Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Tu te coges los de 1ª y yo los de 2ª, tal y como está el cuadro de rondas, los de 1ª eligen los 8 primeros y los de 2ª despues, en la siguiente ronda es al reves y así alternandose. Así que tendremos que estar conectados un ratico

No he acabado de pillar esto, primero los de 1ª y luego los de 2ª, pero ¿en cada ronda se hace sorteo sin repetir posición?

Ejemplo:

_Primera ronda: Se sortea el orden de los de Primera y eligen.
Se sortea el orden de los de Segunda y eligen.

_Segunda ronda: Se sortea el orden de los de Segunda y eligen.
Se sortea el orden de los de Primera y eligen.

¿Asi hasta el final?

Creo que el lunes y martes tengo la mañana libre, asi que nos ponemos prontito.

P.D: Yo prefiero que no se sepa el orden del draft y mandar las listas primero, asi hay más emoción.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ejemplo:

_Primera ronda: Se sortea el orden de los de Primera y eligen.
Se sortea el orden de los de Segunda y eligen.

_Segunda ronda: Se sortea el orden de los de Segunda y eligen.
Se sortea el orden de los de Primera y eligen.

¿Asi hasta el final?

Me he expresado como el culo, no quería hacer diferencias entre los de 1ª y 2ª. Sino que los que salgan los 8 primeros en el sortero en la siguiente ronda eligen los 8 últimos.

Sólo hay que sortear la 1ª ronda y luego seguir el cuadro de rondas que puse en este hilo el otro día, sólo queda asignar un equipo a cada posición.

2mw9ngp.jpg

Esto es solo un ejemplo donde a bender le toca elegir primero, en este caso yo llevaría los 8 primeros y tu los 8 últimos. En este caso el pobre desgraciado sería cupido que elegiría el 1º en la ronda 15 (es decir podría seleccionar a Pernía)

castorremo rebuznó:
Me he expresado como el culo, no quería hacer diferencias entre los de 1ª y 2ª. Sino que los que salgan los 8 primeros en el sortero en la siguiente ronda eligen los 8 últimos.

Sólo hay que sortear la 1ª ronda y luego seguir el cuadro de rondas que puse en este hilo el otro día, sólo queda asignar un equipo a cada posición.

2mw9ngp.jpg

Esto es solo un ejemplo donde a bender le toca elegir primero, en este caso yo llevaría los 8 primeros y tu los 8 últimos. En este caso el pobre desgraciado sería cupido que elegiría el 1º en la ronda 15 (es decir podría seleccionar a Pernía)

Pero seria Puigg que no elige el primero nunca....

Y si lo pones asi por el orden de la liga?? me explico bien?

escoces rebuznó:
Pero seria Puigg que no elige el primero nunca....

Y si lo pones asi por el orden de la liga?? me explico bien?

es cierto, no me había fijado, son 16 equipos y 15 jornada, siempre va a haber uno que no elija el 1º

Lo del orden de liga es otra opción o sortear cada ronda sin repetir (que es más o menos lo que entendió Carl la 1ª vez) realmente da lo mismo quien elija las últimas rondas ya que va a ser mucha morralla

siempre lo paga todo el serdo, menos mal q el amigo scottish está atento...

CASTORREMATO!

A ver muchachada, acabo de hacer mi draft y si lo quereis hacer bien (quiero decir sin poner los jugadores al azar) debéis dediicarle algo de tiempo, por lo que os emplazo a quitaroslo de encima cuanto antes.

Es muy importante que relleneis todos los puestos (los últimos ya se hacen sin mirar :lol:)

Ej, Puiggg has enviado el draft con 5 porteros, ya se que el resto están para darle de comer a los cerdos (con perdón) pero si no te toca entre los 5 primeros del draft vas a tener que poner de portero a tu vecina.

Igual pasa con el resto de puestos, si envías 30 defensas, esos estarán pillados a 2 por equipo (porque todos estamos pensando en los puyol, cannavaro, albiol, etc). Ya te digo aunque sea copia y pega del listado y ya está.

Solo és una opinión pero...

Porque separamos las ligas pero tenemos que pelearnos por los mismos jugadores?
Al que le toque morralla y juegue en segunda ya se puede olvidar de subir, y el que juegue en 1ª que se vaya despidiendo de ella.....

ya les digo, es una opinión......

Pregunta: ¿Cuántos jugadores tendremos en nuestras plantillas? ¿17?

Lo digo porque ya tengo a dos jugadores de la temporada anterior y tengo que mandar 15 en el nuevo draft.

AWAKA rebuznó:
Solo és una opinión pero...

Porque separamos las ligas pero tenemos que pelearnos por los mismos jugadores?
Al que le toque morralla y juegue en segunda ya se puede olvidar de subir, y el que juegue en 1ª que se vaya despidiendo de ella.....

ya les digo, es una opinión......

A todo el mundo le tocará morralla y jugadores buenos, luego ya es la suerte que tengas con las lesiones, lo bien que hayas elegido, los goles que marques,....

P.D: Supongo que habrá que mandar 13.

hubo una petición de amplaición de plantillas, pero visto la morralla que va a salir en las últimas rondas casi que nos quedamos con 15 jugadores

Mejor enviamos 13

castorremo rebuznó:
A ver muchachada, acabo de hacer mi draft y si lo quereis hacer bien (quiero decir sin poner los jugadores al azar) debéis dediicarle algo de tiempo, por lo que os emplazo a quitaroslo de encima cuanto antes.

Es muy importante que relleneis todos los puestos (los últimos ya se hacen sin mirar :lol:)

Ej, Puiggg has enviado el draft con 5 porteros, ya se que el resto están para darle de comer a los cerdos (con perdón) pero si no te toca entre los 5 primeros del draft vas a tener que poner de portero a tu vecina.

Igual pasa con el resto de puestos, si envías 30 defensas, esos estarán pillados a 2 por equipo (porque todos estamos pensando en los puyol, cannavaro, albiol, etc). Ya te digo aunque sea copia y pega del listado y ya está.

puigg tiene a palop del año pasado GÑÉ, me quiere mucho y ha renovado

castorremo rebuznó:
hubo una petición de amplaición de plantillas, pero visto la morralla que va a salir en las últimas rondas casi que nos quedamos con 15 jugadores

Mejor enviamos 13

La petición fue mia, no se si alguien más la habrá realizado.

Teniendo dudas, hice la pregunta de cuantos jugadores tenemos que elegir.

no modifico el archivo porque algunos ya me lo han mandado, dejar los dos últimos puestos en blanco y ya está

Joder que lio. Y si no nos enfrentamos los de primera con los de segunda, porque coño no podemos repetir jugadores como ha sucedido esta temporada con los grupos A y B?.

Para que sea más complicado, ¿te imaginas repartir a todos los jugadores de primera entre 8 equipos de 15 jugadores?

Asi tiene más chicha.

además se podría pensar en juntarlas el año que viene en una única liga de 30 jornadas, una para gobernarlos a todos ... :lol:

ya tengo 4 drafts, no está mal hijos de lol

Cabrones, teneis un cirio montado con esto que ya no sé qué cojones tengo que hacer con el draft.

Una explicación quiero sobre el tema de renovaciones, jugadores elegibles y todo eso.
Que uno está de exámenes y no tiene la cabeza para andar mirando posts.

Castorremo explícame!!!!!

Sam Rothstein rebuznó:
Cabrones, teneis un cirio montado con esto que ya no sé qué cojones tengo que hacer con el draft.

Una explicación quiero sobre el tema de renovaciones, jugadores elegibles y todo eso.
Que uno está de exámenes y no tiene la cabeza para andar mirando posts.

Castorremo explícame!!!!!

Ya se hizo lo de las renovaciones en el otro post, tu pillastes a Alves y Filipe.

Ahora tienes que mandarle a Casto (supongo que estás en segunda) tu draft, es como el del año pasado pero solo 13 jugadores y sin poder repetir entre los 16 equipos (curratelo que andaremos escasos de jugadores).

Tienes hasta el domingo, Casto te debió mandar un MP con el excel en descarga directa.

P.D: No estudies mucho, que se te cae el pelo.

Efectivamente, ni mamawinslow se podía haber explicado mejor :lol:

Quiero dar mi apoyo en la final a Falopio en la Nanin´s Cup, el representa a los equipos humildes, hechos desde el mimo, el cariño y la sensatez (fue de los últimos del draft), la superación y el trabajo duro.

Es todo un ejemplo a seguir.

Incresa es el más claro ejemplo del oscurantismo en el mundo del futbol, el poder, el dinero, la corruptela, lo que se conoce como EL INCRESATO; la parte más fea de este sano deporte, la trampa y el talonario, el dinero fácil.

Falopio, oyes güi Khan.

P.D: Ya he enviado mi draft.

Atrás
Arriba Pie