Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no perdí todavía ningún partido en esta edición de la superlolens

Resultados jornada 6ª (a falta del Villarreal-Getafe de esta noche)

5fa9f0b2-d7f5-c70d.jpg

GRUPO A
El partido del Pavel Nedved ya ha terminado con victoria y clasificación de los locales. Los de Bender tienen que seguir atentos a la radio no sea que a Miku le de por marcar un hat-trick en el DeNiro Stadium.

GRUPO B
Morzhilla hace los deberes y manosea a lebrom poniendo el lolaverage general a su favor. Mientras tanto el Orange Arena despide con pitos al equipo local. Filimbi pasa como primero de grupo

GRUPO C
Carl le da la vuelta a los dos loles de CR7, pero ni ese partido ni el del Naschtstadion están terminados.

GRUPO D
Gregory es primero de grupo. En el Falopium puede pasar de todo, Carapito necesita que Valera o Cani no salgan de inicio y que Moyá deje su portería a 0

Estos son los emparejamientos de cuartos. Que los disfrutéis ioputas.

5fa9f0b2-d82f-5a37.jpg

A ver, creo que me tocará bender. Espero mearle la boca

Castorremo, si son dos goles los que ha hecho Coutinho, ¿por qué me pones sólo uno? ¿No habíamos quedado en que no penalizabas? Y lo mismo le pasa a Kingston, que somos los dos dimos la cara y nos manifestamos al respecto. Leñe, que voy ganando 1 - 2.

Coño, acabo de leer lo que pusiste y es una mierda de medida. Cojona, o penalizas o no penalizas, pero ése sí pero no es caca. Eres una naranja podrida.

Filimbi rebuznó:
A ver, creo que me tocará bender. Espero mearle la boca

Tiene pinta que jugaremos nosotros, a no ser que a Miku le de por marcar 3 loles.

Va a estar igualado, aunque las apuestas me dan favorito.

bender_ rebuznó:
Tiene pinta que jugaremos nosotros, a no ser que a Miku le de por marcar 3 loles.

Va a estar igualado, aunque las apuestas me dan favorito.

Será las apuestas de tu casa, porque vamos ...

Filimbi rebuznó:
Será las apuestas de tu casa, porque vamos ...

En tus manos está si quieres que nos apostemos algo, aunque viendo tu plantilla no me extrañaría que te hicieses caca. 8-)

bender_ rebuznó:
En tus manos está si quieres que nos apostemos algo, aunque viendo tu plantilla no me extrañaría que te hicieses caca. 8-)

¿El qué?

Filimbi rebuznó:

Llevaría muy mal un ban y estar alejado de esta nuestra casa, así que no sé, un avatar humillante? aunque conociéndote eso será poco para tí.

Nunca estaría de más ver a Filimbi usando una foto suya de avatar.

Se lo dirás a Bender, que es con quien va la apuesta :lol:

Sí sí, quiero foto de bender de avatar. Yo pondré una mía actual de avatar

jajajjaja gol de Barrada, perdiste casto :121

no te cagues bender

Supongo que Franz empata con alineación, así que quedaría segundo y me enfrentaría a Gregorio en cuartos.

Lo mío es tiki taka, gano poniendo jugadoers que ni juegan y meando bocas, todavía invicto y me plantean un reto y el tío se caga en la silla del ordenador

Resultados definitivos 6ª jornada

2edeba59-0b02-9df8.jpg

GRUPO A

Auron pasa como 1º y Bender como 2º
Miku no consiguió el hat-trick así que Kingston queda fuera. Los de Sam ya sin presión redondearon el marcador con el lol de Diego Castro.

GRUPO B

El lol de barrada confirma a Filimbi como primero de grupo y único invicto de la fase de grupos. Morzhilla se mete como segundo por méritos propios (y deméritos nuestros :mad)
Desde ya ofrezco el Orange Arena para albergar la final, espero tener los baños reformados para entonces.

GRUPO C

Franz consigue el lol de alineación y el empate que le mantiene como primero de grupo y mejor equipo de la primera fase con 13 ptos y 21 loles. A Carl le sirve el empate para ser segundo.
No ha lugar a las protestas de Spawner, aun ganando su partido no alcanzaba para clasificarse.

GRUPO D

Sorpresa en el Falopium, el equipo local se adelantaba con el lol de alineación y cuando ya celebraban la clasificación, el penalti detenido por Moyá empata el partido y le da el segundo puesto del grupo a Carapito.
Gregory pasa como primero brillantemente con 13 ptos.

Esta es la clasificación final de la fase de grupos
2edeba59-0b41-ef6c.jpg

Campeón y subcampeón de liga eliminados a las primeras de cambio. Europa Ligue > SuperLolens

Estos son los cruces definitivos, los cuartos comienzan ya, este fin de semana es la ida, y ojo que la vuelta se juega entre semana (el tiempo límite para postear alineación será martes 20 de marzo a las 18h)

2edeba59-0bc3-58a2.jpg

Nota para incautos
En caso de Database Error, tsunami en Málaga o terremoto en Granada, tenéis otros métodos para comunicar vuestra alineación dentro del plazo. Podéis mandarla por email a la cuenta que se usa para los drafts, [email protected] como ya hizo Filimbi en su tiempo de exilio-ban, o los que participéis en el comunio podéis mandar el mensaje por esa vía como hizo Naxo tras el “Asunto Cruzcampo”.

Filimbi rebuznó:
Bender, ¿hay cojones?

Me cuelgan dos bien hermosos.

Lo de la foto no lo veo, que por el foro hay mucho hijoputa suelto que a saber para qué utilizaría mi hermosa cara.

Qué te parece un trueque de jugadores para el año que viene? si me ganas te dejo elegir el jugador de mi plantilla que quieras y te lo quedas y tú me das tu mayor mierda. Y al revés si gano yo.

Ok. Aunque estoy sin De las Cuevas y Dimaría y veo difícil el enfrentamiento con tanta baja.

yo tambien veo eso de poner foto propia de avatar, si alguien me lo quiere apostar que lo diga, que tengo un dia muy camwhore

Morzhilla rebuznó:
yo tambien veo eso de poner foto propia de avatar, si alguien me lo quiere apostar que lo diga, que tengo un dia muy camwhore

Habérmelo dicho en la fase de grupos

si llegamos a la final, que visto lo sacos de patatas que son el resto lo tenemos chupado.

Atrás
Arriba Pie