Superbowl

Benito rebuznó:
yo solo veo futbol australiano, o las olimpiadas escocesas...
si hombre, las que van en falda, y en lugar de tirar jabalina tiran un tronco de arbol...

Anotación de los putos patriots.

La afl (fútbol australiano) la sigo también con regularidad, las piñas que se sueltan también son de impresión.

Curiosidades:
Los Philadelphia Eagles (águilas) se pusieron este nombre por un motivo histórico importante, en Philadelphia estuvieron los padres la nación norteamericana, y el águila simboliza a los Estados Unidos.

Los New England Patriots ( patriotas), deben su nombre a que New England fue el epicentro de la guerra de independencia norteamericana.

¿Y qué hay este año de la lingerie bowl? ¿Se celebra o qué?

Ale, me vuelvo al salón que va a empezar el tercer cuarto en breve.

pepi_juani rebuznó:
¿Y qué hay este año de la lingerie bowl? ¿Se celebra o qué?

Ale, me vuelvo al salón que va a empezar el tercer cuarto en breve.

Hay Lingerie Bowl, pero no la pone el plus. Lo ponen en el pay per view americano.

Touchdown de los Patriots.

Touchdown de los Eagles. Empatan el partido a 14.

Aburridete el partido... la verdad que recuerdo habermelo pasado mejor con otros partidos, pero bueno.

Viva el More TV y Wilma2.0.

PollaMan rebuznó:
Aburridete el partido... la verdad que recuerdo habermelo pasado mejor con otros partidos, pero bueno.

Viva el More TV y Wilma2.0.
Larga vida a esos programas
Yo la verdad es que me lo he pasado bien, aunque esperaba una machada final del 83 :eek:

Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?

Impresionante,al igual que el año pasado,LO MAS GRANDE QUE SE HA ESCUCHADO EN LA RADIO DE ESTE PAÍS

frederico rebuznó:

Impresionante,al igual que el año pasado,LO MAS GRANDE QUE SE HA ESCUCHADO EN LA RADIO DE ESTE PAÍS

exacto, lo siento por los seguidores de verdad del fútbol americano q no se enterarían de nada los pobres :lol:

tologordo rebuznó:
frederico rebuznó:

exacto, lo siento por los seguidores de verdad del fútbol americano q no se enterarían de nada los pobres :lol:

Ya te digo.

En mi caso,sin tener ni puta idea de futbol americano,me tragué todo el partido a través de la radio.

De lo mas descojonante que hay durante el año

hay algun sitio donde se pueda mirar la audiencia q tuvo el programa?

tologordo rebuznó:
hay algun sitio donde se pueda mirar la audiencia q tuvo el programa?

Las audiencias de radio no se pueden mirar en ningún lado. Se hacen mediante sondeo telefónico y salen publicadas cada cierto tiempo. No hay manera de saber la audiencia de un evente específico, si no la de un programa en general.

frederico rebuznó:
tologordo rebuznó:
frederico rebuznó:

Ya te digo.

En mi caso,sin tener ni puta idea de futbol americano,me tragué todo el partido a través de la radio.

De lo mas descojonante que hay durante el año

La del año pasado está para descargar en el emule, y la de éste no creo que tarden en ponerla

no se señores.....pero si son capaces de tragarse un deporte que cada partido dura 3 horas o mas y donde se para cada vez que un tio se cae o pasa cualquier cosa, estan preparados para tragarse cualquier película de Korosawa....

Dr James Moriarty rebuznó:
no se señores.....pero si son capaces de tragarse un deporte que cada partido dura 3 horas o mas y donde se para cada vez que un tio se cae o pasa cualquier cosa, estan preparados para tragarse cualquier película de Korosawa....

Es compatible señor Moriarty. Es un espectáculo y un deporte de contacto y estrategia muy entretenido.

pepi_juani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

Es compatible señor Moriarty. Es un espectáculo y un deporte de contacto y estrategia muy entretenido.

Pues para mi es un coñazo. Hace años y por circusntacias de la vida, tuve que vivir alguno meses en EEUU.

Una de las experiencias mas horribles de mi vida, fue asistir a un partido de baseball. Casi 4 horas de peñazo insoportable aderezado con cortes cada 2 minutos y gordos que se largaban a comer perritos, justo en el momento mas "emocionante"..

Quiza tenga ciertos prejuicios a los deportes yankis (menos al Hockey, que hay muchas ostias y te ries cunado le parten los morros a uno de los jugadores...) pero durante esos meses, me aburri como un cabron, sin un buen partido que echarse a la boca...

El beisbol es lo peor. Es para comehamburguesas y tipos obsesionados con las estadísiticas y los récords personales. Son deportes muy distintos.

pepi_juani rebuznó:
El beisbol es lo peor. Es para comehamburguesas y tipos obsesionados con las estadísiticas y los récords personales. Son deportes muy distintos.

Buff el beisbol......que sopor de deporte....mi primo es un puto enganchao a el y me e tenido que ver partidos y jugar a videojuegos con el.
Es de lo mas sin sentido que e visto, aburridisimo

frederico rebuznó:

RINCÓN MARICÓN. Madre mía. Que grandes risas cayeron ayer, aunque el Ponsetti acabó un poco hasta los cojones.

Escribá de Balaguer rebuznó:
frederico rebuznó:

RINCÓN MARICÓN. Madre mía. Que grandes risas cayeron ayer, aunque el Ponsetti acabó un poco hasta los cojones.

Y LAMA TAMBIÉN

Atrás
Arriba Pie