Supercopa apú dhabi

Pueden cambiarle el nombre al los colchoneros por el Atlético Conveyor, ya que lo único que hacen es transportar los trofeos al Bernabéu
 
Bien jugado el Madrit. A falta de pegada, oficio.

Como fichéis a Pogba teniendo al Valverde ese, para correros a gorrazos. Me recuerda a Busquets en plenitud física, siempre está para el corte. Tremendo jugador.
 
Hemos ganado el torneo más importante de los que no valen para nada.
 
Hemos ganado el torneo más importante de los que no valen para nada.

Ya, pero que si ganas tiene valor. Siempre pasa lo mismo, los equipos grandes dan más valor a unos trofeos que ha otros, y los más flojos se menosprecian, pero si los ganas se vuelven importantes porque todo el mundo lo que quiere es ganar, normal.

De todas maneras en este formato es que es un sin sentido, una copa que no se merecía ninguno de la final por no ganar Liga ni Copa, con Rubiales, el mundo al revés.

Al menos el Madrid se ha encontrado una copa que no esperaba, pero es que claro, enfrente tenía a su hijo predilecto:

IMG-20200112-WA0012.jpg
 
Hemos ganado el torneo más importante de los que no valen para nada.

Te parece poco arruinar la moral del pateti en un momento clave de la temporada, y además dejar al farsa al borde del colapso (el mordelón ko, valverde con cero crédito, el jardinero Al-Shabi rechazando, etc)?

Será un trofeo menor pero es un golpe anímico considerable. Sobre todo porque hace pocos meses muchos pedían revoluciones en el Madrid, se pitaba a Courtois y otros, etc.
 
Lo había puesto en otro hilño, pero creo que este es su sitio: Que decía yo que si alguien que haya jugado alguna vez al fútbol esntiende la polémica que han liado con la entrada de Valverde?
 
Mediáticamente esta Supercopa es la que más interés ha tenido en muchos años. Hasta la entrega del trofeo fue más parecida a una Champions o una Supercopa de Europa que a la de España, en la que la copa se recogía medio de tapadillo y de aquella manera.

Respecto al partido de ayer, pues tan disputado como pobre en lo fumbolístico. Cuando la táctica empezó a caerse por fallar las piernas, se abrió un poco todo y se puso emocionante.

Respecto a lo de Valverde, pues hizo lo que tocaba y punto: evitar una clara ocasión de gol, roja y a la calle. La "polémica" es el ririrrafe habitual en el campo tras una falta así y el chau chau de siempre fuera del terreno de juego para dar contenidos a los programas deportivos.

Edito: sin ser sospechoso con Valverde y reconociendo que ayer estuvo a buen nivel como es habitual, me parece que concretamente en la Final el mejor fue Courtois. Y no lo digo sólo por los penaltis, que también, sino a lo largo de todo el encuentro. Lo aclaro porque a menudo las votaciones se suelen recoger cuando aún no ha acabado el partido y se podría pensar que digo esto sólo por la tanda final y no es así.
 
Última edición:
Esta Joao Félix cogiendo un olor a pufo que da hasta miedo.

Es que Joao Félix a día de hoy es un pufo. Nos lo han intentado colar como un jugón, un jugador determinante que decide partidos y marca la diferencia. Pero siendo objetivos, ¿qué ha hecho? Ha jugado algunos buenos partidos en la LIGA PORTUGUESA, con algunos destellos de calidad que se le presupone a un jugador profesional de máximo nivel. Pues ahí lo llevas, 120 kilos.
 
Respecto a lo de Valverde, pues hizo lo que tocaba y punto: evitar una clara ocasión de gol, roja y a la calle. La "polémica" es el ririrrafe habitual en el campo tras una falta así y el chau chau de siempre fuera del terreno de juego para dar contenidos a los programas deportivos.

Sin mas.Un chaval en Infantiles con 12 años sabe lo que tiene que hacer.
Cambiar,sacrificar peon por torre acabando la partida.
Y de llegar a la camiseta,tampoco.Se puede zafar de un quiebro o manotazo y ley de la ventaja.
Simeone en rueda de prensa ha dicho que Valverde gano el partido.
Y le felicito en el campo y luego en el vestuario.
Ojo! Y Valverde y Morata deben ser amiguetes.
"No te hago daño,pero no pasas"

valverde1.PNG
 
Última edición:
Otro partidazode Curtuaaaa
 
Otro partidazode Curtuaaaa

Le ha costado adaptarse pero por fin ha vuelto al nivel que tenía, porterazo. Ya solo falta alguien con más gol, no un extraterrestre como Cipriano o el enano, porque eso solo son ellos, pero un tío que te asegure 25 o 30 goles por temporada y estás listo para ganar lo que sea.
 
Lo de oblak es de traca.
Yo creo que es un problema de entrenador de porteros.
Yo sigo diciendo,que el Atleti en las prórrogas debería hacer como van gsl en el mundial.cambiar al portero en el 119.
 
Lo que más me llama la atención de esta competición -Súper Copa de España no es, que le busquen un nombre nuevo como hicieron con la Liga de Campeones que pasó a llamarse Champion's League cuando modificaron las normas de participiación y toda la competición- es que haya salido de la misma mente que ha traído este nuevo formato de Copa del Rey.

Misma mente, conceptos e ideología completamente distintos de competición.

Enhorabuena al campeón y tal.

Seré muy raro pero esta competición ha despertardo interés cero en mi persona, me enteré justo el día que comenzaba que existía y he visto un total de 0 minutos de los tres partidos que se han jugado en ella.
 
Seré muy raro pero esta competición ha despertardo interés cero en mi persona, me enteré justo el día que comenzaba que existía y he visto un total de 0 minutos de los tres partidos que se han jugado en ella.

Pues yo, que ni siquiera he visto los dos partidos completos de mi equipo por diferentes motivos, sí he notado que la gente en general (calle y medios de comunicación) han estado mucho más pendientes del torneo que en otras ocasiones, y la razón es sencilla: con el nuevo formato se han involucrado a 4 de las mayores aficiones de España (por no decir las que más) y no a 2 solamente.
 
Última edición:
El Cholo una vez más demostrando que es el pufo mayor de la historia del júrgol junto con Guardiola, Chigrinsqui y Alí Navarro.
 
Pues yo, que ni siquiera he visto los dos partidos completos de mi equipo por diferentes motivos, sí he notado que la gente en general (calle y medios de comunicación) han estado mucho más pendientes del torneo que en otras ocasiones, y la razón es sencilla: con el nuevo formato se han involucrado a 4 de las mayores aficiones de España (por no decir las que más) y no a 2 solamente.

Fueron los obligados y luego los que quisieron los jeques. ¿Hay una explicación o criterio definido para participar en este nuevo trofeo que se ha sacado el calvo como medio de financiación extra? Lo pregunto en serio, es que es tal la desconexión que he tenido de esto que no sé si en algún momento se hizo pública tal cosa.
 
Lo de oblak es de traca.
Yo creo que es un problema de entrenador de porteros.
Yo sigo diciendo,que el Atleti en las prórrogas debería hacer como van gsl en el mundial.cambiar al portero en el 119.

Pues si.Incluso el propio Oblak decirlo.
Ayer Nadal renuncio al dobles "Por no sentir la tension suficiente para jugarlo"
Luis Aragones min 1.10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Fueron los obligados y luego los que quisieron los jeques. ¿Hay una explicación o criterio definido para participar en este nuevo trofeo que se ha sacado el calvo como medio de financiación extra? Lo pregunto en serio, es que es tal la desconexión que he tenido de esto que no sé si en algún momento se hizo pública tal cosa.


En este sentido, los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarán en un formato de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto.

En la temporada 2019-2020, estos equipos serán: El Barcelona, que disputaría el torneo como campeón de LaLiga y finalista de la Copa del Rey, el Real Madrid, que paticiparía como semifinalista copero con mejor historial, el Atlético de Madrid, que jugaría como subcampeón de Laliga y Valencia, que logró su plaza al ganar la Copa del Rey, aunque lo tenía asegurado desde el momento en el que entró en la final.


Lo flipante es a lo que han tenido que recurrir para poder meter al Real Madrid en el torneo...
 
Última edición:
Estamos de acuerdo en que es una mierda de formato pero si hay algún equipo español conocido mundialmente es el Mandril, si hay que hacer caja se tira del caballo ganador.

A ver si ahora me vais a decir que hubiera estado mejor invitar al Eibar, o al Leganes, por ejemplo.

Vamos, no me jodas.
 
Estamos de acuerdo en que es una mierda de formato pero si hay algún equipo español conocido mundialmente es el Mandril, si hay que hacer caja se tira del caballo ganador.

A ver si ahora me vais a decir que hubiera estado mejor invitar al Eibar, o al Leganes, por ejemplo.

Vamos, no me jodas.

Nadie niega que de España los que más cartel tienen son el Real Madrid y el Barça; luego el Atlético de Madrid y después ya un batiburrillo.

Eso no quita que no nos podamos descojonar de la inventiva que se han sacado para meter con calzador al Real Madrid. En el momento que un moro de estos mete esa cantidad de millones todo el mundo sabe quiénes van a estar sí o sí. En cualquier otra temporada se le habría metido fácilmente pero han tenido que rizar un poco el rizo para esta vez.

Voy a la mismo, espero que la temporada que viene cambien el nombre. Ya que no tienen el decoro para decir nítidamente porqué va quién va al menos que lo tengan para ello.
 
En este sentido, los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarán en un formato de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto.

En la temporada 2019-2020, estos equipos serán: El Barcelona, que disputaría el torneo como campeón de LaLiga y finalista de la Copa del Rey, el Real Madrid, que paticiparía como semifinalista copero con mejor historial, el Atlético de Madrid, que jugaría como subcampeón de Laliga y Valencia, que logró su plaza al ganar la Copa del Rey, aunque lo tenía asegurado desde el momento en el que entró en la final.


Lo flipante es a lo que han tenido que recurrir para poder meter al Real Madrid en el torneo...
Me cago en mi puta vida :pringui:

Nadie niega que de España los que más cartel tienen son el Real Madrid y el Barça; luego el Atlético de Madrid y después ya un batiburrillo.

Eso no quita que no nos podamos descojonar de la inventiva que se han sacado para meter con calzador al Real Madrid. En el momento que un moro de estos mete esa cantidad de millones todo el mundo sabe quiénes van a estar sí o sí. En cualquier otra temporada se le habría metido fácilmente pero han tenido que rizar un poco el rizo para esta vez.

Voy a la mismo, espero que la temporada que viene cambien el nombre. Ya que no tienen el decoro para decir nítidamente porqué va quién va al menos que lo tengan para ello.


La juegan los dos equipos finalistas de la Copa del Rey y, por otro, el campeón y subcampeón de Primera División. En caso de coincidencia, accederá a la Supercopa el mejor clasificado en Liga que no haya disputado la final de la Copa del Rey.

La idea original era que en caso de coincidencia, la jugaría el semifinalista que tuviese mejor clasificación histórica en la Copa. Pero ese criterio cambió hace muchos meses.

A ver si somos un poco más rigurosos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie