Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su puta madre, en el último suspiro me pierdo el lol de portero de Courtois, joder, en el último segundo hostia

Menuda tensión, de momento 1-1. Espero que mañana Stuani moje, y Romaric igual, que jugará de mediapunta.

Todavía puedo tener lol de alineación si juegan Colsa, Stuani, Moreno, Romaric y Fazio.

Marcan Barkero y Xavi Torres, me pongo 1-4.

La suplencia de Higuain le quita el LOLens de alineación a Gregorio; yo tampoco puedo sacarlo ya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Marcan Barkero y Xavi Torres, me pongo 1-4.

La suplencia de Higuain le quita el LOLens de alineación a Gregorio; yo tampoco puedo sacarlo ya.

Yo casi estaba celebrando lo de Courtois y ahora se me pone cruda la clasificación

Filimbi rebuznó:
Yo casi estaba celebrando lo de Courtois y ahora se me pone cruda la clasificación

Pasa algo si digo que he esbozado una pequeña sonrisa cuando nos han colado un gol?? Pequeñita eso sí, porque era en el tiempo extra y se acababa el partido, que si no me hubiese cagao en todo.

Y da gracias que no saqué a Pablo Hernández, menudos lujos me permito.

bender_ rebuznó:
Pasa algo si digo que he esbozado una pequeña sonrisa cuando nos han colado un gol??

Ese es el espíritu de la SuperLoLens. Llega a sacar lo peor de tí.

Seguro que Franz saltó ayer con el LoL de Senna :lol:

bender_ rebuznó:
Pasa algo si digo que he esbozado una pequeña sonrisa cuando nos han colado un gol?? Pequeñita eso sí, porque era en el tiempo extra y se acababa el partido, que si no me hubiese cagao en todo.

Y da gracias que no saqué a Pablo Hernández, menudos lujos me permito.

Estaba jugando al mus en el bar y veo el Lol de Pablo, recordé tu ali y vi que no lo pusiste

Metió Nunes, y me cagué en Dios, aunque soy oviedista y quiero que pierda el Sporting, por dos razones : no lo puse en comunio, y lot ienes tú :lol:

Carrrrusel Deportilol

- El partido más igualado se está jugando en Oviedo, el gol de Nunes fue neutralizado por Kone y sigue el empate. Pero a Filimbi aún le queda más de la mitad de su equipo mientras que Bender depende de su estrella Michu.

- Los levantinistas de Carl aventajan a su equipo en el Atticus Finch, a Gregory le quedan 5 (quitando a Toulalan que no se si sabréis ya que se pierde lo que queda de temporada), aun consiguiendo alineación, necesitaría 4 loles más.

- En el Pavel Nedved los locales lo tienen de cara, Morzhilla conseguirá alineación con Tito, pero a Auron tiene medio equipo por salir al campo.

- El Archiduque lo tiene prácticamente hecho, con Apoño en modo MVP, conseguirá alineación con Diego Costa o Adrián. Mientras Carapito depende de Escude y Álvaro Vázquez para dar la sorpresa

5fa9f035-ef2f-5640.jpg
5fa9f035-ef3a-70fa.jpg

Esta noche más

Imagino que Filimbi conseguirá lol de alineación, no??

Confiemos en Michu aunque también veo a Coke rematando a gol un córner.

Filimbi tiembla.

castorremo rebuznó:
Ese es el espíritu de la SuperLoLens. Llega a sacar lo peor de tí.

Seguro que Franz saltó ayer con el LoL de Senna :lol:
tanto no pero sabía que iba a mojar, apoño master and commander

bender_ rebuznó:
Imagino que Filimbi conseguirá lol de alineación, no??

Confiemos en Michu aunque también veo a Coke rematando a gol un córner.

Filimbi tiembla.

Tengo lol de alineación, sí. De momento 2-1

A aguantar el 2-1 sin que Michu meta. Juntaremos un huevo contra otro

Te quejarás Casto de como te han dejado el foro:

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]EQUIPO
[/TD]
[TD]GOLES A FAVOR
[/TD]
[TD]GOLES EN CONTRA
[/TD]
[TD]NARANJATOS SUFRIDOS
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues nada, Bender, tanto reirte de mis jugadores y decir que tengo una banda, y te quedas fuera. Y sigo invicto en Europa. No perdí ni en fase de grupos ni en cuartos

Y sobre el jugador que quiero de tu plantilla, según, si puedo cogerlo ya y usarlo ya, será Michu, y sino seguramente Iniesta

Ahora nos toca con Carlwinslow. Partido difícil con la pólvora que tiene arriba, difícil emparejamiento.

Bueno, pues dos loles más de Rondón y gano 5-3.

Filimbi rebuznó:
Pues nada, Bender, tanto reirte de mis jugadores y decir que tengo una banda, y te quedas fuera. Y sigo invicto en Europa. No perdí ni en fase de grupos ni en cuartos

Y sobre el jugador que quiero de tu plantilla, según, si puedo cogerlo ya y usarlo ya, será Michu, y sino seguramente Iniesta

Ahora nos toca con Carlwinslow. Partido difícil con la pólvora que tiene arriba, difícil emparejamiento.

No se pueden cambiar jugadores en medio de una competición.

Parece que Gregory no ha conseguido voltear la situación, así que paso a semis, a enfrentarme con Filimbi.

Estoy listo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que Gregory no ha conseguido voltear la situación, así que paso a semis, a enfrentarme con Filimbi.

Estoy listo.

El partido más difícil hasta ahora. Tus tres delanteros me asustan. Encima, Gonzalo ya no es titular, ni Cañas, Acosta lesionado, Di María idem, Héctor Moreno sancionado. Será difícil hacer un 11 titular.

Una pena que haya naranjato y no me dejen traer a Michu después de apostarlo con Bender

Son gente peligrosa, aunque tengo tocado a Llorente y Agirretxe no es titular del todo.

Y no olvidarse de Barkero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Son gente peligrosa, aunque tengo tocado a Llorente y Agirretxe no es titular del todo.

Y no olvidarse de Barkero.

Xavi Torres también se destapó como goleador. La verdad, no tengo mucha esperanza en pasar, pero como digo, no perdí todavía en Europa, al loro conmigo, como diría Pacheta. Somos duros, eh, vamos a salir a morder. Somos muy duros, y difíciles de ganar, eh.

Tienes un vestuario unido y hombres que luchan hasta el minuto 95. Es una final anticipada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienes un vestuario unido y hombres que luchan hasta el minuto 95. Es una final anticipada.

Sí, tío, cuando parece que voy a perder, meten dos goles en el último partido :lol:

Filimbi rebuznó:
El partido más difícil hasta ahora. Tus tres delanteros me asustan. Encima, Gonzalo ya no es titular, ni Cañas, Acosta lesionado, Di María idem, Héctor Moreno sancionado. Será difícil hacer un 11 titular.

Una pena que haya naranjato y no me dejen traer a Michu después de apostarlo con Bender

Una apuesta es una apuesta y por supuesto que seguirá adelante. El cuándo no dependía de mí, aunque me parece lo suyo que sea cuando acabe este torneo y se vaya a empezar otro. Buena elección la de Iniesta, no marca muchos goles pero siempre titular salvo cuando Pep rota.

Tú qué cáncer me das??

bender_ rebuznó:
Una apuesta es una apuesta y por supuesto que seguirá adelante. El cuándo no dependía de mí, aunque me parece lo suyo que sea cuando acabe este torneo y se vaya a empezar otro. Buena elección la de Iniesta, no marca muchos goles pero siempre titular salvo cuando Pep rota.

Tú qué cáncer me das??

Todo tuyo Cañas

Atrás
Arriba Pie