Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto.

No sé si decir que tengo elección fácil o difícil, porque mucho truño veo en tu plantilla. Aunque Di María es jugoso, si Curtuá renueva su cesión en el Atleti puede ir haciendo las maletas, que el puto Michel me ha jodido sentando a Javi Varas.

Supongo que tu elección estaría entre Alves, Ozil, Michu, Inieste...

bender_ rebuznó:
Perfecto.

No sé si decir que tengo elección fácil o difícil, porque mucho truño veo en tu plantilla. Aunque Di María es jugoso, si Curtuá renueva su cesión en el Atleti puede ir haciendo las maletas, que el puto Michel me ha jodido sentando a Javi Varas.

Supongo que tu elección estaría entre Alves, Ozil, Michu, Inieste...

Hostia, no había visto tu mediocampo :face:

Espero que Michu no esté enchufado, sino ...

Mi equipo es una mierda, sí, pero estoy invicto y ganando todos los partidos, aparte de ascender de categoría

Con ese mediocampo tan gueno por qué no te juegas algo más hard?

castorremo rebuznó:
GRUPO D

Sorpresa en el Falopium, el equipo local se adelantaba con el lol de alineación y cuando ya celebraban la clasificación, el penalti detenido por Moyá empata el partido y le da el segundo puesto del grupo a Carapito.
Gregory pasa como primero brillantemente con 13 ptos.

Esta es la clasificación final de la fase de grupos
2edeba59-0b41-ef6c.jpg

Campeón y subcampeón de liga eliminados a las primeras de cambio. Europa Ligue > SuperLolens
¿Brillantemente? Menuda potra tiene el cabrón, 3 loles en contra. Y mi equipo fuera siendo el máximo loleador del grupo :mad:
Sí, bilis y tal.

Soy el único que le ha quitado puntos al líder, me merezco pasar tanto como él, no veo a otro en el mismo nivel en esta pequeña liga escocesa :lol:

Falopio rebuznó:
¿Brillantemente? Menuda potra tiene el cabrón, 3 loles en contra. Y mi equipo fuera siendo el máximo loleador del grupo :mad:
Sí, bilis y tal.

Mejor pa ti. Descanso que le das al ratón, y reforma que emprender en el Falopium, que ya le hace falta

Haber alineado al Tino Costa. :lol:

Joder, entre Acosta lesionado, Di María idem, De las Cuevas lo mismo, no tengo ni a quién poner :lol:

Siqueira golpea primero.:pringui

Gregory tiene a Gregory en su equipo.:lol:

Por cierto, tienes a Lass sancionado.:pringui

Joder, menudo timo, Postiga lleva 20 años sin marcar ni jugar y tiene que hacerlo hoy :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gregory tiene a Gregory en su equipo.:lol:

Por cierto, tienes a Lass sancionado.:pringui

Y a Toulalan lesionado, Perotti no juega nunca... no caí en eso.

Y por supuesto que tengo a Gregory en mi equipo, soy entrenador-jugador, como Glenn Hoddle. :lol:

De momento a bote pronto creo que tengo loles de Tamudo y Xavi

Pues sí, te han marcado y te pones 1-2.:face:

Y encima Llorente no va a jugar, no te Hoddle.:face:

Creo que he quedado 1-1 en la ida. Morzhi tiene alineación y yo el lol de Falcao.

Auron rebuznó:
Creo que he quedado 1-1 en la ida. Morzhi tiene alineación y yo el lol de Falcao.

Joder, pues Morzi para tener alineación poniendo a esos amigos que puso ... entre ellos Toquero, que ni juega el colega. O el kaiser Perea :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, pues Morzi para tener alineación poniendo a esos amigos que puso ... entre ellos Toquero, que ni juega el colega. O el kaiser Perea :lol:

Podría haber ganado, pero no puse a Martins pensando que seguía lesionado y encima jugó y marcó.

Cuartos de final - ida

5fa9f088-4e06-3115.jpg

5fa9f088-4ff7-aa34.jpg

Todo muy abierto para la vuelta que empieza hoy mismo. Hora límite 18h

Recuerdo los criterios de desempate en las eliminatorias para que luego no "haigan" lloros, que los "hairan"

SuperLoLens International Board aka Naranjato rebuznó:
En caso de empate en una eliminatoria, el criterio de desempate será

- Loles en campo contrario
- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo (en los dos partidos)
- Nº Jugadores Titulares (en los dos partidos)
- Loles de portero (en los dos partidos)

Cago en todo, puto Gonzalo que no jugó y Pochettino tocando la polla dejando sentado a Romaric. Me jodieron la ali

Que trabajo tan reshulón, está claro que esto mola más cuando tú no participas.:lol:

Atrás
Arriba Pie