SUPER BOWL 50 - Panthers vs Broncos, Sunday Night Fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya vuelo ha hecho el nigga Stewart para el TD, 10-7.

Se quedan sin desafíos las panteras. A ver si no les cuesta caro más adelante...

La verdad, no veo opciones para los Broncos con Manning. No tiene fuerza en el brazo, y eso facilita mucho el trabajo de la defensa contraria. No tienes que perseguir a los corredores más allá de 30 yardas. Yo me la jugaba con Osweiler.

La verdad, no veo opciones para los Broncos con Manning. No tiene fuerza en el brazo, y eso facilita mucho el trabajo de la defensa contraria. No tienes que perseguir a los corredores más allá de 30 yardas. Yo me la jugaba con Osweiler.

y en la segunda parte va a ser aun peor, ya se vio contra Steelers y contra Patriots que no habia brazo, su única opción era irse arriba al descanso y en la segunda parte comer reloj con la carrera para dar descanso a la defensa, ahora lo tienen muy jodido

Retornaco de Norwood. Veremos si hay ahora TD para Denver.

Pues nada, al final FG después de intentar jugársela y llevarse penalización por holding, 13-7.

Amijos, twitead con #SuperBowlen0 a ver si alguno sale en el plus. A ver si se les cuela un hediondo subnormal o un amo emo

Después de la mariconada de falta personal van y les roban la cartera... LOLAZO.

¡Hostias!, pero si los de las viseras llevan micros para oir el no me jodas Rafa:shock:

Atrás
Arriba Pie