Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy 1-2 ganando y creo que a Filimbi no le queda nadie por jugar. A mí me queda medio equipo.

Resultados Jornada 1

En primera Auron y Carl empiezan muy fuertes.

En segunda Cazorla le da el triunfo a Lebrom y Spawner consigue empatar in extremis gracias a sus granainos.

RES1.jpg
.
RES2.jpg

Pues sí que he empezado con buen pie, ¿no podrias apuntarme un 0-3 y me guardo 4 goles para ir apañandolos por ahí?

No sabía que había marcado Llorente, mi tridente es letal.

Madre mia dos 7 - 0 y la ostia.

Soy lider en segunda, cuidado conmigo este año con mis toqueros y nelsons8-)

Partido Carl vs. Sam:

A el le ha marcado Kanouté, pero creo que ya no puede tener el de alineación porque Geijo y Keita no fueron titulares.

Resultado provisional 0-1, es difícil que el consiga más LOLens y yo tengo a tiro el de alineación, además no me han jugado 2 de mis delanteros, porteros y algún centrocampista goleador.

Lo tengo cerca.

Resultados 2ª Jornada

RES1-2.jpg

Debut con victoria del equipo naranja, pinchazo de Carl en casa, manita de Falopio y del Jeque Boquerón que se queda lider en solitario

RES2-2.jpg

En segunda, mucha igualdad con triplete de cabeza

La próxima jornada empieza mañana mismo. Tiempo límite para las alineaciones, martes a las 16h.

PRIMERA

SFC1905 - CARLWINSLOW
CASTORREMO - CUPIDO
SAM ROTHSTEIN - FALOPIO
FRANZ FERDINAND - BENDER

DESCANSA AURON             

SEGUNDA

FILIMBI - EL_SERDO
LEBROM - CARAPITO
GREGORY PECK - GELETE NIETO
KINGSTON - MORZHILLA
NAXO - SPAWNER

He ganado más partidos en esta temporada que en todas las competiciones del año pasado.

La verdad es que el generador automático de calendarios este se ha hecho la picha un lío este año. Y no te digo nada en primera con la baja de dak. Hay gente que juega 3 seguidos en casa. Claro que sólo se quejarán cuando les toque 3 fuera... :-?

¿Que coño te has puesto de firma? :lol:

Es un niño culé celebrando que Coentrao y Pepe se han lesionao.

Carapito, cabrón, no me copies el estilismo de las alienaciones. Bueno sí, tú sí puedes :oops:

Que alguien le diga al subnormal de Morzhilla DE que juega sin portero en su alineación.

Spawner rebuznó:
Carapito, cabrón, no me copies el estilismo de las alienaciones. Bueno sí, tú sí puedes :oops:

Es que fuiste mi primer rival(y nunca lo olvidaré) y era por no volver a escribir lo de la jornada y nuestros nombres :lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
que tienes contra mi?

:sad:

tio que se me ha olvidado, no me pegues vale?

Quería enfatizar para reclamar tu atención con una mayor efectividad.

Resultados Jornada 3 a falta del Espanyol – Getafe y el Betis - Zaragoza

RES1-3.jpg
RES2-3.jpg

Mas loles de portero, Courtois, Toño, Caballero y Casillas, ya llevamos 7 esta jornada

-  Carl prácticamente sentencia su victoria en Sevilla

- En el Orange Arena se adelantan los locales (con Valdo en el banquillo :facepalm y sin posibilidad de alineación), a Cupido le faltan aun por jugar.

- En el DeNiro Stadium no está todo dicho todavía, quedan unos cuantos por jugar.

- Gran esfuerzo de los de Bender en el “Archiduque Franz….” Remontando su lol negativo, pero los locales podrían empatar todavía.

- En el Banned Stadium, Filimbi resuelve su partido por la vía rápida.

- Los locales se adelantan en Lebrom Park, en el Atticus Finch, y en el Lily Allen.

- En el Naxschfallen Stadium el empate no es definitivo aun quedan mucho jugadores en ambos lados.

Pues de momento, creo que me pongo con 3-1, no está mal.

Resultados Jornada 3

Falopio empata (como no, con gol de portero) pero Sam se lleva los tres puntos con la alineación.

Bender consigue su primera victoria y Carl se aupa al primer puesto.

RES1-3.jpg

Filimbi guisó “manita de serdo”  (Toma titular al más puro Marca Style :face:)

Los tres de arriba abren hueco

RES2-3.jpg

Y la próxima jornada, vamos mañana mismo

PRIMERA DIVISIÓN

CUPIDO - SFC1905
FALOPIO - CARLWINSLOW
AURON - CASTORREMO
BENDER - SAM ROTHSTEIN

DESCANSA FRANZ FERDINAND

SEGUNDA DIVISIÓN

CARAPITO - FILIMBI
GELETE NIETO - EL_SERDO