Supercopa apú dhabi

Yo es que cada vez que escuchaba en los medios que al Madric le habían invitado a esta mierda,como dándole un tufillo de participante ilegitimo,cuando se sabe desde febrero del año pasado los criterios para clasificarse al mismo,me viene a la mente este famoso video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que los morlocs habían pagado por un mandril-parcas,estaba claro,por eso se van a follar a funesto. :lol:
 
Última edición:
Veo bien que hagan este formato porque el anterior tenía cero interés y encima a doble partido. Este tampoco tiene mucho, pero por lo menos no es un trofeo cuasi regalado y tienes que ser el mejor de los 4 mejores de Spain.
 
Seré muy raro pero esta competición ha despertardo interés cero en mi persona, me enteré justo el día que comenzaba que existía y he visto un total de 0 minutos de los tres partidos que se han jugado en ella.

No eres tan raro, no, yo tampoco he visto ni un segundo en directo de esta Supertropa de mafiosos.
 
Última edición:
Este Madrid va muy bien, tan solo le falta mas gol.

Yo insisto.
Experimentar con un 11 donde compartan terreno Jovic y Benzema.
 
11 Madrid.jpg
 
Como vuelva fino Hazard vamos a ser imbatibles

Este no es un Madrid que marca churrocientos goles, sino más bien uno al que cuesta muchísimo marcarle. Esto por el nivel actual de la defensa, más Valverde, Casemiro y sobre todo Courtois.

Ese centro del campo tiene más agujeros que la funda de un jamón

Eso. Ahí faltan Kroos o Modric, para que armen el juego y controlen el ritmo del partido.
 
Última edición:
Arriba Pie