ex convicto, incapaz de expresar ninguna clase de sentimiento, a mi hermana loca, soberbia, inmadura e incapaz TOTALMENTE de comprender y asimilar el mundo que le rodea y a mi madre intentando poner paz y armonía enterrando la mierda para que no huela. Y siempre en casos puntuales como navidades, cumpleaños o mierdas de esas. Yo soy el único normal.

En absoluto, es una infierno tanto sobrio como borracho perdido. Además mis reuniones familiares se limitan a mi padre, buen tipo en el fondo, ex convicto, incapaz de expresar ninguna clase de sentimiento, a mi hermana loca, soberbia, inmadura e incapaz TOTALMENTE de comprender y asimilar el mundo que le rodea y a mi madre intentando poner paz y armonía enterrando la mierda para que no huela. Y siempre en casos puntuales como navidades, cumpleaños o mierdas de esas. Yo soy el único normal.

Le sugiero que tome ejemplo de su madre, ya que es usted el normal, y los entierre a todos. Si no le convence la idea, puedo quitarle un peso de encima agasajando el ano de su hermana hasta que asimile la realidad del mundo en el que vive.

Ruizma rebuznó:
Le sugiero que tome ejemplo de su madre, ya que es usted el normal, y los entierre a todos. Si no le convence la idea, puedo quitarle un peso de encima agasajando el ano de su hermana hasta que asimile la realidad del mundo en el que vive.

¿Pueden ser las dos cosas?

¿Pueden ser las dos cosas?

Pensé que nunca me lo pediría. De todos modos mándeme unas cuantas fotos de su hermana via mp, más que nada para saber si es digna de recibir mi simiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie