SUPERLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual estoy equivocado pero si no recuerdo mal, lo vendió el Madrid al Arsenal para fichar. No fue que se fuera a cajas destempladas ni nada de eso.

Lo vendió el Madrid porque en el Arsenal le pagaban el triple, sin más.

Última edición:

Resumiendo el artículo: dinero y solo dinero.

Los clubs "fundadores" están entre los más ricos del mundo, pero los resultados deportivos de la mitad de ellos en los últimos años son mediocres. Algunos, por como van en sus ligas, el año que viene no jugarían ni la UEFA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un mundo de fantasía, vería con buenos ojos que una competición así sustituyese a la actual Shempions y, desde luego, siempre es positivo alejarse de la influencia de estómagos agradecidos, intermediarios y burócratas del fútbol. Sólo ver a esos ejecutivos top, a esos Tebas y Rubiales viendo peligrar sus cortijos y con el ojal en pleno frenesí ya hace que sea un viaje que merece la pena.

Pero como aficionado de medio pelo, una competición sin descensos, ni ascensos, totalmente endogámica (elemento necesario para que el puñado de franquicias dominen la competición con mano de hierro sin influencias externas), no me parece especialmente atractiva hoy en día, y eso es clave. No hay competición sin meritocracia orgánica. Preferiría dejarlo todo como está, incluyendo tirar por el retrete ese lamentable nuevo formato de Champions.

En todo caso, la globalización avanza imparable y esto va a pasar y, como ya han dicho, acabaremos tragando y dando palmas con las orejas. Los ”modestos” pueden llorar, pero la realidad es que buena parte de ellos recoge lo que siembran esos clubes posh liderados por FlorenThanos, y la salida de los mismos significará la puntilla de toda competición que no quiera pasar por el aro.

El argumento de la solidaridad... En fin, LOL.

En menos de 10 años, SuperLiga mundial y todos pagando 49,99 leuros al mes por ESPN España.

Última edición:
Pues yo estoy viendo a los que se posicionan contra la Superliga y por pura aversion a los que están en contra ya me estoy posicionando a favor. Y si Floren está a favor yo estoy a favor.

Lo que les duele a algunos es que los chinos no se van a levantar a las 5 de la mañana para ver un Sporting- Almería. Fuck off.

Si el fútbol no fuera ya un negocio no habría niños de 14 años con representantes. No sé que valores quieren preservar ahora.

Todo esto porque lo dirige el Madrid, ni más ni menos.

Pues yo estoy viendo a los que se posicionan contra la Superliga y por pura aversion a los que están en contra ya me estoy posicionando a favor. Y si Floren está a favor yo estoy a favor.

Pues también :lol:

Nunca supuso un problema para los grandes líderes espirituales la irrupción de clubes estado, ni la solidaridad se puso en jaque en momento alguno, y mira que han tenido oportunidades para dar ejemplo. Todo vale si puedo facturarlo yo.

Última edición:
El imbécil de Paul Tenorio está muy encendido con el tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y también dice que van a traspasar el palmarés de las Champions a la Superliga; con lo cual el Madrid seguiría teniendo 13, el Barça 5 y tal y tal y tal...que ya es el colmo de la desfachatez.

Última edición:
Ya está, ya sabéis cual es el lado bueno de la historia. Todos con la Superliga, todos del Madrid

España no merece al Real Madrid, no esta España.

Última edición:
Dentro de unos años jugará el real Movistar Madrid vs el Amazon de milan. Hay que aceptar eso que llaman progreso, igual que hace 30 años aceptasteis que podiais sentir pertenencia por un club aunque ni un jugador fuera de la ciudad y solo 2 fueran nacionales,. Para mi el fútbol dejo de tener alma hace mucho tiempo

Pues también :lol:

Nunca supuso un problema para los grandes líderes espirituales la irrupción de clubes estado, ni la solidaridad se puso en jaque en momento alguno, y mira que han tenido oportunidades para dar ejemplo. Todo vale si puedo facturarlo yo.

Joder, a mí lo que me echa patrás son los nuevos clubes-estado que pasan del fairplay financiero y confabulan con la Uefa. Esa es la clave de todo.

La Superliga es supervivencia contra clubes que abren un pozo de petróleo y fichan a 7 tíos. O eso, o todos los clubes en cuatro días vendidos a chinos. Pero hay cuatro románticos que creen que sin la malvada Superliga de Florentino van a sustituir a los árbitros por asambleas veganas de decisión de faltas.

Estáis en contra de la Superliga porque no sabéis superligar como hacemos los foreros pedantes.

Pero si en la Superliga están Arsenal, totenham y city que no han empatado con nadie y que tienen 0 seguidores fuera de sus ciudades

El leed salto tarde al campo con una camiseta que ponía: ganatelo en el campo.

Y le dejaron la .Isma camiseta al liverpool.

Eso es lo que les queda. NO SON BIEN RECIBIDOS POR NADIE.y si tienen la desfachatez de dejarlos jugar aquí, eso se les debería hacer.
Recordarles que son escoria. Y QUE EL DINERO NO COMPRA LA POCA.DIGNIDAS QUE QUEDA EB EL FUTBOL.

Me dicen por el pinganillo que esto llevaba tres años en stand by y que lo han sacado ahora porque es cuando más propicio le era a los clubes instigadores y cada vez era más difícil ocultarlo.

El gobierno español, inglés, italiano y francés en contra. La Unión Europea y la Comisión Europea en contra. FIFA, UEFA, las grandes ligas, en contra.

Exitazo.

Última edición:

Es el momento de relanzar este juego, eso yes.

61sDGpkLgrL._AC_SX466_.jpg

Flopper en persona en el Chirincirco, la cosa va muy en serio.

Y Florentino presenta su super proyecto en el chiringuito?? :lol:. Un poco cutron,no?

La entrevista masaje inherente a cualquier anuncio de calado.

Visionario FlorenThanos. Creo en ustec.

Hay una cosa que dice Flo y que es cierta: El furgol está cayendo en picado y que la mayoría de clubs están arruinados. Está viendo que la burbuja está a punto de explotar y quiere salvarse como sea

Lo que dice ,está a 2 fotitos de romperse de risa.

Puto falso de mierda. Seguro que tiene la certeza de que pitina come pollas en el infierno.

El Madrid es de los socios,no mío,no ganamos dinero...se puede tener la cara más dura.

Lo he pillado empezado ¿de dónde salen los árbitros? Si dependen de la UEFA y se niegan ¿pita Flopper?

Atrás
Arriba Pie