Supercopa apú dhabi

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
¿Por que no hay hilo Supercopa España?

El Madrid se ha follado al Valencia y con la delantera B.
 
Hablando de la chupicopa,el Madrid además de hacer un gran partido hoy tiene el mérito de hacerlo jugando sin delanteros.

El Jovic es el troncomovil de los hermanos Macana.
 
Cuando juega Benzemá marca siempre, pero cuando no juega Benzemá el Madric golea :???:
 
¿Alguien qué pueda explicar qué criterios se han usado para la elección de los equipos participantes de esta edición de la Super Copa de España?

Entiendo que estén el Barça (campeón de Liga) y el Valencia (campeón de Copa del Rey), ¿pero el Real Madrid y el Atlético? O sea, que estamos cayendo de nuevo en la mierda de siempre de meter con calzador a la oligarquía del fútbol español porque si no es así damos por hecho que no va a interesar la competición, ¿no?

En fin, a ver si hacen de una puta vez la Liga Europea esa que le produce sueños húmedos a Flo y nos dejan en paz al resto.
 
Entiendo que estén el Barça (campeón de Liga) y el Valencia (campeón de Copa del Rey), ¿pero el Real Madrid y el Atlético? O sea, que estamos cayendo de nuevo en la mierda de siempre de meter con calzador a la oligarquía del fútbol español porque si no es así damos por hecho que no va a interesar la competición, ¿no?

¿Acaso lo dudas todavía? Sino, ¿de qué van a ir a jugar una puta Supercopa sacada de la chistera a Yeda, mancillando un formato para que se jueguen más partidos y hacer más caja? ¿Qué carajo pinta una Supercopa de España en Arabia Saudí? Pues eso, dinero. Y donde hay dinero y negocio en el fútbol pues siempre verás involucrados a los mismos clubes.
 
¿Qué carajo pinta una Supercopa de España en Arabia Saudí? Pues eso, dinero.

Esto puedo llegar a entenderlo: que lo llevas a un país donde veas público potencial para aumentar o expandir los contratos televisivos. . Es algo que ya ha hecho, por ejemplo, Italia:


Que se ha jugado en los EEUU, China, Libia, Catar o Arabia Saudí. Eso sí, manteniendo el formato de siempre; en su caso: partido único entre el campeón de su liga y de su copa. No veo que hayan tergiversado la competición para que siempre estén presentes Juventus, AC Milan o el Inter, por ejemplo.

Aquí con lo de siempre. ¡Qué asco!
 
¿Alguien qué pueda explicar qué criterios se han usado para la elección de los equipos participantes de esta edición de la Super Copa de España?

giphy.gif
 
Esto puedo llegar a entenderlo: que lo llevas a un país donde veas público potencial para aumentar o expandir los contratos televisivos. . Es algo que ya ha hecho, por ejemplo, Italia:


Que se ha jugado en los EEUU, China, Libia, Catar o Arabia Saudí. Eso sí, manteniendo el formato de siempre; en su caso: partido único entre el campeón de su liga y de su copa. No veo que hayan tergiversado la competición para que siempre estén presentes Juventus, AC Milan o el Inter, por ejemplo.

Aquí con lo de siempre. ¡Qué asco!

Ya pero Spain is diferent. Mira que al calvo ese del Rubiales parecía versele un tío honrado y con los huevos bien puestos. Al final cuando llegan al cargo y se ven con poder siempre pasa, se cagan en todo y si hay que cargarse algo por el dinero justificado queda.

Vengo pensandolo desde hace ya años el circo en que se ha convertido el fútbol y en el que nosotros adoptamos el papel de payasos, pagando un dinero que nos cuesta ganar, idolatrando a personas con un CI normal o por debajo de la media y que vive una vida de privilegios por saber patear una pelota algo mejor que la mayoría. Pasen y vean...
 
Bueno, hoy le toca al Cholo abrirse de piernas nuevamente, como cada vez que le toca su querido Messi en contra, verdad @ignaciofdez?
 
Valverde no te vayas!! Este tío es un campeón cuando se trata de eliminatorias KO :lol:

Y a Missing le quedan dos telediarios. Mal pinta la era post-Hormonator.
 
Oblak es.. es el mejor del atleti. Partido poquísimo en el que casi no me apetecía que pitansen penalti por la mano de Pique. Y no es expulsión en el otro? Yo es que aveces no entiendo las reglas de este deporte...
 
¿Alguien duda de que sin el VAR este partido era victoria culandra desde los valores y la humiltat?Para que luego digan que si el chollo se le había acabado solo al Madric...

El parcas me recuerda mucho a esos madridens que tenían dinamita arriba pero que en defensa eran unas Marias.Dificil campeonar así cuando eres tan irregular,aunque no imposible.

El paleti la 12-13 cholista,apretar el culo hasta que los otros se cansen.Hoy salió bien.
 
Última edición:
Veo a los del Aleti muy subiditos. Calma. Viendo el desarroyo del partido no tengo dudas que en la vuelta los machacamos.
 
El barça va a tener que reforzarse en el mercado de invierno, con Cucufato el del Getafe o Paco Alcasser.
 
Funestoooo ¡Vaypierde!
 
Cojonudo, la competición invent que se ha sacado el calvo se la van a disputar los dos equipos que estaban ahí que ni habían ganado ni Liga ni Copa y ni habían sido finalistas de La Copa.
 
Se ha quedado buena noche.
 
1578619910705.png


Vaya final, el Atleti manda a tomar por culo a los Cules, Final madrileña.​
 
Aun no entiendo porque Zidane no abre con una alineación con Jovic de 9 y Benzema de 10 ofensivo. Quizás las asistencias del galo le dan la confianza al serbio. Algo así como lo que hacia con Cristiano. Creo que seria lógico y podría hacerlo en encuentros con equipos de cola.
 
Cojonudo, la competición invent que se ha sacado el calvo se la van a disputar los dos equipos que estaban ahí que ni habían ganado ni Liga ni Copa y ni habían sido finalistas de La Copa.
ahi es cierto. se perdio la esencia de la supercopa, porque se supone que son los campeones de las dos disciplinas del 18/19.
ahora cojes y me plantas 4 equipos del 19/20 donde no estan ni en mismo momento ni en calidad. llamalo como quieras pero no supercopa.
 
Dime qué no es una ironía que los dos clubes que no pintan nada en la Supercopa vayan a jugar la final.
 
Atrás
Arriba Pie