Super Bowl XLV - Packers campeones - Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mi valiosisisisisísimo voto es para:

  • Distrito Trisomía

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito Josef Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Vaya cagada del cornerback que lo deja practicamente sólo. Y los safetys a su aire... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no tengo ni puta idea.
 
Vaya meada a los Steelers:121:121
 
Pedazo de touchdown hoyjan. Los Packers empiezan fuerte.
 
Gran defensa de los empacadores y otro TD. 14 arriba y aun en el primer cuarto.
 
[youtube][/youtube]

Es que no tengo ni puta idea.

El Cornerback es el encargado de cubrir al Wide Receptor si es una jugada de pase o al Running Back si es una jugada de carrera. El Free Safety es el tio que está detrás por si el Cornerback falla.

Me han jodido la noche, 2 TD antes de que termine el primer cuarto, a ver cómo se remonta esto ahora.
 
Los cornerbacks son los hijodeputas que defienden y corren mucho que tienen que interceptar los pases a los hijos de puta que atacan y corren mucho (los running backs) y si enganchan los pases al vuelo pueden ir al campo contrario a marcar touchdown como ha hecho el hijoputa ese de los toalleros de la bahía.

Para más información vaya a preguntarselo a Google
 
PAYONNER rebuznó:
...tienen que interceptar los pases a los hijos de puta que atacan y corren mucho (los running backs)

Al Running back no se le pasa el balón, se le entrega en mano. 8-)
 
Fin del primer cuarto, 14-0 para los Packers.

Algún anuncio loleante de los yankis? Ha salido Charles Barkley comiendo tacos? :lol:

Por cierto, la guarrilla de Glee que cantó antes del partido, Lea Michele.

-lea-michele.jpg


Lea-Michele-Idol.jpg


Lea-Michele-Glee_l.jpg


lea+michele+3.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Al Running back no se le pasa el balón, se le entrega en mano. 8-)

wide recibers, pero el runnin back también puede recibir los pases en largo hamijo
 
Convirtieron un field goal los Steelers, 14-3.
 
Los steelers se la tienen que jugar con alguna estrategia estilo fútbol americano porque les estan meando en todas las posiciones y en todos sus intentos, debe ser frustrante...
 
Os hace?

tacobell.jpg


chips-doritos.gif


CHARLES BARKLEY APPROVES

charles-barkley2.jpg
 
Imposible comer ahora mismo, se me haria bolo en la boca fijo. Mucho tendre que fumar para que me entre algo de hambre.

Mas anuncios que partido, es exagerado.
 
Vaya sobada se están llevando los Steelers.
 
Vaya meada en toda regla de los Packers, touchdown de Jennings.

21-3.
 
Supongo que debo ser el único triste que está escuchando la patética retransmisión de la Ser, no?. Qué lamentable señores, no tengo palabras para describir la CATÁSTROFE radiofónica que se está labrando en estos momentos.

Porque ya no es por comparar con años anteriores, es que lo de este año, por sí solo, es el jodido ANTI-LOL, Javi Hoyos tiene el mismo ritmo al dirigir que el de un downie de 2 años (da la sensación de que Ponsetti no lo traga), los comentaristas el estudio son sosísimos, los corresponsales aportan CERO y para rematar está BENJAMÍN ZARANDONA no sé muy bien para qué, supongo que para ejercer el papel de un Rincón o Guasch cualquiera (naturalmente con el funesto resultado esperado).

En serio, es digno de que se cierre esa puta emisora, pero con toda la gente dentro, y prenderle fuego al edificio.

Ahora una actuación en directo de nosequé mierda y el lodazal que va en aumento. Efectivamente si digo que este es uno de los días mas tristes en la historia de la radio no exagero ni un pelo :sad:
 
Dice el panchito de la tele que la carrera media de un gorila de estos es de 4 años y que a muchos se les cortocircuita el corazón a los 40.

En este deporte lo del dopping no va mucho no ?
 
Los steelers se acercan a la zona de anotación, ¿Owned incoming?
 
Atrás
Arriba Pie