SUPER BOWL 50 - Panthers vs Broncos, Sunday Night Fracachat

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
19524079-mmmain.jpg


0ap3000000627889.jpg


Sí, vieos, ya está aquí. Tras estar siguiendo los partidos de Wild Card y playoffs, un primer domingo de Febrero más llega el gran chou del deporte americano, la 50 edición de la Super Bowl, que enfrentará a Carolina Panthers y Denver Broncos. Los Panthers le dieron kapuana a los Cardinals en la final de la NFC, mientras que los Broncos eliminaron a los Patriots en la final de la AFC.

Este año la sede de la final será el Levi's Stadium de Santa Clara, California, sede de los San Francisco 49ers.

levis-stadium-24.jpg


1280px-Broncos_vs_49ers_preseason_game_at_Levi%27s_Stadium.jpg


No faltará en la previa del partido el himno nacional, que se encargará de cantarlo Lady Gaga, y en el chou del descanso actuarán Coldplay.

0ap3000000593824.jpg


La retransmisión en España, un año más, irá a cargo de Movistar +, que lo televisará tanto por #0 (antes Canal +) y Canal + Deportes, comenzando con la previa a las 23.30 y una hora después con el kick-off. Todo con el equipo habitual: Andrea Zanoni, Miguel Ángel Calleja y Moisés Molina.

La Superbowl y el 6 naciones de rugby, en exclusiva y en directo en Movistar+ - Comunidad Movistar

Así pues, id aprovisionándoos de pizzas, tacos, burgers, risketos, doritos y demás dieta Torbalius foril para el Sunday Night Fracachat. @Lebrom ya debe tener todo preparado, eso yes :1

SPONSORED BY

taco-bell-logo.jpg
 
Esta tarde viajo de Colombia para casa. Mañana día de reflexión y alistamiento para el partido.

Un amigo (ioputa) se fué a ver la final de conferencia Broncos-Patriots y está desde ayer en San Francisco para ver la SB. Asco de vida...
Espero que me traiga la camiseta de Manning por lo menos !!!

GO BRONCOS!!!
 
Lo de Coldplay tocando en el descanso me parece insultante. Coldplay es de nenas. DE NENAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensaba comer pollo frito, pero hice una cata ayer del sitio donde pensaba pedirlo y no me convence. Se me echa el tiempo encima :lol:

¿De apuestas qué tal vamos, nadie se ha dejado los horocs en bet365?

está desde ayer en San Francisco para ver la SB. Asco de vida...

Preguntale que por cuánto le salió la broma.
 
Iba a decir GO BRONCOS GO!!! pero veo que hay mayoría... Igual me hago de los Panthers por aquello del equilibrio.

Nah... GO BRONCOS GO!!!
 
Y coincido con @Armin Tamzarian Coldplay APESTA

¿te quejas????

En el All Star de Toronto va a tocar Sting. ¡STING!!!!! un poquito más y llevan a los Del Rio. Vamos, no me jodas. En el 2016 llevar a Sting... Es como si en el concurso de mates poner a Dueñas contra Romay.

Preguntale que por cuánto le salió la broma.

Es director de compras de una gran constructora. Creo que no paga ni el taxi al aeropuerto...
 
¿te quejas????

En el All Star de Toronto va a tocar Sting. ¡STING!!!!! un poquito más y llevan a los Del Rio. Vamos, no me jodas. En el 2016 llevar a Sting... Es como si en el concurso de mates poner a Dueñas contra Romay.



Es director de compras de una gran constructora. Creo que no paga ni el taxi al aeropuerto...

Calla, calla, no me lo recuerdes :face: la gente no tiene ni idea, a estas cosas hay que llevar mujeres, es de cajón. Ahora que dices lo de Dueñas, a ver si lo comentamos en el hilo nba, pero por lo visto en el concurso de habilidades, los participantes son alapivots y pivots :lol: no sé si han cambiado el formato, o quieren tirar por la vertiente lol del asunto.
 
Venga, yo voy con los Panthers, que me gusta su casco :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo noche, MeSupo y SuperBowl, me deben envidiar en Carolina del Norte.
 
Esta tarde viajo de Colombia para casa. Mañana día de reflexión y alistamiento para el partido.

Un amigo (ioputa) se fué a ver la final de conferencia Broncos-Patriots y está desde ayer en San Francisco para ver la SB. Asco de vida...
Espero que me traiga la camiseta de Manning por lo menos !!!

GO BRONCOS!!!

traes coca???
 
por aquí estaremos, yo voy con los panthers claramente

en cuanto a apuestas sólo llevo el over 5,5 shacks en el partido, espero que Manning no se tire antes de que le toquen como ha estado haciendo toda la temporada
 
Última edición:
¿Sobre qué hora acabará?

UN bar en OViedo da cena y el partido por 10 euros, hasta que acabe.
 
Qué mierda es esa de ir a un bar a ver el partido. El partido se ve en casa en el pc mientras lo comentas en el foro.
 
Si ganan los panthers no me parecerá mal por aquello de que son un equipo virgen en eso de ganar supertazones.Pero mi patata esta con los Broncos.
 
Última edición:
Filimbi dimisión.
 
Yo voy con los Panteras porque la porra manda.

.pollaenmesadecrista
 
Yo no tengo ni puta idea de Futbol Americano, pero si va a haber chat el LOL y ponéis unos enlaces me apunto
 
¿Pero qué mierda es esa de montar un chat en habiendo un hilo ad hoc? ¿Qué clase de chusma foril sóis? Ojalá os entre sidra por el teclado en la mierda de chat ese.
 
El capitulo de Hank Scorpio es obligatorio antes de la superdown:lol:

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie