Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda huevos, iba 2-0 y mete 2 Susaeta, venga a mamarla

Gregory_Peck rebuznó:
Pinta bien esta jornada, de momento tengo goles de Tamudo, Xavi y Toulalan. Esta noche juega el Pipa contra el Espanyol, al que le suele hacer goles.

Sfc no ha presentado 11, así que gano yo. Si ganas tú nos la jugamos los 3 en la última jornada. Tengo miedito :oops:

Minuto y Resultado. A falta del Levante-Betis

GRUPO A
Bender golea a Sam y mete un pie en los cuartos, necesita al menos empatar en el Pavel Nedved
Kingston gana a Auron y se la jugará en el De Niro Stadium

GRUPO B
Continúa mi remontada hacia los puestos de cabeza.
Susaeta consigue arrancar un punto del Duque de Feria, aunque Kone tendrá la última palabra.

GRUPO C
Franz Ferdinand será el primero en alcanzar los octavos. Sólo Ruben Suárez puede evitarlo.
En el Carl-Naxo van ganando los locales, pero quedan aún 8 jugadores por participar.

GRUPO D
Messidependencia en el Falopium, aunque ni siquiera el ratón hubiera superado la manita de los de Peck.
Carapito gana 3-0 al impresentado de sfc. Sela juega en el Falopium en la última jornada.

2ede065f-a2d6-a5a8.jpg

Mañana cuando postee los resultados definitivos hablaremos de posibilidades, desempates, lolaverage sy demás.

Me la juego en el último partido, pero Carapito me gana el lolaverage. Al menos vuelve Messi y Falopio tendría bastantes más opciones de ganar... nada creo que voy a prohibir las radios en mi banquillo :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Me la juego en el último partido, pero Carapito me gana el lolaverage. Al menos vuelve Messi y Falopio tendría bastantes más opciones de ganar... nada creo que voy a prohibir las radios en mi banquillo :lol:

Viendo lo que se lo curra el amigo sfc me da que pasas tú, pero espero que al menos sufras, coño :lol:

Resultados Jornada 5

5fa9f0be-e11d-65dc.jpg

El partido de ayer, sólo cambia dos resultados, pero muy importantes, Carl redondea su marcador y consigue la loleada de la jornada contra Naxo y Filimbi consigue la victoria en el último minuto con el lol de Kone

Clasificaciones
5fa9f0be-e132-9834.jpg

La cosa queda así para la próxima jornada

GRUPO A
AURON – BENDER
SAM ROTHSTEIN – KINGSTON

- A Bender le sirve hasta la derrota (si Kingston no gana)
- A Kingston le sirve el empate si Auron no gana, si pierde (por menos de 2 loles) pasaría si Auron empata
- Auron necesita la victoria, si empata necesitaría que Sam goleara a Kingston

GRUPO B
CASTORREMO - FILIMBI
MORZHILLA - LEBROM

- Filimbi ya está clasificado (como 1º o 2º)
- Yo necesito ganar, o que morzhilla y lebrom empaten.
- Morzhilla y Lebrom tienen que ganar y mandarle un maletín a Filimbi.

GRUPO C
FRANZ FERDINAND - CARLWINSLOW
NAXO - SPAWNER

- Franz lo tiene hecho y será 1º de grupo si no pierde.
- Carl prácticamente también lo tiene, la única posibilidad de Spawner es ganar y que el poli pierda ambos por loleada (los tres loles de hoy del Levante han sido más importantes de lo que parece)

GRUPO D
FALOPIO - CARAPITO
SFC1905 - GREGORY PECK

- Gregory pasa a cuartos si no pierde en el Esefece Arena y Carapito gana.
- Carapito necesita al menos empatar en el Falopium (si pierde necesita una derrota de Gregory)
- Falopio es 3° pero depende de si mismo.Si gana pasa.

Estos son los resultados completos para que cada uno se calcule los lolaverages particulares

5fa9f0be-e6b3-8ee3.jpg

Una vez mas, se ruega a los equipos ya clasificados y/o eliminados, que hagan acto de presencia con el fin de no adulterar más todavía la competición.

Gracias

Pues nada, a jugársela en la última jornada. Esta me han jodido bien con tantas bajas por tarjetas y lesionados.

Soy el mejor. Pues nada, casto, hablamos por privado lo que me ofreces. Viendo que es morzhi el que se juega la clasificación, me apetece hacer como él, no enviar y que le den por culo

Pero que hijo de mil putas estas hecho.

Te puedo ofrecer una prima de 6 paquetes de ventresca de atun, un bote de caseina y 50 kilos de arroz.

ah, y tres cabras y medio camello.

Morzhilla rebuznó:
Pero que hijo de mil putas estas hecho.

Te puedo ofrecer una prima de 6 paquetes de ventresca de atun, un bote de caseina y 50 kilos de arroz.

ah, y tres cabras y medio camello.

Después de no enviar contra los demás y sólo contra mí ... no me jodas

Casto, Baptista ha recaído y se pierde lo que queda de temporada, puedo fichar algún delantero que haya quedado libre?

Si al final de la fase de grupos, dos o más equipos están empatados a puntos se seguirán los siguientes criterios de desempate:

- Resultado entre los equipos implicados
- Lolaverage general
- Loles a favor
- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo (en todos los partidos)
- Nº de Loles de Alineación (en todos los partidos)
- Loles de portero (en todos los partidos)

Esto es lo del desempate, en los resultados entre Spawner y yo hay empate (una victoria para cada 1), ¿no se ven los goles en campo contrario?

No paso del empate contra Filimbi y Morzhilla está goleando a Lebrom. Esto solo lo puede arreglar un cabezazo de Amorebieta

[epic mode=on]

castorremo rebuznó:
No paso del empate contra Filimbi y Morzhilla está goleando a Lebrom. Esto solo lo puede arreglar un cabezazo de Amorebieta

[epic mode=on]

Joder, pues mira que no tengo ni lol de alineación ni me jugaron los delanteros ni nada. Más a huevo que hoy no lo podías tener :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, pues mira que no tengo ni lol de alineación ni me jugaron los delanteros ni nada. Más a huevo que hoy no lo podías tener :lol:

Esta todo dicho. Si soy incapaz de ganar a Filimbi, no merezco pasar... Y mira que habías hecho lo imposible por joder a Morzhis

castorremo rebuznó:
Esta todo dicho. Si soy incapaz de ganar a Filimbi, no merezco pasar... Y mira que habías hecho lo imposible por joder a Morzhis

Ya ves, no puse a Acosta por si metía 5 al Barcelona. Tenías el alfombrato puesto. También es triste que Soldado lleve 9 jornadas o así sin marcar en liga. De Barral no esperes nada.

Pues finalmente me clasifico, he ganado 2-0 a Bender con loles de Rondón y Falcao.

Atrás
Arriba Pie