Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcciones al draft:

Gabilondo (ath) y Camuñas (vil) son de sfc1905.

Juan Rodriguez (get) es de Gelete.

bender en la 10a ronda elegiste delantero, pero en tu lista solo pones 25 delanteros que a esas alturas de draft ya estaban todos pillados, asi que se te asigna el primer delantero libre del draft especial vagos (V. Casadesus)

Que cambios ha habido en lo de las alineaciones???. Algo de los horarios???

castorremo rebuznó:
Correcciones al draft:

Gabilondo (ath) y Camuñas (vil) son de sfc1905.

Juan Rodriguez (get) es de Gelete.

bender en la 10a ronda elegiste delantero, pero en tu lista solo pones 25 delanteros que a esas alturas de draft ya estaban todos pillados, asi que se te asigna el primer delantero libre del draft especial vagos (V. Casadesus)

Haaaaaaaaamijo, la verdad es que lo pensé al poco de postear :oops:

Aún así creo que se me ha quedado un equipo majo.

Auron rebuznó:
Y Kike Sola no va a jugar? La temporada pasada se hizo un buen final de campaña cuando Mendilíbar lo puso.

Leka y Nino se lo van a poner dificil, pero seguro que va a tener bastantes minutos.

Cejudo, Roversio y Raul Garcia. Enekounam se va a comer una mierda (y ademas esta lesionado). Timor, Ruper y Andres Fernandez si les dan oportunidad tambien tienen buena pinta.

Morzhilla rebuznó:
Y eso?

Le tengo en el comunio con los colegas, le dejo en el banquillo o lo vendo?

Lleva dos jornadas sin ser convocado por decisión técnica. El plantón de pretemporada le está costando caro.

Creo que Franz no ha posteado su alineación, ¿cual se le pone?

Doblete de Benzema y gol de Rossi, esto marcha.

Pil imbi rebuznó:
Carapito. ¿Crees que soy gilipollas?

si.gif

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Franz no ha posteado su alineación, ¿cual se le pone?

Doblete de Benzema y gol de Rossi, esto marcha.

Ninguna, 0 puntos y -1 en la clasificación

:mad: me tenia que tocar descanso en la primera jornada. Ya llevaría 3 loles.

¿Las expulsiones tienen algún tipo de repercusión o puntuación negativa?

Creo recordar que no, lo único que al estar sancionados la próxima jornada no los puedes alinear.

¿Quién tiene a Alexis Sánchez? 2 Meses de baja :pringui

El gafe oficial de la Superlolens, yo. Aunque no me preocupa, si fuera una lesión de alguien de cualquier otro equipo sabes que será ese tiempo, pero siende del Barça, en 2 semanas a lo sumo ya esta goleando de nuevo.

A falta del partido de hoy voy ganando 5-0 a Falopio, loles de alineación, Guaita, Griezmann y dos de Miku.

Hoy consigo alineación y, si Uche quiere, gol. Carapito, te tengo en el punto de mira.

Spawner rebuznó:
Hoy consigo alineación y, si Uche quiere, gol. Carapito, te tengo en el punto de mira.

Voy ahora mismo en avión a cargarme al puto negro :lol:

Edito: según el marca no es titular.

Atrás
Arriba Pie