Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Propongo votaciones para ver como se hace. Nanín(castorremo) y Bárcenas(incresa) que se encarguen de organizar una asamblea donde todos los foreros compromisarios votemos a mano alzada como queremos la próxima liga.
Buena idea. ¿Me puedo traer a unos amigos? :lol:

incresa rebuznó:
Yo también a ti hamiJo

RCDE, YES WE CAN!! PODEMOSSSSS!! :lol:

En serio te lo he preguntado 1000 veces.

cuando me invitas al campo a ver un partidito.

Q tu eres socio y te sobran entradas a veces, a que si.....:oops:

escoces rebuznó:

En mi zona esta todo lleno, si me entero de alguna promoción te lo digo, mira el dia de la copa valia 10 leulos la entrada

escoces rebuznó:

Esperate a que tengan campo propio, y incresa te invita encantado a un Espanyol - Córdoba

Va bien la cosa, 4 loles de momento, alineación, 2 de Messi y 1 de Goitom. A ver si el Kanutos marca algún golito ahora para redondear.

Bueno, terminada la jornada he ganado mi partido a Albert Luque por 1-4 (alineación, 2 loles de Messi y 1 de Goitom).

La cosa está al rojo vivo para la última jornada, empato con incresa a puntos y Cupido está a uno solo. Contra Cupido me toca en la última jornada, el que gane puede ser campeón siempre que no gane incresa su partido contra sfc1905.

Resultados de la Jornada 17

GRUPO A

<table style="border-collapse: collapse; width: 461pt;" width="615" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 194pt;" width="258"> <col style="width: 26pt;" width="35"> <col style="width: 221pt;" width="295"> <col style="width: 20pt;" width="27"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 194pt;" width="258" height="20">CUPIDO</td> <td class="xl64" style="width: 26pt;" width="35">1</td> <td style="width: 221pt;" width="295">AWAKA</td> <td class="xl64" style="width: 20pt;" width="27">0</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Moya
Varela- Iraola- Cata diaz - Amorebieta
Maniche - albin - Maxi
luis garcia (esp) - etoo(1) - negredo</td> <td class="xl64" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Diego Alves
S.Ramos-Heinze-Capdevila

De laPeña-V.der Vaart-
Verdú-J. Vazquez
Mata-Riki-Victor</td> <td class="xl64" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">ALBERT LUQUE</td> <td class="xl64">1</td> <td>AURON</td> <td class="xl64">5</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Iraizoz
Godin-
Pepe-Fazio
Raul Garcia-Pires-Iniesta-Emana
Agüero-Llorente (ATH)-Llorente(Vill)</td> <td class="xl64" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Diego López
Weligton - Albiol - Filipe
Cazorla - Granero(1) - Yaya Touré - Duda
Messi(2) - Kanouté - Goitom(1)
</td> <td class="xl64">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">ESCOCES</td> <td class="xl64">1</td> <td>BENDER</td> <td class="xl64">4</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Renan
Garay - juanito -
pique- contra
Sneijder - p leon - sisi -
Huntelaar -
rossi(1) - s . garcia</td> <td class="xl64" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Casillas(1)
Dani Alves-Puyol-Cannavaro-Escude
Robben-Simao-Silva-Vicente(1)
Forlán-Raúl(1)</td> <td class="xl64">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">FRANZ FERDINAND</td> <td class="xl64">4</td> <td>SFC1905</td> <td class="xl64">0</td> </tr> <tr style="height: 64.5pt;" height="86"> <td class="xl65" style="height: 64.5pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="86">Coupet
Heitinga(1) - Pinillos - Zé Castro - Marchena
Xavi - Senna - Capel
Dady(1) -
Aduriz - Henry(1)</td> <td class="xl64" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Palop
Ujfalusi -
Seitaridis - Squillaci - Prieto
Renato - Mehmet A. -
Eguren
Luis Fabiano - Manu - Higuain.
</td> <td class="xl64">
</td> </tr> </tbody></table>CLASIFICACION PROVISIONAL

<table style="border-collapse: collapse; width: 307pt;" width="409" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 27pt;" width="36"> <col style="width: 100pt;" width="133"> <col style="width: 60pt;" span="3" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt; width: 27pt;" width="36" height="20">POS.</td> <td class="xl67" style="width: 100pt;" width="133">EQUIPO</td> <td class="xl66" style="width: 60pt;" width="80" align="center">PARTIDOS</td> <td class="xl66" style="width: 60pt;" width="80" align="center">PUNTOS</td> <td class="xl66" style="width: 60pt;" width="80" align="center">DIF. GOLES</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" align="center" height="20">1</td> <td class="xl65">INCRESA</td> <td class="xl64" align="center">15</td> <td class="xl64" align="center">30</td> <td class="xl64" align="center">19</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" align="center" height="20">2</td> <td class="xl65">AURON</td> <td class="xl64" align="center">15</td> <td class="xl64" align="center">30</td> <td class="xl64" align="center">11</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" align="center" height="20">3</td> <td class="xl65">CUPIDO</td> <td class="xl64" align="center">15</td> <td class="xl64" align="center">29</td> <td class="xl64" align="center">11</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" align="center" height="20">4</td> <td class="xl65">SFC 1905</td> <td class="xl64" align="center">15</td> <td class="xl64" align="center">24</td> <td class="xl64" align="center">2</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl68" style="height: 15pt;" align="center" height="20">5</td> <td class="xl69">BENDER</td> <td class="xl68" align="center">15</td> <td class="xl68" align="center">20</td> <td class="xl68" align="center">3</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl68" style="height: 15pt;" align="center" height="20">6</td> <td class="xl69">ALBERT LUQUE</td> <td class="xl68" align="center">16</td> <td class="xl68" align="center">19</td> <td class="xl68" align="center">-7</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl68" style="height: 15pt;" align="center" height="20">7</td> <td class="xl69">FRANZ FERDINAND</td> <td class="xl68" align="center">15</td> <td class="xl68" align="center">15</td> <td class="xl68" align="center">-10</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl68" style="height: 15pt;" align="center" height="20">8</td> <td class="xl69">ESCOCES</td> <td class="xl68" align="center">15</td> <td class="xl68" align="center">12</td> <td class="xl68" align="center">-10</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl68" style="height: 15pt;" align="center" height="20">9</td> <td class="xl69">AWAKA</td> <td class="xl68" align="center">15</td> <td class="xl68" align="center">8</td> <td class="xl68" align="center">-19</td> </tr> </tbody></table>
GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 491pt;" width="653" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 227pt;" width="302"> <col style="width: 23pt;" width="30"> <col style="width: 220pt;" width="293"> <col style="width: 21pt;" width="28"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 227pt;" width="302" height="20">COUP DE BAT0N -1</td> <td class="xl67" style="width: 23pt;" width="30">0</td> <td style="width: 220pt;" width="293">PUIGG</td> <td class="xl67" style="width: 21pt;" width="28">0</td> </tr> <tr style="height: 63.75pt;" height="85"> <td class="xl65" style="height: 63.75pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="85">Kameni
Ayoze-
Ujfalusi-Contra-Konko
Granero(1)-Banega-Iniesta
Tamudo-
Kun Agüero-Koné </td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl66" style="width: 220pt;" width="293" align="center">palop
jarquegodin varela
renatoalbelda baraja emana
sinamallorente huntelaar</td> <td class="xl67">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">CASTORREMO</td> <td class="xl67">4</td> <td>SAM ROTHSTEIN</td> <td class="xl67">0</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl66" style="height: 60pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="80">Diego Alves
Miguel - Albiol - Abidal

Joaquin -
Robben - Vicente(1) - Maniche
Zigic(1) - Mata - Rossi(1)</td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl66" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Diego López
M.Pablo-Alves
-Amorebieta-Filipe
Keita-
Lafita-Duscher
Villa-Riki-Piatti
</td> <td class="xl67">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">KINGSTON</td> <td class="xl67">2</td> <td>CARLWINSLOW</td> <td class="xl67">1</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="80">Valdés
Pepe-Cannavaro-Ramos-
Garay
Duda-Cazorla-
Ibagaza
Raul(1)-Higuain-Sergio Gª
</td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Casillas(1)
Pernía-Juanito-
Capdevilla
Maxi-Sergio-
Silva-Sisi
Webó-
Baha-Luis Fa</td> <td class="xl67">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">AURRESKU</td> <td class="xl67">2</td> <td>DIMONIO</td> <td class="xl67">3</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="80">leo franco
nunespuyolantonio lopez
capel
navas canobbioyeste
henry(1)negredo
llorente</td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Renan
Fernando NavarroLopoLicht
Simao Alvaro RubioXaviArango
Soldado(3)Aduriz Luis Garcia (Esp) </td> <td class="xl67">
</td> </tr> </tbody></table>

CLASIFICACION PROVISIONAL
<table style="border-collapse: collapse; width: 307pt;" width="409" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 27pt;" width="36"> <col style="width: 100pt;" width="133"> <col style="width: 60pt;" span="3" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl68" style="height: 15pt; width: 27pt;" width="36" height="20">POS.</td> <td class="xl69" style="width: 100pt;" width="133">EQUIPO</td> <td class="xl68" style="width: 60pt;" width="80">PARTIDOS</td> <td class="xl68" style="width: 60pt;" width="80">PUNTOS</td> <td class="xl68" style="width: 60pt;" width="80">DIF. GOLES</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" align="center" height="20">1</td> <td class="xl67">FALOPIO</td> <td class="xl66" align="center">15</td> <td class="xl66" align="center">32</td> <td class="xl66" align="center">26</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" align="center" height="20">2</td> <td class="xl67">PUIGG</td> <td class="xl66" align="center">15</td> <td class="xl66" align="center">29</td> <td class="xl66" align="center">6</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" align="center" height="20">3</td> <td class="xl67">CASTORREMO</td> <td class="xl66" align="center">15</td> <td class="xl66" align="center">28</td> <td class="xl66" align="center">14</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" align="center" height="20">4</td> <td class="xl67">KINGSTON</td> <td class="xl66" align="center">15</td> <td class="xl66" align="center">24</td> <td class="xl66" align="center">2</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl70" style="height: 15pt;" align="center" height="20">5</td> <td class="xl71">DIMONIO8</td> <td class="xl70" align="center">15</td> <td class="xl70" align="center">23</td> <td class="xl70" align="center">4</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl70" style="height: 15pt;" align="center" height="20">6</td> <td class="xl71">SAM ROTHSTEIN</td> <td class="xl70" align="center">15</td> <td class="xl70" align="center">19</td> <td class="xl70" align="center">-12</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl70" style="height: 15pt;" align="center" height="20">7</td> <td class="xl71">AURRESKU</td> <td class="xl70" align="center">15</td> <td class="xl70" align="center">18</td> <td class="xl70" align="center">-8</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl70" style="height: 15pt;" align="center" height="20">8</td> <td class="xl71">CARL WINSLOW</td> <td class="xl70" align="center">15</td> <td class="xl70" align="center">13</td> <td class="xl70" align="center">-9</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl70" style="height: 15pt;" align="center" height="20">9</td> <td class="xl71">CUOP DE BAT0N</td> <td class="xl70" align="center">16</td> <td class="xl70" align="center">10</td> <td class="xl70" align="center">-23</td> </tr> </tbody></table>

Bueno gañanes, vamos a celebrar una asamblea express, aunque sea como excusa para irnos de copas con señoritas de compañia.

Puesto que el próximo fin de semana se acaba la primera temporada tenemos muy poco tiempo para preparar la segunda, así que ya nos lo curramos el hamijo incresa y un servidor para tenerlo todo atado y bien atado.

Ahora bien, ¿quereis demostrar que la democracia y el consenso funcionan? Allá vosotros, entre hoy y mañana teneis de tiempo para exponer vuestras ideas acerca del draft y de las renovaciones.

Mi posición es la que fijé en las reglas, se premia a los primeros por que para algo han ganado el campeonato y se les permite renovar a dos de sus jugadores, ojo, que sólo tendrán ventaja en la primera elección, la segunda ronda es a la inversa, que cualquiera que os lea pensará que el ganador se lleva a Eto'o, Villa, Messi y Raúl.

Luego para el draft ya me la suda, si se hace por clasificación inversa es para igualar las plantillas, pero si preferís por sorteo, decidlo ahora o callad para siempre.

Incresa no nos dejes, te hamamos

EDITO: para recordaros que me tenéis que enviar por MP antes del viernes los 4 jugadores que queries renovar, independientemente de como lo hagamos luego

Lo del draft lo tengo clarísimo: por sorteo y si sorteamos el orden de todas las rondas, mejor que mejor.
En cuanto a las renovaciones, yo casi soy partidario de borrón y cuenta nueva y elegir a todos los jugadores por draft.

castorremo rebuznó:
...que cualquiera que os lea pensará que el ganador se lleva a Eto'o, Villa, Messi y Raúl.
:lol:

Yo soy partidario de sorteo de draft para todas las rondas, no sé si se podrá hacer que se vayan rotando posiciones, de forma que a nadie le toque elegir 7 veces primero y a otro ninguna.

Me gusta lo de renovar 2 jugadores, les he cogido cariño.:oops:

Intentad poner vuestras opiniones sin mala baba y resentimiento extremo, esto lo hace gente con su tiempo libre para que nos divirtamos.

ya tienes el Heitingol ...

Venga cabrones dar más opiniones, que mierda de compromisarios sin compromiso :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gusta lo de renovar 2 jugadores, les he cogido cariño.:oops:
Pues aun no me has dicho a quienes quieres renovar :lol:

Edito, ya tengo las preferencias del vecino de Urkel pero me faltan unas cuantas: Falopio, Auron, Sfc1905, Kingston, Sam, FF y escoces.

Los que estéis en contra de las renovaciones, mandadmelas también, no me seais revolucionarios :lol:

Por otro lado y para continuar con el debate: Lo de sortear cada ronda del draft ¿no os parece dejar demasiado al azar? Una cosa es que no lo hagamos por orden inverso, que yo lo prefiero por igualar el "desaguisado" inicial, pero sortear cada ronda puede suponer mayor desigualdad.

Por cierto he hecho una prueba del sorteo y he salido 1º y 3º en las dos primeras rondas...

castorremo rebuznó:
Por cierto he hecho una prueba del sorteo y he salido 1º y 3º en las dos primeras rondas...

joder, ya empezamos con el castorremonato. :lol::lol:

El sorteo será televisado no? :lol:

AWAKA rebuznó:
joder, ya empezamos con el castorremonato. :lol::lol:

El sorteo será televisado no? :lol:

Por supuesto, Mediapro no quiere los derechos así que estoy en negociaciones con Antena 3 para que Manu Chonchez retransmita un especial Territorio SuperLolens

Seguro que todo sorteo tiene fallos, porque hacer uno y luego ir dandole la vuelta cada ronda hace que los del centro sean perjudicados.

Si lo haces por sorteo todas las rondas (con la posibilidad de no repetir puesto nunca) alguno habrá que salga en las primeras rondas con mejores puestos y otros que le vaya al reves.

Si encontrais una forma en la que los del centro no vayan con desventaja decidlo.

Ademas en esta nueva liga serán 16 equipos sin repetir jugador, lo que hace que un mal draft pueda perjudicar mucho.

Ademas en esta nueva liga serán 16 equipos sin repetir jugador, lo que hace que un mal draft pueda perjudicar mucho.

Pues sí, pero porque si se hacen dos divisiones no se pueden repetir jugadores?

mi no entender.....

En el tema del draft estoy a favor del sorteo y que sea lo que LOL quiera.

castorremo rebuznó:
Edito, ya tengo las preferencias del vecino de Urkel pero me faltan unas cuantas: Falopio, Auron, Sfc1905, Kingston, Sam, FF y escoces.

Aquí va la mía. Hace tiempo expuse que soy partidario de renovar dos jugadores directamente y el resto, nuevos. Lo de cuatro y que nos puedan tocar dos, como que no lo veo, vamos que no me gusta. O en todo caso, todos a draft y que sea lo que LOL quiera.

Supongo que para el draft, un sorteo sería lo más justo. Es mi punto de vista.

Por otro lado, soy partidario de que se aumente el número de jugadores de 15 a 17. Habría más competencia. Sobre todo porque la puntuación es relativamente corta. (alineación y gol, penaltis parados para los porteros)

Para próximas ediciones, se debería aumentar las puntuaciones individuales. (2 puntos si juega todo el partido, -2 si es expulsado, -1 si tiene tarjeta amarilla, etc. etc.).

Vamos, que es una idea. Ahora os toca a vosotros decidir.

Aquí va la mía. Hace tiempo expuse que soy partidario de renovar dos jugadores directamente y el resto, nuevos. Lo de cuatro y que nos puedan tocar dos, como que no lo veo, vamos que no me gusta. O en todo caso, todos a draft y que sea lo que LOL quiera.

Pongamos que tu renuevas a Luis Fabiano y a Higuain (es un ejemplo ya que todavía no me las has mandado) y que Carl y Kingston tambien quieren renovarlos... ¿¿?? De ahí que pidamos 4 jugadores. Pero sólo vas a renovar a 2

Por otro lado, soy partidario de que se aumente el número de jugadores de 15 a 17. Habría más competencia. Sobre todo porque la puntuación es relativamente corta. (alineación y gol, penaltis parados para los porteros)

Lo había tenido en cuenta ya que serán las mismas 15 rondas del draft + los dos jugadores renovados. Pero para eso necesitaremos las hojas del draft completadas. Ya hablaremos de esto la semana que viene

Para próximas ediciones, se debería aumentar las puntuaciones individuales. (2 puntos si juega todo el partido, -2 si es expulsado, -1 si tiene tarjeta amarilla, etc. etc.).

Imposible contabilizar los puntos cada jornada. Si para la puntuación actual ya me cuesta un buen rato. Al principio todos poniamos los puntos de nuestros partidos pero luego la gente empezó a cansarse de hacerlo

castorremo rebuznó:
Pongamos que tu renuevas a Luis Fabiano y a Higuain (es un ejemplo ya que todavía no me las has mandado) y que Carl y Kingston tambien quieren renovarlos... ¿¿?? De ahí que pidamos 4 jugadores. Pero sólo vas a renovar a 2

Ok, no lo había pensado de esa forma. (Ahora mando un MP con mis "4" jugadores. Pensaba que tenía hasta el 30 para poder mandarlo, y como soy español, lo dejo todo para última hora. :oops::lol:)

castorremo rebuznó:
Lo había tenido en cuenta ya que serán las mismas 15 rondas del draft + los dos jugadores renovados. Pero para eso necesitaremos las hojas del draft completadas. Ya hablaremos de esto la semana que viene.

Hablemos la semana que viene. Espero que se pueda hacer.

castorremo rebuznó:
Imposible contabilizar los puntos cada jornada. Si para la puntuación actual ya me cuesta un buen rato. Al principio todos poniamos los puntos de nuestros partidos pero luego la gente empezó a cansarse de hacerlo

Se podría crear una ficha para la puntuación. Si se concretan los distintos tipos de puntuación, yo la preparo.

Personalmente, suelo postear mi puntiación casi todas las semanas. Cierto es que usted "me se" adelanta muchas veces por minutos. Pero deberíamos proponernos el que cada uno se auto puntúe su partido. Esto daría la posibilidad de un cuadre, porque el contrario haría lo mismo. Pero para ello hace falta una ficha y poner, por ejemplo el lunes para realizar las puntuaciones.

Es cierto que todos debemos ayudar. Y yo, me comprometo a hacerlo. Cierto es que a veces puedo fallar por problemas laborales que me impiden conectarme (como este fin de semana y ayer), pero ya vería la forma de que al final del lunes estuviesen mis puntos.

Yo creo que para el draft se podría realizar en plan NBA, en función de la clasificación, los últimos eligen primero, y que esté la opción de renovar 2 jugadores.

Ayer estuve dándole una vuelta al sorteo del draft para hacerlo lo más "justo" posible. A ver que os parece.

Ningún equipo repite puesto en cada ronda y si en una ronda elige entre los 8 primeros, en la siguiente elige entre los 8 últimos.

Probé con este ejemplo en el que en primera ronda elige 1º Bender, en la siguiente es Kingston, en la 3ª Sam,...

2mw9ngp.jpg

HamiJos, por motivos laborales debo dejar los lolens, no me puedo comprometer a llevar la liga ya que me será imposible, ya veis que no posteo tanto y suerte de Castorremo que ha estado mirando los goles y demás, sinó esto no hubiera tirado hacia adelante, desde aquí darle las gracias al naranjito, no quiero comprometerme a hacer una cosa la cual luego no puedo cumplir, eso si, esta tarde intentaré actualizar todas las clasificaciones y lo seguiré haciendo hasta que esto termine.

Ha sido un placer llevaros hasta el maravilloso mundo de los lolens, pero en estos tiempos que corren, lo primero es lo primero, y no lloreis hamiJos, no es un hasta nunca, es un hasta luego.

Sus Quiero Bribones!! :oops: (Eso si, seguiré posteando por estos lares)

¿Pero sigues jugando no?

No te preocupes que ya me ocupo yo de la gestión de los lolens que me estoy haciendo una hoja de excel que sonrojaría al mismísimo Bill Gates

castorremo rebuznó:
Ayer estuve dándole una vuelta al sorteo del draft para hacerlo lo más "justo" posible. A ver que os parece.

Ningún equipo repite puesto en cada ronda y si en una ronda elige entre los 8 primeros, en la siguiente elige entre los 8 últimos.

Probé con este ejemplo en el que en primera ronda elige 1º Bender, en la siguiente es Kingston, en la 3ª Sam,...

2mw9ngp.jpg

Joder, eso estaría de puta madre, yo creo que asi debería ser el draft.

incresa rebuznó:
HamiJos, por motivos laborales debo dejar los lolens, no me puedo comprometer a llevar la liga ya que me será imposible, ya veis que no posteo tanto y suerte de Castorremo que ha estado mirando los goles y demás, sinó esto no hubiera tirado hacia adelante, desde aquí darle las gracias al naranjito, no quiero comprometerme a hacer una cosa la cual luego no puedo cumplir, eso si, esta tarde intentaré actualizar todas las clasificaciones y lo seguiré haciendo hasta que esto termine.

Ha sido un placer llevaros hasta el maravilloso mundo de los lolens, pero en estos tiempos que corren, lo primero es lo primero, y no lloreis hamiJos, no es un hasta nunca, es un hasta luego.

Sus Quiero Bribones!! :oops: (Eso si, seguiré posteando por estos lares)

A mi no me importa, si Casto quiere, seguir yo si tu no puedes.

Entre los dos nos podemos encargar del draft (creo que es lo más dificil) y luego semana a semana ir llevando la competición con ayuda de todos.

Ademas, tu podrías seguir como participante, solo tendrías que sacar un poco de tiempo para el draft y luego un ratillo cada semana para hacer la alineación.

Si vas a tener tiempo para seguri posteando puedes sacar unos minutos para tu alineación semanal.

De paso propongo una cosa para la nueva LOLens League, ya que esta temporada no se repiten jugadores será más dificil hacer un pleno en la alineación, asi que propongo que para darle más importancia en vez de dar un LOLen, dé dos.

Asi no vale lo mismo que un gol (creo que es más importante) y asi jugar en casa es aun más ventaja que jugar fuera.

Recuerdo que me faltan listas de renovación

Falopio
Auron
Sfc1905
Sam
FF
Escoces

Atrás
Arriba Pie