Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bender_ rebuznó:Perfecto.
No sé si decir que tengo elección fácil o difícil, porque mucho truño veo en tu plantilla. Aunque Di María es jugoso, si Curtuá renueva su cesión en el Atleti puede ir haciendo las maletas, que el puto Michel me ha jodido sentando a Javi Varas.
Supongo que tu elección estaría entre Alves, Ozil, Michu, Inieste...
¿Brillantemente? Menuda potra tiene el cabrón, 3 loles en contra. Y mi equipo fuera siendo el máximo loleador del grupocastorremo rebuznó:GRUPO D
Sorpresa en el Falopium, el equipo local se adelantaba con el lol de alineación y cuando ya celebraban la clasificación, el penalti detenido por Moyá empata el partido y le da el segundo puesto del grupo a Carapito.
Gregory pasa como primero brillantemente con 13 ptos.
Esta es la clasificación final de la fase de grupos
![]()
Campeón y subcampeón de liga eliminados a las primeras de cambio. Europa Ligue > SuperLolens
Falopio rebuznó:¿Brillantemente? Menuda potra tiene el cabrón, 3 loles en contra. Y mi equipo fuera siendo el máximo loleador del grupo
Sí, bilis y tal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Gregory tiene a Gregory en su equipo.
Por cierto, tienes a Lass sancionado.:pringui
bender_ rebuznó:No tenían otro puto día para marcar Stuani y Moreno??
Auron rebuznó:Creo que he quedado 1-1 en la ida. Morzhi tiene alineación y yo el lol de Falcao.
Filimbi rebuznó:Joder, pues Morzi para tener alineación poniendo a esos amigos que puso ... entre ellos Toquero, que ni juega el colega. O el kaiser Perea![]()
castorremo rebuznó:Joder. Esta semana hubiera marcado 5![]()
SuperLoLens International Board aka Naranjato rebuznó:En caso de empate en una eliminatoria, el criterio de desempate será
- Loles en campo contrario
- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo (en los dos partidos)
- Nº Jugadores Titulares (en los dos partidos)
- Loles de portero (en los dos partidos)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que trabajo tan reshulón, está claro que esto mola más cuando tú no participas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.