Superbowl

Einherjer rebuznó:
Tú hablabas de reglas y por eso te llame imbécil, si eres corto y no te sabes expresar no es mi problema.

Las reglas basicas son faciles, luego como cada deporte tiene sus tecnicismos mas complicados...... a eso me referia.

Maverick rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tú hablabas de reglas y por eso te llame imbécil, si eres corto y no te sabes expresar no es mi problema.

Las reglas basicas son faciles, luego como cada deporte tiene sus tecnicismos mas complicados...... a eso me referia.

Ves que fácil?? Hasta tú has podido.

maverick ->
gayfight.gif
<-einjurjur

A mi lo que me jode es que entre jugada y jugada los arbitros se tiran 5 minutos viendo la repeticion asi que estas 20 minutos y solo has visto dos jugadas

toponoto rebuznó:
A mi lo que me jode es que entre jugada y jugada los arbitros se tiran 5 minutos viendo la repeticion asi que estas 20 minutos y solo has visto dos jugadas

Otra perla de la ignorancia, los challenge (cuando un entrenador pide que se revise una jugada) son a lo sumo 4 ya que cada entrenador dispone de dos y duran un máximo de 1 minuto, no pudiendo ser consecutivos.

Siguiente lerdo?

108768955241827a698debc.jpg

hace un par de semanas eche la papilla en esa fuente :lol:

arianne_xx rebuznó:
Dios que humor. Necesitas follar mas

Se va Paola que hacia promoción de su teléfono y ahora vienes tú a ocupar su plaza pero con el coño no???

Bueno para que veas que soy bueno, te deseo suerte en tú búsqueda de clientes, yo me piro a ver la superbowl.

Quentin rebuznó:
Pregunta para los que habeis oido la Superbowl antes en la radio.

¿Que comentarista es el que comenta?, ¿es Manolo Lama? :?

hay 2 enviados en el estadio q suelen explicar las cosas segun van ocurriendo

Vacia un poco los huevos que debes tener un dolor que no te deja pensar.
Yo me voy a dormir lamepantallas

Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador. :evil:

PollaMan rebuznó:
Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador. :evil:

En sportmania siempre dijeron que era en el plus.

A falta de 1 minuto para el final del primer cuarto 0-0, las defensas dominando a lo bestia, los ataques no han podido hacer nada aún.

Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

A falta de 1 minuto para el final del primer cuarto 0-0, las defensas dominando a lo bestia, los ataques no han podido hacer nada aún.

aquí no se suele decidir todo en el último cuarto?

DeathWish rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Hombre, si llegas al último cuarto perdiendo de 40 o 50 puntos pues poco vas a hacer.
En teoría en balonmano también se decide todo en los últimos minutos y mira hoy, a España le sobraron 18.

Einherjer rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Hombre, si llegas al último cuarto perdiendo de 40 o 50 puntos pues poco vas a hacer.
En teoría en balonmano también se decide todo en los últimos minutos y mira hoy, a España le sobraron 18.

ya, pero por norma general es en el útlimo cuarto done se revoluciona el partido

está claro que si llegan al último cuarto perdiendo de 50...pues se van a comer una mierda

DeathWish rebuznó:
Einherjer rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

ya, pero por norma general es en el útlimo cuarto done se revoluciona el partido

está claro que si llegan al último cuarto perdiendo de 50...pues se van a comer una mierda

Hombre, dado el tipo de control de tiempo y la jugadas que se pueden hacer pasan cosas curiosas como por ejemplo el Heidi Game.

El 17 de noviembre de 1968 la cadena de televisión NBC transmitía el partido entre los New York Jets y los Oakland Raiders. A falta de 1 minuto para la conclusión del partido, la NBC finalizó la retransmisión por motivos de programación y puso en pantalla la pelicula ''Heidi''.
La NBC privó a todo el país de poder ver uno los finales más espectaculares de toda la historia ya que en ese minuto final los Raiders remontaron el partido anotando 2 touchdowns. El partido ha pasado a la historia como ''The Heidi game'' .

yo solo veo futbol australiano, o las olimpiadas escocesas...
si hombre, las que van en falda, y en lugar de tirar jabalina tiran un tronco de arbol...

Atrás
Arriba Pie