Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:yo solo veo futbol australiano, o las olimpiadas escocesas...
si hombre, las que van en falda, y en lugar de tirar jabalina tiran un tronco de arbol...
pepi_juani rebuznó:¿Y qué hay este año de la lingerie bowl? ¿Se celebra o qué?
Ale, me vuelvo al salón que va a empezar el tercer cuarto en breve.
pepi_juani rebuznó:¿Y qué hay este año de la lingerie bowl? ¿Se celebra o qué?
Ale, me vuelvo al salón que va a empezar el tercer cuarto en breve.
Larga vida a esos programasPollaMan rebuznó:Aburridete el partido... la verdad que recuerdo habermelo pasado mejor con otros partidos, pero bueno.
Viva el More TV y Wilma2.0.
frederico rebuznó:Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?
Impresionante,al igual que el año pasado,LO MAS GRANDE QUE SE HA ESCUCHADO EN LA RADIO DE ESTE PAÍS
tologordo rebuznó:frederico rebuznó:Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?
Impresionante,al igual que el año pasado,LO MAS GRANDE QUE SE HA ESCUCHADO EN LA RADIO DE ESTE PAÍS
exacto, lo siento por los seguidores de verdad del fútbol americano q no se enterarían de nada los pobres![]()
tologordo rebuznó:hay algun sitio donde se pueda mirar la audiencia q tuvo el programa?
frederico rebuznó:tologordo rebuznó:frederico rebuznó:Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?
exacto, lo siento por los seguidores de verdad del fútbol americano q no se enterarían de nada los pobres![]()
Ya te digo.
En mi caso,sin tener ni puta idea de futbol americano,me tragué todo el partido a través de la radio.
De lo mas descojonante que hay durante el año
Dr James Moriarty rebuznó:no se señores.....pero si son capaces de tragarse un deporte que cada partido dura 3 horas o mas y donde se para cada vez que un tio se cae o pasa cualquier cosa, estan preparados para tragarse cualquier película de Korosawa....
pepi_juani rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:no se señores.....pero si son capaces de tragarse un deporte que cada partido dura 3 horas o mas y donde se para cada vez que un tio se cae o pasa cualquier cosa, estan preparados para tragarse cualquier película de Korosawa....
Es compatible señor Moriarty. Es un espectáculo y un deporte de contacto y estrategia muy entretenido.
pepi_juani rebuznó:El beisbol es lo peor. Es para comehamburguesas y tipos obsesionados con las estadísiticas y los récords personales. Son deportes muy distintos.
frederico rebuznó:Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?
Escribá de Balaguer rebuznó:frederico rebuznó:Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?
RINCÓN MARICÓN. Madre mía. Que grandes risas cayeron ayer, aunque el Ponsetti acabó un poco hasta los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.