Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Pues aqui, jugando al Heroes 3, like a master.
¿Unas fantas?

¿Unas fantas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:
Ruizma rebuznó:![]()
Me estoy alimentando de esto ahora mismo
sirfrederico rebuznó:Mi mujer fuera por 2 días visitando a sus padres, hermanos y demás ralea (o eso dice ella...)
Yo ya voy por mi tercer Johnnie Walker con ginger ale y casi acabando de bajar un Naughty America con la Juelz Ventura de prota pa la paja cuando vaya pedo..... paja en la cama con el portátil, of course
Esto es vida hamijos!!!! The fat of the life!!!!!
Boniato rebuznó:Yo acabo de terminar de planchar. Repaso rápido al foro, paja y a dormir.
sirfrederico rebuznó:Mi mujer fuera por 2 días visitando a sus padres
Leger rebuznó:.....abajo en el bar más cercano, tratando de tocarle el culo a alguna erasmus escandinava recién llegada.
Black Adder rebuznó:
El Cabezas rebuznó:¿Por qué las moscas tienen el privilegio de poder volar?
Black Adder rebuznó:Es una dieta de mierda.
Lance_Murdock rebuznó:Dejo de beber ya, que mañana madrugo me cago en dios.
Ruizma rebuznó:Otra cosa es que sea por trabajo o mujeres, entonces le compadezco y le animo al suicidio.
CardenaldelaPolla rebuznó:Peor sería una reunión familiar. Del trabajo por lo menos te escaqueas y a la mujer le puedes dar un cenicerazo en la cabeza.
Ruizma rebuznó:Lo dice como si fuera requisito indispensable llegar sobrio a las reuniones familiares.
CardenaldelaPolla rebuznó:En absoluto, es una infierno tanto sobrio como borracho perdido. Además mis reuniones familiares se limitan a mi padre, buen tipo en el fondo, ex convicto, incapaz de expresar ninguna clase de sentimiento, a mi hermana loca, soberbia, inmadura e incapaz TOTALMENTE de comprender y asimilar el mundo que le rodea y a mi madre intentando poner paz y armonía enterrando la mierda para que no huela. Y siempre en casos puntuales como navidades, cumpleaños o mierdas de esas. Yo soy el único normal.
Ruizma rebuznó:Le sugiero que tome ejemplo de su madre, ya que es usted el normal, y los entierre a todos. Si no le convence la idea, puedo quitarle un peso de encima agasajando el ano de su hermana hasta que asimile la realidad del mundo en el que vive.
CardenaldelaPolla rebuznó:¿Pueden ser las dos cosas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.