Superbowl

Menuda mierda escuchar la Superbowl con "un puritooooo". Como que no pega. :?

PollaMan rebuznó:
Menuda mierda escuchar la Superbowl con "un puritooooo". Como que no pega. :?

Ja ja ja
pero le da un toque freak,
Como me gusta
y a ti
Como me gusta
y a ti
Coooooooorooooooooonitaaaaa.

Si alguien está indeciso sobre si odiar ese deporte o no sólo tiene que oirlo por la radio.
Un año no hubo màs remedio que hacerlo, ya que volvía en coche, y aún no lo he superado.

"Cómo me gusta, cómo me gusta..." jajjajaa.

A mí me molaba aquello de:

"Mira que es buena chica, que es atenta, trabajadora,... pero no tiene la tarjeta banesto (o algo así). Y gritaban todos FUERA, FUERAAA, FUERAAA".

Imaginaos eso a las 3 de la madrugada viendo la Superbowl.

PollaMan rebuznó:

"Mira que es buena chica, que es atenta, trabajadora,... pero no tiene la tarjeta banesto (o algo así). Y gritaban todos FUERA, FUERAAA, FUERAAA".

El año que los oí en la radio tenían una cogorza de campeonato, sobre todo el desgraciado de Rincón.

Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

El año que los oí en la radio tenían una cogorza de campeonato, sobre todo el desgraciado de Rincón.

Si, si los troncos se desfasan que da gusto.
Un día llamaron a Nuria Bermudez, se quedaban con ella descarademente y la gilipollas pensaba que era en serio.
Son la caña.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Un día llamaron a Nuria Bermudez, se quedaban con ella descarademente y la gilipollas pensaba que era en serio.
Son la caña.

Hombre, reírse intelectualmente de Nuria bermúdez tampoco es que sea como humillar en matemáticas a werner Heisenberg, vaya

Noodles1967 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Son la caña.

Hombre, reírse intelectualmente de Nuria bermúdez tampoco es que sea como humillar en matemáticas a werner Heisenberg, vaya

Pero es que los pavos no se cortaron naday la gilipollas sin enterarse y Pepe Domingo Castaño, el de Coronito, Puritos Dux y demás mosqueado diciendo en directo que colgase que a esa tía no la queria en el programa..., grandes.

Pues a mi me gusta la SuperBowl.......

Para los q dicen q son dificiles las reglas, solo tiene q ver el partido y se iran enterando poco a poco, es bastante facil.

tologordo rebuznó:
una superbowl sin la cadena ser no es una superbowl

Una superbowl sin la cadena ser son perdidas para Polanco, lo cual me parece de puta madre.

DeathWish rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:
una superbowl sin la cadena ser no es una superbowl

Una superbowl sin la cadena ser son perdidas para Polanco, lo cual me parece de puta madre.

tu te has ganado a pulso estar en la firma de uno que yo me se

Creo que hay que hacer una petición popular, que se convierta en clamor para que WEO recupere su collage para disfrute de algunos foreros y desgracia de otros.

Pregunta para los que habeis oido la Superbowl antes en la radio.

¿Que comentarista es el que comenta?, ¿es Manolo Lama? :?

Quentin rebuznó:
Pregunta para los que habeis oido la Superbowl antes en la radio.

¿Que comentarista es el que comenta?, ¿es Manolo Lama? :?

No estoy seguro, pero creo que entre todos un poco, el que habla creo que es el Ponsety este.

Atrás
Arriba Pie