Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:Menuda mierda escuchar la Superbowl con "un puritooooo". Como que no pega. :?
Noodles1967 rebuznó:en qué equipo juega Bud Spencer????
Einherjer rebuznó:Noodles1967 rebuznó:en qué equipo juega Bud Spencer????
Mamporros Kentucky
PollaMan rebuznó:"Cómo me gusta, cómo me gusta..." jajjajaa.
A mí me molaba aquello de:
"Mira que es buena chica, que es atenta, trabajadora,... pero no tiene la tarjeta banesto (o algo así). Y gritaban todos FUERA, FUERAAA, FUERAAA".
Imaginaos eso a las 3 de la madrugada viendo la Superbowl.
Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:"Cómo me gusta, cómo me gusta..." jajjajaa.
"Mira que es buena chica, que es atenta, trabajadora,... pero no tiene la tarjeta banesto (o algo así). Y gritaban todos FUERA, FUERAAA, FUERAAA".
El año que los oí en la radio tenían una cogorza de campeonato, sobre todo el desgraciado de Rincón.
sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:"Cómo me gusta, cómo me gusta..." jajjajaa.
El año que los oí en la radio tenían una cogorza de campeonato, sobre todo el desgraciado de Rincón.
Si, si los troncos se desfasan que da gusto.
Un día llamaron a Nuria Bermudez, se quedaban con ella descarademente y la gilipollas pensaba que era en serio.
Son la caña.
Noodles1967 rebuznó:sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:"Cómo me gusta, cómo me gusta..." jajjajaa.
Si, si los troncos se desfasan que da gusto.
Un día llamaron a Nuria Bermudez, se quedaban con ella descarademente y la gilipollas pensaba que era en serio.
Son la caña.
Hombre, reírse intelectualmente de Nuria bermúdez tampoco es que sea como humillar en matemáticas a werner Heisenberg, vaya
tologordo rebuznó:una superbowl sin la cadena ser no es una superbowl
Boykoborja rebuznó:tologordo rebuznó:una superbowl sin la cadena ser no es una superbowl
Una superbowl sin la cadena ser son perdidas para Polanco, lo cual me parece de puta madre.
DeathWish rebuznó:Boykoborja rebuznó:tologordo rebuznó:una superbowl sin la cadena ser no es una superbowl
Una superbowl sin la cadena ser son perdidas para Polanco, lo cual me parece de puta madre.
tu te has ganado a pulso estar en la firma de uno que yo me se
DeathWish rebuznó:Boykoborja rebuznó:tologordo rebuznó:una superbowl sin la cadena ser no es una superbowl
tu te has ganado a pulso estar en la firma de uno que yo me se
arianne_xx rebuznó:Einherjer de que va este hilo es que no me entero.
arianne_xx rebuznó:que no me entero.
Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:Pregunta para los que habeis oido la Superbowl antes en la radio.
¿Que comentarista es el que comenta?, ¿es Manolo Lama? :?
Maverick rebuznó:Einherjer rebuznó:
Para mi fue facil entenderlo (lo mas basico), igual tu como eres lento tardaste mas.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.