Einherjer rebuznó:Tú hablabas de reglas y por eso te llame imbécil, si eres corto y no te sabes expresar no es mi problema.
Las reglas basicas son faciles, luego como cada deporte tiene sus tecnicismos mas complicados...... a eso me referia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Tú hablabas de reglas y por eso te llame imbécil, si eres corto y no te sabes expresar no es mi problema.
Maverick rebuznó:Einherjer rebuznó:Tú hablabas de reglas y por eso te llame imbécil, si eres corto y no te sabes expresar no es mi problema.
Las reglas basicas son faciles, luego como cada deporte tiene sus tecnicismos mas complicados...... a eso me referia.
Einherjer rebuznó:Ves que fácil?? Hasta tú has podido.
sabreman rebuznó:No lo entiendo
¿Quien melosplica?
toponoto rebuznó:A mi lo que me jode es que entre jugada y jugada los arbitros se tiran 5 minutos viendo la repeticion asi que estas 20 minutos y solo has visto dos jugadas
arianne_xx rebuznó:
arianne_xx rebuznó:Dios que humor. Necesitas follar mas
Quentin rebuznó:Pregunta para los que habeis oido la Superbowl antes en la radio.
¿Que comentarista es el que comenta?, ¿es Manolo Lama? :?
PollaMan rebuznó:Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador.![]()
Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador.![]()
En sportmania siempre dijeron que era en el plus.
A falta de 1 minuto para el final del primer cuarto 0-0, las defensas dominando a lo bestia, los ataques no han podido hacer nada aún.
DeathWish rebuznó:Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador.![]()
A falta de 1 minuto para el final del primer cuarto 0-0, las defensas dominando a lo bestia, los ataques no han podido hacer nada aún.
aquí no se suele decidir todo en el último cuarto?
Einherjer rebuznó:DeathWish rebuznó:Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador.![]()
Hombre, si llegas al último cuarto perdiendo de 40 o 50 puntos pues poco vas a hacer.
En teoría en balonmano también se decide todo en los últimos minutos y mira hoy, a España le sobraron 18.
DeathWish rebuznó:Einherjer rebuznó:DeathWish rebuznó:Einherjer rebuznó:PollaMan rebuznó:Hijos de puta los de ONO... tanto decir en Sportmanía que ponían el partido a esta hora y sólo es por Canal Plus. Ahora toca descargar el puto programa descodificador.![]()
Hombre, si llegas al último cuarto perdiendo de 40 o 50 puntos pues poco vas a hacer.
En teoría en balonmano también se decide todo en los últimos minutos y mira hoy, a España le sobraron 18.
ya, pero por norma general es en el útlimo cuarto done se revoluciona el partido
está claro que si llegan al último cuarto perdiendo de 50...pues se van a comer una mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.