Super corridas de tias ??

Resumiendo, que nadie del foro se ha encontado con una chica de la calle que se pege estas corridas(si es que son corridas o meadas...)

clinisbud rebuznó:
Por qué esta o este Atomicpoetry, cuando solo lleva 20 mensajes, utiliza las típicas coletillas del foro así, sin ton ni son? Se querrá sentir integrada y aceptada en el foro de la manera mas rápida posible? Tendrá encefalograma plano?
Que si soy un cúmulo de desechos, que si Nicte Puta, da vergüenza ajena la hija puta.
A ver si tenemos un poco de personalidad!!!!

Nicte puta lo puse en mi primer mensaje, pero eso del cumulo de desechos no lo he visto en mi vida, te lo aseguro. Ademas, no nos llebamos tantos mensajes tu y yo, asi que no se por k hablas

clinisbud rebuznó:
Por qué esta o este Atomicpoetry, cuando solo lleva 20 mensajes, utiliza las típicas coletillas del foro así, sin ton ni son? Se querrá sentir integrada y aceptada en el foro de la manera mas rápida posible? Tendrá encefalograma plano?
Que si soy un cúmulo de desechos, que si Nicte Puta, da vergüenza ajena la hija puta.
A ver si tenemos un poco de personalidad!!!!

Nicte puta lo puse en mi primer mensaje, pero eso del cumulo de desechos no lo he visto en mi vida, te lo aseguro. Ademas, no nos llebamos tantos mensajes tu y yo, asi que no se por k hablas

Si tienes curiosidad por ver como una mujer dispara un chorro, córtale la yugular a alguna y tendrás un orgasmo. Pero te advierto que al poco rato la chica se muere, supongo que de placer.

Si tienes curiosidad por ver como una mujer dispara un chorro, córtale la yugular a alguna y tendrás un orgasmo. Pero te advierto que al poco rato la chica se muere, supongo que de placer.

Yo tuve una novia con ataque chorro (como el pokemon tortuguilla jiji), es una puta mierda porque aunque no huele a nada se queda todo chorreando. Nada de polvetes furtivos en el sofá de sus padres.

Yo tuve una novia con ataque chorro (como el pokemon tortuguilla jiji), es una puta mierda porque aunque no huele a nada se queda todo chorreando. Nada de polvetes furtivos en el sofá de sus padres.

Lo normal es que empapen, me gusta escuchar el flish flish mientras empujo.
Pero la verdad es que no me he encontrado con ninguna que chorree estilo surtidor.
Y siempre se la meto co 1000 de amor.

Lo normal es que empapen, me gusta escuchar el flish flish mientras empujo.
Pero la verdad es que no me he encontrado con ninguna que chorree estilo surtidor.
Y siempre se la meto co 1000 de amor.

El violador del ascensor rebuznó:
Al torito se le supercorrio una mujer encima y ahora no tiene empleo.

Como ya dije en anteriores episodios, casi todas tienen el super poder de correrse con escandaloso líquido, pero se aprecia mejor si las llevas a l orgasmo con los dedos. Cuando se corren con tu polla dentro, el propio pene hace de "tapon" y es más difícil apreciarlo. Además, con los dedos es mucho más sencillo estimular la zona que provoca el chorreton.

El Loco de las Coles rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Al torito se le supercorrio una mujer encima y ahora no tiene empleo.

Como ya dije en anteriores episodios, casi todas tienen el super poder de correrse con escandaloso líquido, pero se aprecia mejor si las llevas a l orgasmo con los dedos. Cuando se corren con tu polla dentro, el propio pene hace de "tapon" y es más difícil apreciarlo. Además, con los dedos es mucho más sencillo estimular la zona que provoca el chorreton.

Alto, alto, muchacho. Primero tendre que follar.

Por que os interesan tanto estas cosas? Tan poco follais?? , soy un cúmulo de desechos
Me parece un poco enfermizo todo esto...

Que es eso? Si es algo guarro, vas listo , soy un cúmulo de desechos

Ya he hablado sobre esa foto:
https://foropl.com/threads/59344/&start=105
Basicamente digo que esa no soy yo. ay que fijarse mas , soy un cúmulo de desechos

pero eso del cumulo de desechos no lo he visto en mi vida, te lo aseguro.

Efectivamente eres un cúmulo de desechos.

Y hablo porque yo no lo hago, me daría vergüenza tener tan poca personalidad.

Aprende ortografía, puto clon de mierda!!Llebamos!! La puta madre que le parió!!

Una vez follando en la playa con una guiri, la japuta me puso to perdio, mi curiosidad y mi cerderia me hizo probar aquel flujo.. pero no, no era pis, sabia raro, como a macarrones con chorizo.

MADXTAR rebuznó:
Una vez follando en la playa con una guiri, la japuta me puso to perdio, mi curiosidad y mi cerderia me hizo probar aquel flujo.. pero no, no era pis, sabia raro, como a macarrones con chorizo.

El tripi cambió tu percepción, en realidad te estabas follando a un delfín varado en la orilla.

MADXTAR rebuznó:

Dios santo!
que clase de cosas te follas??
A mi nunca me ha dado regusto a macarrones con chorizo por los bajos femeninos, como mucho a pescadilla fresca.
Si algun dia llegase a pasar... no se, seria traumatico cuando menos. :shock:

si, yo estuve con una ke cuando se corria soltaba un monton de flujo tipo chorro...pero solo he encontrado una la verdad...no debe ser muy normal

Atrás
Arriba Pie