Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquesta champions no la guanyaremPor si quedaba alguna duda, así quedan los resultados de cuartos y los emparejamientos de las semifinales que empiezan hoy mismo.Filimbi rebuznó:Se me acumulan las bajas. Abdel Barrada lesionado, lo mismo que otros tantos. Difícil ganar, muy difícil.
Filimbi rebuznó:Con este Naranjato es imposible ganar. Si tuviera a Michu el partido sería más interesante, será un paseo por parte de Carl
Filimbi rebuznó:A ver, creo que me tocará bender. Espero mearle la boca
bender_ rebuznó:Va a estar igualado, aunque las apuestas me dan favorito.
Filimbi rebuznó:Lo mío es tiki taka, gano poniendo jugadoers que ni juegan y meando bocas, todavía invicto y me plantean un reto y el tío se caga en la silla del ordenador
Filimbi rebuznó:Con este Naranjato es imposible ganar. Si tuviera a Michu el partido sería más interesante, será un paseo por parte de Carl
castorremo rebuznó:La verdad es que yo daría como Nula la apuesta entre Filimbi y Bender, al fin y al cabo ha ganado por la mínima y porque bender se dejó a Pablo Hdez. en el banquillo, vamos que no ha sido la "meada en la boca" que predecía el carbayón
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:gol de apoño!
lolen de roberto![]()
bender_ rebuznó:Justo hoy marcan Van Nistelrooy, Nino y Marco Ruben. Anda y que les den por culo.
Filimbi rebuznó:Gol de Stuani, me jode el lol de Courtois porque podía haber eliminatoria. Además, jugando fuera, es difícil hacer lol de alineación con tanta rotación, que si Colsa, que si Stuani, que si Romaric, que si Sergio Fdez, Barrada lesionado, y su puta madre en bicicleta.
La vuelta, en casa, será para mearle la boca
Filimbi rebuznó:Pues qué bien, entoncesn o hay ni eliminatoria ni pollas.
Con el fin de dar vida a la eliminatoria podías darme el partido jugado fuera, así podemos ver una eliminatoria bonita.
carapito rebuznó:
Tu manera de mear en la boca del rival me parece curiosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.