Super Bowl XLIII. Steelers campeones (resumen forochat night)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dónde lo vereis?

• En internec (streaming sucks)

Votos: 0 0,0%
  • En un bar (GolTV)

• En el Camp Nou (donde las putas)

• Hijodeputa (tú)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.908
Super_Bowl_XLIII_Logo.png

AAGL102~Arizona-Cardinals-Helmet-Logo-Posters.jpg

VS

AAGL088~Pittsburgh-Steelers-Helmet-Logo-Photofile-Posters.jpg

Sí hamijos, llega como cada primer domingo de febrero el mayor espectáculo del deporte americano, la Superbowl, en su edición número 43 que se celebrará en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Este año han llegado los que se consideran la revelación y menos esperados, los Arizona Cardinals, que no llegaban a una Superbowl desde hace 61 años. Por el otro lado, los Pittsburgh Steelers, que llegan como favoritos para la final y que su última Superbowl fué hace tres años y la ganaron a los Seattle Seahawks.

La Superbowl se podrá ver por el Plus desde las 12 de la noche, aunque supongo que también se podrá pillar la señal por la internec. Y muchos de aquí la iremos escuchando por el carrusel deportivo, con todos borrachos Sam style y en el Hard Rock de Madrid y Barcelona intentando ligarse yankis borrachas, esperemos que mejore el tema este año, porque el año pasado estuvieron más contenidos y fallaron las conexiones porque les meterían Linux en el inalámbrico.

Además este año actuará en el descanso Bruce Springsteen y la E Street Band, por lo que Madeira fijo que se apunta a verla también :lol:

Creo también la encuesta para ir votando al favorito para ganar, este año voto por los Steelers.

TO TO TO TOUCHDOWN!!!

Yo espero poder oír el carrusel superbowlero y postear un rato pero no hasta las 4 de la mañana que el lunes hay que currar.

El lunes no curro.

Espero que este año si lean nuestros mensajes, una pena lo del año pasado.

Fue un LOL el chat que nos echamos.

SteelersFans.jpg

Si es que ya nos hemos comido a los Cardinals

Ben Roethlisberger es el mejor QB de los últimos años,Peyton Manning mediante.El tío tiene un cuello como el de M.A.

Ni que decir que ganarán los Steelers por mas de 20

fatfan-718008.jpg

Joder yo tenia pensado subirme a macumba y luego al hard rock a ver la super bowl. Pero con lo del puto piñazo me da a mi que no.

Contad conmigo para mandar mensajes como el año pasado.

El forochat superbowlero del año pasado estuvo cojonudo, espero veros el domingo aquí otra vez.

Voto por los Steelers, que aunque no he visto a ninguno de los dos este año, tienen a Roethlisbergr, el cual chana en el Madden.

Esperemos que Fitzgerald tenga un dia de los suyos y mantenga a los Cardinals dentro del partido. Nada peor que una Superbowl ya decidida en el 2º cuarto.

yo voto por ver cuantas veces dicen lo del gato de ponseti

seguir deportes americanos y vestir camisetas de equipos de deportes americanos es de kevins.

¿Este año no juega Peny Monin? Qué me gusta ese jugador!

A ver si este año en el descanso vemos alguna teta o ponen algo de requesón.

Yo vi las finales de Conferencia, y Hightower me pareció un maquinon por parte de los Cardinals y salvó el partido porque los Eagles les habian comido la tostada a partir del tercer cuarto.

Esta claro que Steelers esta un peldaño por encima, pero recordad cómo los Patriots la cagaron el año pasado en la final tras arrasar el resto del año con todo victorias.

Por otra parte...

PEPSI PAGARA 3 MILLONES DE $ POR ANUNCIARSE 30 SEG. EN LA SUPERBOWL

6e2jio.jpg

Más de 80 millones de personas se sentarán delante de sus televisores y seleccionarán la NBC -propietaria de los derechos en exclusiva- para ver el mayor acontecimiento deportivo del año.

Durante el partido, la compañía emitirá, entre otros anuncios, el primero en la historia de la televisión realizado con tecnología 3D.

Se trata de un tráiler de "Monsters vs Aliens" de 90 segundos realizado de la mano de Dreamworks y para disfrutar del efecto tridimensional requiere el uso de unas gafas especiales diseñadas por Intel.

Pepsico facilitará 130 millones de gafas que serán distribuidas en locales de todo el país donde se venden sus bebidas, así como a través de otros canales de distribución.

Los putos amos en Arizona son los dos receptores, Boldin y Fitzgerald, que unidos a un Quarterback con veterania como es Warner (12 años en NFL, eso si dos SuperBowls perdidas con los Rams) pueden liarla parda.

Jank, los Steelers siguen teniendo al tahitiano como Cornerback? no me acuerdo como se llama Tatupu o Nisupu o algo así. :lol: Este tio era un amo de las intercepciones y podría joderles la fiesta.

Joder antes de empezar los Playoffs estuve a punto de gastarme unos euritos en los Cardinals que estaban 29 a 1 en las apuestas

EDITO: Google es tu amigo, la bestia parda se llama Polamalu
polamalu-si-cover.jpg

Por cierto creo que les dio el pase a la final con esta jugada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, el del video es como Drenthe, muy chula la canción.

Dos preguntas:

¿Cómo aprender y seguir desde España la NFL?

Lei algo de que a principio de temporada un equipo había ido a lesionar al QB del rival de forma bastante sucia, no conseguí enterarme bien, ¿alguien me podía explicar?

Y otraq de propina, el equipo atacante tiene 4 intentos para avanzar 10 yardas, hasta ahi todo bien (creo), pero si en un intento avanzan 40, por ejemplo, ¿avanazarían las 40 o es de 10 en 10 sin importar de cuanto te pases?.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y otraq de propina, el equipo atacante tiene 4 intentos para avanzar 10 yardas, hasta ahi todo bien (creo), pero si en un intento avanzan 40, por ejemplo, ¿avanazarían las 40 o es de 10 en 10 sin importar de cuanto te pases?.

Avanzarían las 40 obviamente.De hecho todas las semanas hay TD de 40,500 60 yardas.

11 contra 11
Lo primero que tienes que saber, aunque parezca de perogrullo es que un equipo de Fútbol Americano se compone de 11 jugadores de campo. ¿Por qué esa enorme cantidad de moles de un equipo y otro en el borde del campo, todos en el banquillo?
Resulta que, al contrario que en el fútbol, un entrenador tiene plena libertad para hacer cuantos cambios quiera y cuando quiera. Esto, unido a las especiales reglas de juego y las estrategias de los equipos, ha llevado a que cada club tenga un equipo ofensivo, otro defensivo y otro para jugadas especiales. Por esta razón, las plantillas pueden llegar hasta los 50 jugadores o mas.

Antes comenzar el partido, el árbitro tira una moneda y el equipo que acierta tiene derecho a elegir entre atacar o defender. El conjunto de jugadas de ataque seguidas que realiza un equipo se llama Drive.

El que ataca debe intentar llevar el balón hasta la línea de anotación. Pero no es tan sencillo como correr, pasarse y marcar como si fuera un partido de balomnano sin porterías. El reglamento les complica la vida exigiendo que avancen 10 yardas, como mínimo, en cuatro jugadas. Es decir si el equipo atacante es incapaz de cubrir esa distancia mínima de 10 yardas en cuatro intentos (o Downs), la posesión del balón y, por tanto, la ofensiva, pasa a manos del equipo contrario.

La defensa no sólo debe intentar robar limpiamente el balón, sino evitar que el otro equipo avance esas 10 yardas para seguir su ofensiva. No puede agarrar ni abrazar, sólo bloquear el paso. Placando al contrario que lleva el balón, cuando una de sus rodillas o su espalda toca el suelo, se para la jugada. En ese punto comienza el siguiente intento… Como hemos dicho, tiene cuatro para llegar a las 10 yardas. Si gana esa distancia en el primer intento, empieza otra vez de cero y se le da la oportunidad de ganar otras 10 yardas en otros cuatro intentos.

Imagina que tú eres el atacante y la presión defensiva del equipo contrario ha sido tan grande que llegas al cuarto Down (intento) y todavía te quedan 9 yardas para llegar a las 10 que te exige el reglamento (sólo has avanzado 1 yarda en los tres primeros intentos) y para más inri estás muy cerca de tu línea de anotación, con lo que una recuperación del equipo contrario sería letal para tu equipo, pues podría anotar facilmente un Touchdown. Lo que se suele hacer en estos casos es coger la pelota y patearla lo más fuerte posible, para que el equipo contrario tome posesión del balón lo más lejos posible de tu línea de anotación… Así le costará más marcar y ganas terreno para defenderte de su ataque.

Si el atacante consigue curbrir esas diez yardas o más con el balon en las manos y es placado, el siguiente Down comienza desde el punto en el que se fue al suelo y tiene otros cuatro intentos para volver a sumar 10 yardas o más. En cada momento, se define la situación de la ofensiva de la siguiente forma: Primer Down y 10. Si en ese primer intento avanza cuatro yardas, diríamos que se encuentra en el Segundo Down y 6 (le quedan 6 yardas). Si en el segundo avanza cinco yardas, diríamos que inicia el Tercer Down y 1. O resumiendo, que es lo que hacen los comentaristas de la tele o de los diarios: “1º y 10″, “2º y 6″, “3º y 1″…

Así hasta que mediante un pase o carrera consigue llegar a la línea de anotación contraria.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dos preguntas:

¿Cómo aprender y seguir desde España la NFL?

Aprender ya te han indicado algo, para seguirla en rojadirecta suelen poner partidos durante la liga. Imagino que la Superbowl tambien la daran.

hasta que hora suele durar? Joder, que el lunes es día de escuela maldita sea

Ese drenthe corre sin caerse.

Lo mismo nos han metido el cambiazo.

Información del carrusel de mañana: van a empezar a la 1.00, con el partido ya empezado. Si alguno por Madrid tiene pensado ir a verlo y a rapiñar con las yankis, va a estar Antoñito Ruiz en el Fosters Hollywood, como el año pasado. En Barcelona no sé si van a ir a alguna parte, pero Saisó y Laurita Martínez van a estar también, y Laurita va a cantar este año de nuevo :1

El otro día hablaron con una tía de Ser Asturias que dicen que estará en un bar de Gijón y promete.

Kingston rebuznó:
El otro día hablaron con una tía de Ser Asturias que dicen que estará en un bar de Gijón y promete.

Cierto, esa no sabemos si está buena o si va a cantar :lol:

Auron rebuznó:
TO TO TO TOUCHDOWN!!!

:lol::lol::lol:

Pues yo en principio me apunto si no me surge nada, que lo del Carrusel Superbowl suele ser un LOL (aunque en mi opinión como el primero ninguno, aquél fue realmente mítico, pero claro también el más sorprendente).

:lol::lol::lol:

Pues yo en principio me apunto si no me surge nada, que lo del Carrusel Superbowl suele ser un LOL (aunque en mi opinión como el primero ninguno, aquél fue realmente mítico, pero claro también el más sorprendente).

El año del primer Carrusel fue mítico, el segundo estuvo casi a la misma altura, pero a partir de ahí, han bajado el nivel.

En cualquier caso, loles asegurados y FOOTBALL.

Tengo mis esperanzas puestas en tí, Hulk.

roethlisberger_ben.jpg

Pues yo voy con los Cardinals, con dos cojones. Aún conservo recuerdos de Kurt Warner en mis adorados Rams de hace unos años, qué grande. En fin hijosdesidosos, no voy a poder forochatear con vosotros ya que voy a estar en una taberna irlandesa viendolo y poniendome tibio :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie