Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Pinta bien esta jornada, de momento tengo goles de Tamudo, Xavi y Toulalan. Esta noche juega el Pipa contra el Espanyol, al que le suele hacer goles.
Rubén Suárez HT. Cágame en el pecho, por favor..
Gregory_Peck rebuznó:Me la juego en el último partido, pero Carapito me gana el lolaverage. Al menos vuelve Messi y Falopio tendría bastantes más opciones de ganar... nada creo que voy a prohibir las radios en mi banquillo![]()
Morzhilla rebuznó:Pero que hijo de mil putas estas hecho.
Te puedo ofrecer una prima de 6 paquetes de ventresca de atun, un bote de caseina y 50 kilos de arroz.
ah, y tres cabras y medio camello.
Si al final de la fase de grupos, dos o más equipos están empatados a puntos se seguirán los siguientes criterios de desempate:
- Resultado entre los equipos implicados
- Lolaverage general
- Loles a favor
- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo (en todos los partidos)
- Nº de Loles de Alineación (en todos los partidos)
- Loles de portero (en todos los partidos)
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿no se ven los goles en campo contrario?
carapito rebuznó:Casto, Baptista ha recaído y se pierde lo que queda de temporada, puedo fichar algún delantero que haya quedado libre?
castorremo rebuznó:No paso del empate contra Filimbi y Morzhilla está goleando a Lebrom. Esto solo lo puede arreglar un cabezazo de Amorebieta
[epic mode=on]
Filimbi rebuznó:Joder, pues mira que no tengo ni lol de alineación ni me jugaron los delanteros ni nada. Más a huevo que hoy no lo podías tener![]()
castorremo rebuznó:Esta todo dicho. Si soy incapaz de ganar a Filimbi, no merezco pasar... Y mira que habías hecho lo imposible por joder a Morzhis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.