Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi equipo se merece un aplauso. Con killers como Koné y Stuani, con defensas como Sergio y Ballesteros, y aquí estamos, en cuartos y con un resultado MUY FAVORABLE

Hombre, según tu, Ballesteros tendría que ir a la selección, así no veo el por qué de los aplausos :lol:

Lebrom rebuznó:
Hombre, según tu, Ballesteros tendría que ir a la selección, así no veo el por qué de los aplausos :lol:

¿Me dices que no está a un gran nivel?

Las jornadas entre semana me matan, los que suelen juar no juegan ...

Filimbi rebuznó:
Las jornadas entre semana me matan, los que suelen juar no juegan ...

Hay que tener profundidad de plantilla, fondo de armario que le dicen.

carrrruselll deportivo - especial cuartos de final

- El marcador mas movidito es el del Atticus Finch donde Xavi igualó la eliminatoria pero Siqueira "Man Of The Match" ha puesto a los Black Boys con una buena ventaja.

- El otro marcador que se ha movido es el del estadio del archiduque donde Carapito pone tierra de por medio con su mejor hombre, Moyá.

- El resto de partidos siguen cero a cero. Aunque Filimbi aka "yoesquemeloldetualineacion" ya ha perdido a dos de sus titulares.

2e06e593-a080-e86b.jpg
2e06e593-a08c-8f6c.jpg

De esos creo que saco 8 de sobra. No me fijé que Sergio no iba convocado, y lo de Barrada raro, porque fue convocado y al final grada para que descansara.

La verdad que lo tengo de cara, posible lol de portero, posible lol de alineación, y mi rival sólo aspira a que le metan Postiga - sancionado - Marco Rubén - contra el Madrid -, Ozil o Michu.

Pensaba que era Iniesta el que había marcado y no Xavi.:face:

Aún así Gregorio necesita 2 goles para igualar la eliminatoria (no le valdría de Caballero), aunque al final Llorente no jugará y pierdo punch.

bender_ rebuznó:
No sabía que Postiga estaba sancionado :face:

In Michu we trust!

Sí. Te jugarán 5 tíos o 6, porque Iniesta salió de suplente, Javi Varas nada, Postiga tampoco, Arda Turan habrá que ver, creo que sí, y espero que no meta ya que es mi ex jugador. Espero que Michu se coma una mierda esta jornada, las demás que meta los goles que quiera, pero esta jornada, que se coma un cagao

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que era Iniesta el que había marcado y no Xavi.:face:

Aún así Gregorio necesita 2 goles para igualar la eliminatoria (no le valdría de Caballero), aunque al final Llorente no jugará y pierdo punch.

Penalti en la rosaleda. Lo tira Movilla, lo para Caballero y el rechace le cae a Tamudo que marca. Ya te ha jodido la eliminatoria en un minuto :lol:

Creo que vuestra eliminatoria se juega en el Madrigal. O a benzeman le salen las cosas o Mahou tirará de épica con el pupita

Por ir haciéndome a la idea Filimbi, a quién te llevarías de mi equipo?

bender_ rebuznó:
Por ir haciéndome a la idea Filimbi, a quién te llevarías de mi equipo?

No adelantes acontecimientos, hombre. Puede meter Nunes que va por alto, o Michu que se sale, u Ozil, Arda ... tienes pólvora. A ver, espero tener alineación.

También tendría que ver para cuándo es el cambio. Si ya se acaba la temporada de superlolens o va a haber algo más, etc

Filimbi rebuznó:
No adelantes acontecimientos, hombre. Puede meter Nunes que va por alto, o Michu que se sale, u Ozil, Arda ... tienes pólvora. A ver, espero tener alineación.

También tendría que ver para cuándo es el cambio. Si ya se acaba la temporada de superlolens o va a haber algo más, etc

En principio tenia pensado hacer una copa como el año pasado. Una cosa rapidita de 3/4 jornadas (que creo son las que quedan), pero no se harian drafs ni polladas. Se dejaria un plazo para cambios entre equipos y tal. A lo mejor una ronda de cambios para quitarse a Banegas y Baptistas.

Joder con el puto Siqueira y los penaltitos. Desde mi club nunca hablamos de los árbitros, somos elegantes y caballeros del fútbol, y prodigamos los valores de la moralidad, la elegancia y las buenas maneras en la victoria y la derrota; pero este árbitro creo que no ha tenido su día pitándonos esos dos penaltis absolutamente inexistentes, se ve que las quejas reiteradas y las acusaciones durante estos años de villarato han dado su fruto.

images

Todos tenemos un pasado, amigo Gregorio.

Incluso los que sois caballerosos y elegantes.

Mierda, Venta no juega y pierdo LOLens de alineación, Llorente está lesionado.

A Gregorio le han faltado ya 3 (Tamudo, Mascherano y otro pringui).

Atrás
Arriba Pie