Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aston Cacher rebuznó:jajajaja toma manita.
Acaba el 2 de octubre, pero no sé si volveré a forear.
Guardiola rebuznó:Sólo tengo 4 defensas y 2 se han lesionado.![]()
Mierda de excusa, yo he hecho mi alineación desde un iPhone con una raya de cobertura.
Voy a descender con Messi en mis filas![]()
Hombre, contaba con tener una plantilla "corta", estando ahí Messi como máximo exponente. Lo que si me falló fue la planificación de la preparación del draft.castorremo rebuznó:Eso por disponer de una plantilla corta y por no planificar la pretemporada en pos del vil metal. Esa gira asiatica va a ser tu tumba.
Segundón por la cola en el mejor de los casosCaRlWiNsLoW rebuznó:Excusas de segundón.
Otra semana más en el liderato, Pepe Mel es mi gurú.
Falopio rebuznó:Segundón por la cola en el mejor de los casos
Es tristísimo tener que encomendarse a alguien con nombre de latin kingCaRlWiNsLoW rebuznó:Aún te queda Jefferson Montero, miedo tengo.
el_serdo rebuznó:hablo desde mierda movil, repito alineacion contra qien me toque
CaRlWiNsLoW rebuznó:Gracias a Benzema, Toño, Barkero y mi gran draft, he conseguido remountar los 3 goles de Messi.
Además creo que Falopio no ha conseguido alineación.:115
Edito: Confirmado, gano 3-4, soy el anti Pec.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Gracias a Benzema, Toño, Barkero y mi gran draft, he conseguido remountar los 3 goles de Messi.
Además creo que Falopio no ha conseguido alineación.:115
Edito: Confirmado, gano 3-4, soy el anti Pec.
mehehehe negrowned incomingcastorremo rebuznó:Lo siento mi oscuro y orondo hamijo, pero no tienes alineacion, te fasharon Benzemán y Barkelol (a pesar de que marcaron ambos, no salieron de principio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.