Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me acumulan las bajas. Abdel Barrada lesionado, lo mismo que otros tantos. Difícil ganar, muy difícil.

Filimbi rebuznó:
Se me acumulan las bajas. Abdel Barrada lesionado, lo mismo que otros tantos. Difícil ganar, muy difícil.
Aquesta champions no la guanyaremPor si quedaba alguna duda, así quedan los resultados de cuartos y los emparejamientos de las semifinales que empiezan hoy mismo.
cuartos_v1.jpg
cuartos_v2.jpg
cuadro-1.jpg

Con este Naranjato es imposible ganar. Si tuviera a Michu el partido sería más interesante, será un paseo por parte de Carl

Filimbi rebuznó:
Con este Naranjato es imposible ganar. Si tuviera a Michu el partido sería más interesante, será un paseo por parte de Carl

La verdad es que yo daría como Nula la apuesta entre Filimbi y Bender, al fin y al cabo ha ganado por la mínima y porque bender se dejó a Pablo Hdez. en el banquillo, vamos que no ha sido la "meada en la boca" que predecía el carbayón

Filimbi rebuznó:
A ver, creo que me tocará bender. Espero mearle la boca

bender_ rebuznó:
Va a estar igualado, aunque las apuestas me dan favorito.

Filimbi rebuznó:
Lo mío es tiki taka, gano poniendo jugadoers que ni juegan y meando bocas, todavía invicto y me plantean un reto y el tío se caga en la silla del ordenador

:lol:

Filimbi rebuznó:

Una cosa es ser modesto como Pec, pero otra es ser un llorica para si pierdo os lo dije y si gano soy épico.

Vamos, como Pec.:pringui

Espero meterte 12 goles en la eliminatoria y dejarte a la altura de Malta.

He dicho.

castorremo rebuznó:
La verdad es que yo daría como Nula la apuesta entre Filimbi y Bender, al fin y al cabo ha ganado por la mínima y porque bender se dejó a Pablo Hdez. en el banquillo, vamos que no ha sido la "meada en la boca" que predecía el carbayón

Qué más da. He ganado a un equipo con Iniesta, Ozil, Michu, Dani Alves, incluso al pichichi Postiga. No jodamos

Este título está totalmente devaluado. Los mejores equipos están fuera y no han quedado más que Apoels y Benficas.

Qué bien, tenía el lol de Courtois y meten de penalty en el 94

hay que jugar los partidos completos, las eliminatorias son de 180 minutos, nos enfrentamos a equipos muy fuertes

Gol de Stuani, me jode el lol de Courtois porque podía haber eliminatoria. Además, jugando fuera, es difícil hacer lol de alineación con tanta rotación, que si Colsa, que si Stuani, que si Romaric, que si Sergio Fdez, Barrada lesionado, y su puta madre en bicicleta.

La vuelta, en casa, será para mearle la boca

Justo hoy marcan Van Nistelrooy, Nino y Marco Ruben. Anda y que les den por culo.

bender_ rebuznó:
Justo hoy marcan Van Nistelrooy, Nino y Marco Ruben. Anda y que les den por culo.

Joder, ya te digo, hubieras hecho mejor papel que yo.

Filimbi rebuznó:
Gol de Stuani, me jode el lol de Courtois porque podía haber eliminatoria. Además, jugando fuera, es difícil hacer lol de alineación con tanta rotación, que si Colsa, que si Stuani, que si Romaric, que si Sergio Fdez, Barrada lesionado, y su puta madre en bicicleta.

La vuelta, en casa, será para mearle la boca

Estamos jugando en tu casa, y llevas ya 4 suplentes.:pringui

Yo sólo 1, Movilla, dependo de que Siqueira lo sea mañana.

Sí, Paredes fue titular ayer, Naranjito.

Lástima por el gol de Sporting en el descuento, me han jodido un LOLen.

Pero seguramente acabemos 1 a 3; no creo que marquen Fazio o Siqueira.

Yo no juego en casa. ¿Quién dijo eso? ¿Lo dijo castorremo? Yo juego fuera, por eso metí tres defensas, para marcar fuera que vale doble.

A mí no me estaféis, bastante gordo fue lo de Courtois en el último segundo. Encima, sufro subnormales que rotan como anormales, quitando a Stuani y Colsa - los dos mejores del Rácing -, Romaric, siendo el mejor medio del Espanyol, o Sergio, que es el mejor defensa del Osasuna

Pues qué bien, entoncesn o hay ni eliminatoria ni pollas.

Con el fin de dar vida a la eliminatoria podías darme el partido jugado fuera, así podemos ver una eliminatoria bonita.

Filimbi rebuznó:
Pues qué bien, entoncesn o hay ni eliminatoria ni pollas.

Con el fin de dar vida a la eliminatoria podías darme el partido jugado fuera, así podemos ver una eliminatoria bonita.

Tu manera de mear en la boca del rival me parece curiosa.

carapito rebuznó:

Tu manera de mear en la boca del rival me parece curiosa.

A los otros sí, este partido lo veía jodido. Una delantera con Benzema y Llorente ... telita.

Venga, que todavía remonto. Loles de Demichelis y Lora.

SuperLoLens aclarando dudas: cuando se juega una eliminatoria, ya sea de lolens, de fifa, de uefa champions league, de Copa de S.M. El Rey, o del torneo de la galleta, si es a doble partido se juega siempre la ida en el campo del equipo que figura primero en el cruce, quicir: si la eliminatoria es:
Filimbi
Carlwinslow
Se juega primero en Ca Filimbi y la vuelta en Casa Negro
Fin de la explicación, mañana cerca y lejos.

Resultados hasta el momento:
semis1-1.jpg

En el Duque de Feria, una lástima el gol a Courtois en el descuento, si llega a parar el penal, filimbi hubiera dado la vuelta al marcador. Stuani acorta distancias, pero “Siqueiramente” Carl conseguirá el lol de alineación (juas juas ay que me lol, voy a pedir trabajo de titulizador en Marca ya mismo). A Filimbi le queda encomendarse a Fazio.

En el Pavel Nedved, los locales se han repuesto un poco del baño inicial de los de Franz. Auron puede recortar más distancia ya parece que Roberto será titular esta noche.

Atrás
Arriba Pie