Superblack

Tiró la piedra más grande justo antes de irse de cacaciones.

¿Será este el cuaderno de bitácora del viaje, aquí irán las sexpes y demás?

He leído la noticia que ha puesto Asam y no es más que es un negro submormal que corre mucho.

Pues ok. 🤷🏻‍♂️

Me tenéis hasta la punta de cipote con vuestro constante desprecio a negros, marrones y tostados. Hasta la puta polla de infraseres que basan su personalidad en ser un puto gilipollas gordo sudoroso, alcoholicos amargados, nancys de hacendado, icnorantes de pacotilla y putos subnormales fachas de mierda con menos cerebro que un mosquito y LO PEOR CON CERO LOL. Todo lo contrario a lo que es ser phorero, es que ya ni el olor corporal lo tienen, ni una pizca de freaks, nada, VÁYANSE TODOS AL PUTO PHOROCOCHES Y DEJADNOS EN PAZ. ¡NO OS QUEREMOS AQUÍ! :evil::evil:

He leído la noticia que ha puesto Asam y no es más que es un negro submormal que corre mucho.

Pues ok. 🤷🏻‍♂️
Que dices joder, si hizo mas cosas que Jesucristo y todo ERA MENTIRA.
Que aprendió a leer con 16 y con 18 ya estaba en Kambriche

Y no, no va a ser el hilo de las ets y cárceles thailandesas

Editado cobardemente:
Que dices joder, si hizo mas cosas que Jesucristo y todo ERA MENTIRA.
Que aprendió a leer con 16 y con 18 ya estaba en Kambriche

Y no, no va a ser el hilo de las ets y cárceles thailandesas
La verdad es que no terminé de leer la noticia porque me daba mucha pereza.

Mejor usa este hilo para hablar de Tailandia y ladyboys que lo del negro ese no le interesa a nadie

Otro niggro de éxito que se lo debe todo a Occidente

Editado cobardemente:
Las historias como la del noir he de reconocer que me fascinan.

Me ha recordado a ese negro de Cataluña que era Enric Marco, quien siempre afirmó ser superviviente de los campos de concentración nazi. Y llegó a ser presidente de la asociación más importante de supervivientes, dando conferencias constantemente.

El historiador madrileño Benito Bermejo, experto en deportados de España, se interesó en Marco después de conocerlo en una conferencia en 2002.

Bermejo encontró su historia especialmente intrigante.

Enric Marco afirmó que había sido encarcelado en Flossenbuerg, un campo en Baviera y un inusual destino para un deportado español.

Bermejo leyó todas las versiones que pudo encontrar del pasado de Marco, a partir de su versión de que había sido un anarquista obligado a huir a Francia desde Barcelona, su ciudad natal, luego de perder la Guerra Civil española.

"Yo estaba curioso, interesado, pero luego quedé perplejo", asegura.

Lejos de la lucha contra el fascismo, Marco formó parte de los 20.000 españoles que trabajaban para el Tercer Reich bajo un acuerdo realizado en 1941 entre Franco y Hitler.

Y la catalana presidenta de la asociación 11s de n.y

Que lo mas cerca del edificio que habia estado era en niu llersei hulio

He pinchado el enlace del caro peseteo y al ver "stay woke" le he dado al aspa, grimazo.
Cago mi ultimo hilo por los nervios, ya que estoy a punto de empezar mis vacaciones y espero desengancharme del móvil.

UNA HISTORIA DE SUPERACION, AUTISMO, LITERATURA, LUCHA CONTRA EL CQNCER, MARATONES, MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO Y DINERO PARA HACER POZOS.

A VER SI TOMAIS NOTA, BLANCUCHOS.

Pues eso piruleto.
El enlace te lo podías haber ahorrado por la urticaria (anal) que me acabas de producir.
Fuera aparte de eso, pues disfruta :nohomo:
Bueno, aun me quedan unas horas en Madrid, la estrella de la muerte.
Haberlo dicho y hubieramos tomado aunque sea una rápida :nohomo: ahora que resido en la almendra central esa.

K#rma peseta

Si no leeis el artículo, donde dice que el negro se ha inventado mas cosas que verruga, pues mal.
Para Almemdras las de madrid , 3.60 , 30 gramos
17866382471931999672813417587130.webp20260813_143613.webp

Y los bocatas xxs a 15 pavos...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie