Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que nada porque sois todos unos pobres hombres y yo estoy a otro nivel. No me gustaría que me relacionaran con subnormales como vosotros.

Este foro sin mi es una mierda, todos sois unos patéticos sin gracia y fracasados.

Está claro, esto es una caca desde que no estás tú aquí repitiendo 20 veces el mismo chiste. Vuelve por favor.

plataforma por la vuelta de las cejas depiladas de filimbi al foro.

Basta ya de represion.

A quien vas a engañar filimbato, en caso de que te dejen volver a forear lo harás sin ninguna duda, pesado de los cojones.

Que gustazo mi equipo este año, igualito que la temporada pasada :lol

Mierda de excusa, yo he hecho mi alineación desde un iPhone con una raya de cobertura.

Gracias a Benzema, Toño, Barkero y mi gran draft, he conseguido remountar los 3 goles de Messi.

Además creo que Falopio no ha conseguido alineación.:115

Edito: Confirmado, gano 3-4, soy el anti Pec.

castorremo rebuznó:
Eso por disponer de una plantilla corta y por no planificar la pretemporada en pos del vil metal. Esa gira asiatica va a ser tu tumba.
Hombre, contaba con tener una plantilla "corta", estando ahí Messi como máximo exponente. Lo que si me falló fue la planificación de la preparación del draft.

Pues creo que gano con un triste 1-0 y de alineación. Vaya jornadón.

Yo espero a que Casto pase con el resultado provisional, que soy un vago para ver quienes fueron titulares, metió gol chori pero creo que no tengo Alin.

el_serdo rebuznó:
hablo desde mierda movil, repito alineacion contra qien me toque

Eso lo tienes que hacer en el hilo oficial, no en este. Por esta vez pase (porque pierdes 3-0).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias a Benzema, Toño, Barkero y mi gran draft, he conseguido remountar los 3 goles de Messi.

Lo siento mi oscuro y orondo hamijo, pero no tienes alineacion, te fasharon Benzemán y Barkelol (a pesar de que marcaron ambos, no salieron de principio)

Resultados Provisionales Jornada 4 a falta del Getafe - Betis

PRIMERA DIVISIÓN

• Lo dicho, empate a 3 en el Falopium a falta de la aparición de Jefferson Montero y sus Ñetas
  • Las putas rotaciones de Emery dejan a Soldado en el Banquillo y me joden la alineación :mad:, Auron si que la tiene y además le queda Miku.
  • Bender consigue la goleada de la jornada y Cupido no puede con el "impresentado" de sfc

CUPIDO 1
(Alin.) - SFC1905* 1 (-1,Valdés, Gabilondo)
FALOPIO 3
(Messi(3)) - CARLWINSLOW 3 (Toño, Barkero, Benzema)
AURON 1
(Alin.) - CASTORREMO 1 (Agirretxe)
BENDER 4
(J.Varas, Michu(2),Nilmar) - SAM ROTHSTEIN 1 (Kanoute)

SEGUNDA DIVISIÓN

• En el Vinnie Jones se adelantan los locales a falta de su portero, a Filimbi le queda Diego Castro.
  • Cristiano consigue un hat-trick ante la porteria vacia del Serdo.
  • Empate momentano en el Embutidos Guarrochena, los locales podrían conseguir alineación esta noche.
  • Gregory Peck se adelanta en el Chewbacca Arena sin bajar del autobús, todavia quedan algunos por jugar.
  • Crudito lo tiene Kingston, a Naxo Mel le queda medio equipo por jugar.

CARAPITO 2
(Alin., Raúl Gª) - FILIMBI 1 (H. Moreno)
GELETE NIETO 3
(C.Ronaldo(3)) - EL_SERDO 0
MORZHILLA 1
(Juan Pablo) - LEBROM 1 (Chori Castro)
SPAWNER 0 - GREGORY PECK* 1
(Caballero, Higuain)
NAXO 0 - KINGSTON 0

CaRlWiNsLoW rebuznó:

castorremo rebuznó:
Lo siento mi oscuro y orondo hamijo, pero no tienes alineacion, te fasharon Benzemán y Barkelol (a pesar de que marcaron ambos, no salieron de principio
mehehehe negrowned incoming

No puedo creer que todavia te acuerdes de lo de Guarrochena :lol:

Atrás
Arriba Pie