Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resultados y clasificaciones jornada 3

Sólo ha habido movimiento en dos grupos

GRUPO B
Gol de alineación que me da el empate que y algo de oxígeno, sólo estoy a 4 puntos, ¡PO-DE-MOUS!

GRUPO C
15 goles en los dos partidos del grupo ¿espectáculo ofensivo o mierdaca de defensas?
Franz consigue la alineación y Naxo los dos de Ruben Castro, pero ninguno consuma la remontada

5fa9f02d-5c73-f599.jpg

Clasificaciones
5fa9f02d-5c27-37aa.jpg

Sin cambios en los grupos A y B, Carl y Gregory toman el 2º puesto en el C y el D respectivamente. Sam y Sfc lo tienen crudito.

Próxima jornada

5fa9f02d-5c8c-0e1f.jpg

De momento vamos 2-2 Lebrom y yo. Puto Medel, no mete nunca y tiene que ser hoy. A este paso le mete Alexis y me jode vivo. No me queda nadie por jugar, salvo Courtois, y dudo que deje puerta a 0 :lol:

Spawner rebuznó:
Por cierto, el gol en propia de Dorado, me cuenta como LOL a favor, ¿no? Aunque en AS aparece como LOL de Güiza, que también tengo alineado.

Muñiz "Giorgi" Fernandez da el gol al gitano. El acta del árbitro manda

Resultados Jornada 4

GRUPO A
- Frenazo de Bender y Auron, ninguno de los dos de arriba consige los 3 ptos.
- Kingston gana opciones y Sam ya está eliminado.

GRUPO B
- Morzhilla no se presenta y pierde su partido 0-1 (El resultado real de 1-3 se tendrá en cuanta para posibles desempates)
- Lebrom y Filimbi protagonizan el 4º empate a 2 del grupo. La cosa se aprieta más.

GRUPO C
- Una jornada más el grupo con más goles por partido.
- Franz con un pie en cuartos, y Naxo con un pie fuera

GRUPO D
- Tristérrimo grupo con sólo dos goles de Falopio
- Sfc se despide de la lucha.

5fa9f08f-487c-a792.jpg

CLASIFICACIONES

5fa9f08f-48c7-0e62.jpg

Se agradecerá a los eliminados matemáticamente Sam Rothstein y Sfc1905 que continuen posteando alineación las dos jornadas que restan con el fin de no adulterar la competición.
Y la próxima jornada:

BENDER - SAM ROTHSTEIN
KINGSTON - AURON
CASTORREMO - LEBROM
FILIMBI - MORZHILLA
FRANZ FERDINAND - SPAWNER
CARLWINSLOW - NAXO
FALOPIO - GREGORY PECK
CARAPITO - SFC1905

Oiga, el clasificado virtual sería yo, no? Le gané a Greg en casa y empatamos en la suya, y primero se mira el lolaverage particular, cierto?

Vaya equipazos el de Sam y el de SFC, menuda panda de mercenarios oiga

carapito rebuznó:
Oiga, el clasificado virtual sería yo, no? Le gané a Greg en casa y empatamos en la suya, y primero se mira el lolaverage particular, cierto?

Cierto es

A ver, Carl me ganó en su campo y yo a él en el mío. Y el LOLaverage particular lo tengo ganado, que él ganó 2-1 y yo 3-2.

Spawner rebuznó:
A ver, Carl me ganó en su campo y yo a él en el mío. Y el LOLaverage particular lo tengo ganado, que él ganó 2-1 y yo 3-2.

Lolaverage particular: empate a 4, se mira el general. No se cuentan los loles marcados fuera de casa hasta las eliminatorias.

Joder, un fallo en el acta me puede joder mi pase a cuartos.:face:

¿Hay opciones de que se cambie?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Llama al gominas y dile que cambie el acta

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Ya estamos hablando de los árbitros? No sabes perder 8-)

PD.- Te dejo la comida en el microondas.

A considerar: creo que es injusto que habiendo sido gol en propia de Dorado (que aprovecho para cagarme en su puta madre), se le dé a Güiza [/modo llorón].
En el caso de alineación no presentado, se debería dar como válido el resultado más favorable al que se ha presentado.

naxo rebuznó:
A considerar: creo que es injusto que habiendo sido gol en propia de Dorado (que aprovecho para cagarme en su puta madre), se le dé a Güiza [/modo llorón]..

En su día ya hubo problemas cuando el famoso gol de pepe con la chepa, de ahí que se determinara que en caso de duda, mande el acta del árbitro. No he visto el gol así que tampoco puedo decir mucho más.

naxo rebuznó:
En el caso de alineación no presentado, se debería dar como válido el resultado más favorable al que se ha presentado.

Totalmente de acuerdo. En su día no quise determinar una derrota por 3-0 para el no presentado ya que, en este cadi filimbi y lebrom no tienen la culpa de que morzhilla llegue a casa borracho el sabado a las 5 de la tarde. Pero yo tampoco.

A partir de ahora el no presentado perdera el partido por tantos goles como marque su oponente.

La superlolens esta viva. Se reinventa.

castorremo rebuznó:
En su día ya hubo problemas cuando el famoso gol de pepe con la chepa, de ahí que se determinara que en caso de duda, mande el acta del árbitro. No he visto el gol así que tampoco puedo decir mucho más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y además, fuera de juego de Valera y de Güiza, me cago en la puta madre de los árbitros españoles.

Naxo, cabrón, a llorar a tu puta madre. Aquí se dijo que se tomaría como válida el acta arbitral y si el gominas está apollardado es problema suyo. No vayamos ahora a reabritrar cuando interese.

Que, además, tú lo haces porque te conviene un empate en tu grupo, cabrón.

castorremo rebuznó:
GRUPO D
- Tristérrimo grupo con sólo dos goles de Falopio
- Sfc se despide de la lucha.
¿Tristérrimo? Pues yo estoy contento.

Menos mal que tengo un colchoncito, que el villarato me ha arrebatado al ratón para la próxima jornada.

Pinta bien esta jornada, de momento tengo goles de Tamudo, Xavi y Toulalan. Esta noche juega el Pipa contra el Espanyol, al que le suele hacer goles.

Atrás
Arriba Pie